Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Comparten Piso



Tus sims se van a mudar a un nuevo apartamento, ¡Y sus vidas no volverán a ser las mismas! Aventura, diversión y drama les esperan cuando conozcan a gente nueva y exploren su nuevo vecindario. ¿Llevarán a sus hijos al parque, se relacionaran con otros Sims en cafeterías o se pelearán en el parque por aprender de los breakdancers? Los apartamentos significan nuevas oportunidades para vivir con compañeros de piso. Observa como tu vida social próspera o encuentras al verdadero amor al final del pasillo. Desde vivir en lujosos cuartos, estudiar los últimos avances tecnológicos, hasta tener tu propio mayordomo, tus Sims podrán experimentar toda la emoción de vivir en un apartamento.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 27 de Agosto de 2008
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Comparten piso es la octava y última expansión de Los Sims 2. Con esta expansión se pueden crear bloques de varios pisos y alojar hasta cuatro familias en cada bloque. Los Sims pueden vivir solos en su apartamento o buscarse un compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler.

 Los apartamentos implican nuevas oportunidades: múdate con compañeros de piso compatibles para lograr una próspera vida social, avanza en tu carrera gracias a una buena red social, o encuentra el amor verdadero precisamente abajo, en el hall. Tanto si viven en lofts re-decorados a mano, como en novedosos estudios para solteros o lujosos apartamentos con su propio mayordomo, ¡tus Sims experimentarán la emoción de vivir en un apartamento!

 Múdate al apartamento perfecto: Un espacioso loft, un lugar acogedor para una joven pareja, o un apartamento con varios dormitorios para convivir con amigos.

 Relaciónate con Sims que provengan de todos los nuevos grupos sociales: La alta sociedad, los artistas bohemios, los atletas deportivos, los entusiastas coleccionistas de chismes, o nerviosos informáticos.

 Sácale partido a vivir en un apartamento: Forma redes sociales para hacer nuevos amigos, avanzar en sus carreras o encontrar el amor.

 Crea el contador de reputación de tus Sims: Con una Buena reputación, ¡tu Sim podrá encontrar los amigos adecuados que le ayudarán a lograr sus objetivos!

 Controla varias unidades familiares: ¿Permitirás que tus Sims vivan en feliz armonía o en cómica conflictividad?

Vídeos

Trailer Oficial


Trailer "Hot And Cold"


Imágenes

Logotipo

Renders


Capturas de Pantalla









Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario