Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Según IGN (segunda parte)

Mas Historias
las imágenes son de los sims 3 ya que aun no hay nada de los sims 4
Los Sims es, sin duda, una fórmula de éxito, pero puede ser el momento de la cuarta entrega para ofrecer algo totalmente diferente. Manifestando su disposición a aventurarse en lo desconocido, EA lanzó Los Sims Medieval en marzo de este año con gran éxito de crítica positiva. Con una jugabilidad más parecida a un juego de rol, el juego llamó la atención a nuevas audiencias, algo que EA es probable que se esfuerce porduplicado con Los Sims 4. El truco está en mantener los elementos que a la gente le gusta de esta saga (su peculiar encantola capacidad de vivir una existencia alternativa de flujo libre razonable, las bromas...) y a la vez añadir nuevos retos y ángulos de juegabilidad.


Un Nuevo Aspecto
Aunque es entrañable y lindo, el arte y los gráficos en los juegos recientes de Los Sims están empezando a mostrar su edad. Un cambio de imagen masivo del motor gráfico y de física podría significar un reinicio espectacular de la serie. Los saltos realizados por compañías como Rockstar en el campo de la cartografía facial podrían añadir un incomparable nivel de realismo a los juegos de Los Sims.

Ciudades Mas Grandes!
Si el realismo es una prioridad en Los Simsentonces Los Sims 4 es seguro que cuente con ciudades más grandes y más interactivas. Juegos sandbox como Grand Theft Auto IV y Saints Row 3 han demostrado que los mundos abiertos gigantescos son posibles, y no hay razón para que Los Sims no sea capaz de mantener el ritmo. De hecho, aunque Los Sims 3 ofrece el entorno más grande y más poblado hasta la fecha,todavía hay muchos fans clamando por más.

Mas Opciones de Estilo de Vida
Tal vez una de las características más interesantes y más fáciles de realizar que nos gustaría ver en Los Sims 4 es un mundo de infinitas posibilidades virtuales. No estar sujeto a una corta lista de carreras profesionales y opciones de vida, y poder profundizar en lo fantástico, como parte del juego base,  realmente aseguraría el éxito de Los Sims 4. EA debe ir a por todas con su imaginación, y permitir a la gente explorar nuevas fronteras desconocidas en cuanto a personajes de fantasía. Este es el atractivo permanente de la serie permitir a la gente explorar siendo alguien, e ir más allá.


Primera parte IGN Sims 4 Aquí: Primer Parte

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

3 comentarios:

  1. Pero los requerimientos para los ordenadores deberían ser tremendos, y en estas épocas de crisis, ... quien puede cambiar su ordenador al completo? Las posibilidades de un Sims 4 de esas características son fantasticas, pero el ordenador que deberíamos tener, .. tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Da........ Ojala y tengo buenos grafios... en esta epoca no me gustaria ver unos graficos como los de los sims 3 en los sims 4..... Tienen 2 años por delante para mejorar sus maquinas asi que no tienen por que llorar que no les va a correr y esas mariconeadas... Ahorrando de a poco no mata a nadie ;)

    Espero que a los de EA se les de por poner "Discos de Extenciones" Le agregan cosas a una expancion determinada Seria una fantastica idea....

    ResponderEliminar
  3. No se puede ciudades gigantes. Esos juegos que mencionan repiten texturas y edificios en mosaicos, los sims almacenan información de cada objeto sus texturas, interacciones y su posición en 3D, lo que es muuuucha más información codificada que cualquier juego incluso sim city o assassins creed.
    Lo que falta en el juego es mejorar la jugabilidad: que las opciones de Crea tu Mundo estén disponibles en una partida normal, definir mejor tamaños de propiedades, modificar dentro del juego en qué menú están los objetos (no como el sistema de colecciones que tienes que acordarte de cada descarga y si está repetida, solo poder modificar lo que el juego siempre ha tenidode menú), poder borrar contenido personalizado desde el modo comprar, eliminar restricciones de terreno y posición 3D, poder editar las rutas que siguen los sims fácilmente (eso consume kilos y kilos de ram!!), compactar el juego y encontrar una manera en que el juego pueda manejar más rápido los archivos y usando menos ram. Tal vez escoger cuando inicias una partida qué terrenos serán rabbitholes y cuales cargarán todos sus objetos (para qué cargar las cosas del vecino que no visitas :P o una casa que no mirarás), etc.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes