Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Y Sus Hobbies



¡Tus Sims ya pueden redescubrir el placer del tiempo de ocio! Despierta su verdadera pasión vital con un montón de nuevas actividades que podrán descubrir y disfrutar al máximo. Ya sea jugando al fútbol con la familia, haciendo ballet, arreglando coches con los amigos o construyendo maquetas de trenes, tus Sims tienen ahora un montón de formas de mejorar habilidades, afianzar amistades y hacer que sus vidas sean plenas de verdad. Fabrica una serie de objetos nuevos y únicos que podrán usar en su rutina diaria, como prendas de vestir, artículos de cerámica y muchas cosas más. Haz que tus Sims sean más personales aún, gracias a los objetivos secundarios y a sus nuevas aspiraciones vitales: hasta podrán desbloquear premios secretos por demostrar un perfecto dominio de sus hobbies y conforme avancen en sus recién conquistadas facetas. ¡Explora una enorme variedad de aficiones que cambiarán las vidas de tus Sims!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 26 de Febrero de 2008
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Y Sus Hobbies es la séptima expansión de Los Sims 2. Este paquete de expansión presenta nuevas formas en las que los Sims pueden divertirse y relacionarse. Al instalar la expansión se incorpora nuevos elementos a la interfaz del juego.

 Deja que tus Sims disfruten con montones de nuevas actividades: Descubre las pasiones de tus Sims gracias a nuevos tipos de actividades, desde deportes, pasando por la ciencia y hasta el arte y la artesanía. Entre los hobbies destacan el baloncesto, el fútbol, la reparación de coches, el ballet y ¡hasta la búsqueda de otras formas de vida en el espacio exterior!

 Recompensa el esfuerzo y dedicación de tus Sims: Estos pasatiempos te ofrecerán premios de por vida. Conforme tus Sims vayan dominando las nuevas actividades, irán conquistando nuevas aspiraciones, ganarán recompensas y descubrirán parcelas secretas.

 ¡Gana dinero mientras haces lo que te gusta!: Cuando hayan mejorado sus habilidades, podrán vender sus obras de arte o compararlas con las de la competencia, ¡participando en concursos de baile, comida y videojuegos!

 Haz amigos que comparten tus aficiones: Las nuevas actividades en grupo son una estupenda forma de que los Sims pasen tiempo en familia y con los amigos. ¡Hasta podrán disfrutar de lo lindo con las divertidas actividades infantiles!

 ¡Cuidado con el Sim novato!: Todos estos hobbies te depararán momentos de lo más inesperado, sobre todo para los Sims con menos habilidades. Tu Sim novato podrá coser un osito con un ojo, hacer una vasija asimétrica en el torno de alfarero, arrancar hiedra venenosa durante una excursión a la montaña, ¡y vete tú a saber qué más!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Imágenes Promocionales




Renders



Capturas de Pantalla









 Comics




 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes