Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Bon Voyage



¡Descubre exóticos destinos con tus Sims! Aparta a los Sims de sus rutinas diarias y llévales a realizar emocionantes viajes a tres destinos exóticos. Ya sea descansando en una suite de lujo de una exuberante isla tropical, acampando con la familia en la cumbre de una montaña perfectamente conservada o explorando la cultura del Extremo Oriente, tus Sims disfrutarán de nuevas actividades que les permitirán descansar y rejuvenecer. Transforma a unos turistas atolondrados en espabilados viajeros internacionales a medida que aprenden nuevas costumbres, como saludos o bailes locales, entre otras, que enseñarán a sus amigos cuando vuelvan. ¡Pon a tus Sims a hacer las maletas para el viaje de su vida!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 4 de Septiembre de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Bon Voyage es la sexta expansión lanzada para Los Sims 2. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, que es la cuarta expansión para el juego original

 Viaja a tres destinos de ensueño: cada lugar ofrece pintorescos paisajes y residentes locales, como el bailarín de la danza del fuego o el ninja, a los que tus Sims podrán conocer para aprender de ellos. Prueba los platos típicos y admira los monumentos culturales mientras tus Sims exploran estos nuevos escenarios.

 Manda a tus Sims de excursión: las visitas en barco con el fondo de cristal, los recorridos de aventura en caravana y otras excursiones constituyen nuevas y divertidas actividades para tus Sims, pero, ¡tal vez haya alguna sorpresa en la recámara!

♦ Compra o encuentra nuevos objetos: vete de tiendas en busca de objetos únicos que solo podrás encontrar en los viajes de tus Sims, como joyas exclusivas que podrán ponerse o llevarse a casa para regalar. Tópate con lugares escondidos, recoge conchas en la playa o encuentra un tesoro enterrado.

♦ Alójate en nuevos lugares: tira la casa por la ventana y reserva una suite de lujo para tus Sims o ahorra simoleones y escoge un alojamiento más íntimo. Entre otras cosas, tus Sims disfrutarán de las comodidades del servicio de habitaciones o se dejarán mimar en el spa.

Vídeo

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Imágenes Promocionales




Renders



Capturas de Pantalla








Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario