Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: H&M Moda - Accesorios



Los populares establecimientos europeos conocidos por sus diseños contemporáneos y de tendencia llegan ahora a Los Sims 2. Tus Sims podrán elegir entre innovadores artículos de ropa para hombre y mujer, entre los que se incluyen vestidos, pantalones vaqueros y otras prendas, a completar con accesorios, todo ello inspirado en diseños de H&M. También podrán diseñar su propio entorno de establecimiento con mobiliario para tiendas, incluidos maniquíes, organizadores de ropa, cajas registradoras y un probador. Después, tus Sims podrán lucir su ropa de rabiosa actualidad en un desfile de moda sobre una pasarela. Actualiza los armarios de tus Sims, diseña divertidos y modernos establecimientos H&M y deja que pongan un pie, calzado a la última moda, sobre la pasarela.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 5 de Junio de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ Encuentra tu “look” de verano: viste a tus Sims con un conjunto estiloso, exhibiendo los colores vibrantes que causan sensación esta temporada. Completa el “look” de tus Sims con accesorios a juego.

♦ El lugar donde encontrar las últimas tendencias: diseña tu propio entorno de establecimiento H&M, o sírvete de los nuevos artículos para tiendas y construye una íntima boutique H&M para los ciudadanos más sofisticados.

♦ Destaca los artículos de moda: diseña una pasarela y presenta un espectáculo de alta costura exhibiendo todos tus estilismos H&M preferidos.

♦ Para ella: los pantalones Capri modernos e informales, a juego con un vaporoso top de tirantes y unas sandalias de tiras llevarán a tus Sims del bordillo de la piscina a una cita para comer con soltura y estilo.

♦ Para él: tus Sims ya están listos, vestidos con pantalón vaquero negro con dobladillo y una camisa marrón chocolate con botones en el cuello. Completa el “look” con unas deportivas de loneta y una moderna corbata.

♦ Para la tienda: Exhibe los artículos de moda de H&M con una iluminación dirigida y esta tela de rayas rojas a modo de sencillo telón de fondo.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Renders
















 Capturas de Pantalla








Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario