Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Y Las Cuatro Estaciones



¡¡Disfruta de las cuatro estaciones con tus Sims!! ¡Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims! Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, deja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño. Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡pero ten cuidado con quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima! ¡Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 1 de Marzo de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: y las cuatro estaciones es el quinto paquete de expansión de Los Sims 2. Esta expansión introduce las estaciones del año en el juego, y junto con ellas una serie de actividades estacionales que aumentan significativamente la jugabilidad.

♦ ¡Aprovecha cada estación!: Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.

♦ Comparte nuevas Actividades: ¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familiares se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.

♦ Recolecta los frutos del esfuerzo y trabajo de tus Sims: Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud y mucho más.

♦ Domina nuevas habilidades: Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡Pero cuidado con lo que pescas!

♦ Nuevas profesiones: ¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, Derecho, Periodismo, Educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

♦ Vístete de acuerdo a la temporada: Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.

♦ Nuevos divertidos objetos: Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de los deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo
Imágenes Promocionales



Renders




 Capturas de Pantalla









  

1 comentario:

  1. Hello, tengo Sims 2 Las Cuatro Estaciones en físico, pero no me permite instalarlo sin el juego base ¿hay alguna manera de instalarlo sin el juego base? gracias

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes