Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: H&M Moda - Accesorios



Los populares establecimientos europeos conocidos por sus diseños contemporáneos y de tendencia llegan ahora a Los Sims 2. Tus Sims podrán elegir entre innovadores artículos de ropa para hombre y mujer, entre los que se incluyen vestidos, pantalones vaqueros y otras prendas, a completar con accesorios, todo ello inspirado en diseños de H&M. También podrán diseñar su propio entorno de establecimiento con mobiliario para tiendas, incluidos maniquíes, organizadores de ropa, cajas registradoras y un probador. Después, tus Sims podrán lucir su ropa de rabiosa actualidad en un desfile de moda sobre una pasarela. Actualiza los armarios de tus Sims, diseña divertidos y modernos establecimientos H&M y deja que pongan un pie, calzado a la última moda, sobre la pasarela.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 5 de Junio de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ Encuentra tu “look” de verano: viste a tus Sims con un conjunto estiloso, exhibiendo los colores vibrantes que causan sensación esta temporada. Completa el “look” de tus Sims con accesorios a juego.

♦ El lugar donde encontrar las últimas tendencias: diseña tu propio entorno de establecimiento H&M, o sírvete de los nuevos artículos para tiendas y construye una íntima boutique H&M para los ciudadanos más sofisticados.

♦ Destaca los artículos de moda: diseña una pasarela y presenta un espectáculo de alta costura exhibiendo todos tus estilismos H&M preferidos.

♦ Para ella: los pantalones Capri modernos e informales, a juego con un vaporoso top de tirantes y unas sandalias de tiras llevarán a tus Sims del bordillo de la piscina a una cita para comer con soltura y estilo.

♦ Para él: tus Sims ya están listos, vestidos con pantalón vaquero negro con dobladillo y una camisa marrón chocolate con botones en el cuello. Completa el “look” con unas deportivas de loneta y una moderna corbata.

♦ Para la tienda: Exhibe los artículos de moda de H&M con una iluminación dirigida y esta tela de rayas rojas a modo de sencillo telón de fondo.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Renders
















 Capturas de Pantalla








Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes