Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Cocina y Baño - Diseño de Interiores.



Rediseña las habitaciones más esenciales para cualquier Sim y conviértelas en los espacios más lujosos. Transforma el cuarto de baño con las lujosas bañeras equipadas con patas y rediseña la cocina con elegantes electrodomésticos en las nuevas encimeras de granito. ¡Sé tu propio Decorador de Interiores Sim! Dales la cocina y el baño de sus sueños, con una variedad de nuevos muebles, decoración y complementos de ropa!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 15 de Abril de 2008
Juego Base: Los Sims 2


Características:

 Viste a tus Sims: Dale a tus Sims los accesorios y atuendos para que disfruten de las flamantes nuevas cocinas y baños, incluidos un turbante para el pelo, una mascarilla, delantales y lujosos jerseys de cashemir para estar por casa.

♦ Electrodomésticos modernos: Actualiza la cocina de tus sims con la elegante nueva apariencia que siempre has soñado, con un refrigerador, procesador de comida, tostadora y más.

 Cocinas con encanto: Renueva la cocina y conviértela en la habitación más cálida de la casa, con románticos complementos, incluidos papeles pintados, encimeras de madera tallada y macetas colgantes.

 Diseño de Baño moderno: Haz de la hora del baño de tus Sims una moderna experiencia con los nuevos complementos, como un elegante espejo seccional, una lámpara de cuadrados en el techo y un fantástico lavabo de encimera.

♦ El cuarto de baño de tus sueños: Mima a tus Sims con un romántico cuarto de baño con acogedores azulejos, bonitos toalleros, pinturas románticas, alfombras de diseño y mucho más!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo
Renders

 







Capturas de Pantalla










1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes