Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Jóvenes Urbanos - Accesorios



¡Los accesorios imprescindibles para que tus Sims adolescentes expresen su estilo único! Ofrece a tus jóvenes Sims todo lo que necesiten para expresar su estilo único con Los Sims 2 Jóvenes urbanos accesorios. Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, más objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: “góticos”, “deportistas” y “niños bien”. Regala a tus Sims una nueva cadena de música, una tele y otros aparatitos para que vayan a la última y estén siempre en contacto con sus amigos. Que por ti no quede y los Sims luzcan siempre la moda más in para jóvenes, como ropa deportiva, vaqueros de diseño y conjuntos para practicar yoga. ¡Deja que los Sims más jovencitos den rienda suelta a su creatividad como más les gusta a los adolescentes!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 5 de Noviembre de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ La fabulosa vida de los niños bien:

• Tu chica de sociedad te exigirá su sueño reparador todas las noches en una cama de lujo para luego quedar hecha un pincel, previo paso por su estiloso tocador.
• Un armario con delicado tallado es perfecto para tu adolescente vividora, porque así sus vaqueros de diseño y otros accesorios de moda estarán siempre impecables.
• Las niñas Sim podrán dedicarse a la vida contemplativa con sus monísimos pijamas compuestos por una cuca camisetilla y shorts con zapatillas de felpa a juego.

♦ El estilo deportista extremo:

• Decora en plan cool la habitación de tu Sim con tablas de skate y de surf para colgar en la pared y así conseguirás reflejar un estilo de vida relajado pero movidito.
• Ponles bermudas color caqui y otras prendas molonas perfectas para andar tirado por casa.

♦ El oscuro mundo gótico:

• Transforma la habitación de tu Sim gótico en un reflejo de su alma oscura, con muebles lúgubres como un aparador rojo y negro y sillas forradas de tela aterciopelada.
• Llena su armario de accesorios rebeldes y sombríos como hebillas, cinturones y botas militares para él y cuero, tatuajes y redecillas de pescar para ella.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

 Logotipo (En ingles)

Capturas de Pantalla








Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes