Días
Horas
Minutos
Segundos

Maxis Regresa? y Participo en Salto a La Fama?


Rincón del Simmer ha escrito 2 artículos sobre el regreso de maxis, se han encontrado varias pruebas y ademas fotos filtradas de un nuevo logo, esto confirma que el vídeo de SimCity 5 so es real.


 Maxis Regresa?

Ésta es la razón por la que misteriosamente Maxis.com redireccione a LosSims.com, y aquellos misteriosos rótulos en uno de los últimos vídeos de Salto a la fama. La sexta expansión de Los Sims 3 ha sido desarrollada por The Sims Studio, en colaboración con Maxis. O al revés, no estoy seguro.

La web de Prensa de Electronic Arts ha clasificado Salto a la fama dentro de la división Maxis, y han publicado además el logo renovado de la compañía fundada por Will Wright. Este logo aparece en el vídeo filtrado del nuevo SimCity, lo cual confirma aún más la veracidad de éste.

Hacía más de 5 años que Maxis no se ponía al cargo de ningún juego de Los Sims, tras el desarrollo de Los Sims 2: Mascotas, y el traslado a la actual sede en Emeryville para centrar sus recursos en Spore, saga que actualmente tiene un futuro incierto. Lo que desconocemos es qué estará tramando el equipo principal de The Sims Studio. Probablemente trabajen en la próxima expansión de Los Sims 3, y parece que ésta requiere más trabajo que las anteriores.




Pero lo raro ocurre cuando SimGuruRyan publica una foto de los trabajadores cogiendo copias de Salto a la fama en la sede de EA, donde aparece el logo de Maxis en el cartel de la izquierda. Recordad que los estudios de Maxis no se encuentran en la sede de EA en Redwood Shores, sino en Emeryville.



Luego en twitter se ha encontrado el logo de Maxis ahí, y es que desde hace varios años EA ha rehusado utilizar el logotipo de Maxis en juegos de Los Sims, eliminándolo de las carátulas y pantallas de carga, y utilizando en su lugar las marcas "The Sims Studio" o "The Sims Division". Eso en realidad tenía sentido, pues Maxis ya no tenía nada que ver con la saga desde que se trasladaron a Emeryville para desarrollar Spore, Darkspore, y ahora SimCity. El sentido se pierde cuando Ryan responde lo siguiente:





¿Cómo? Vayamos por partes:
La mayor parte del equipo que compone actualmente "The Sims Studio" trabaja en Los Sims desde no antes de 2006-2007, cuando Maxis se desvinculó de la saga, y EA empezó a utilizar la marca "The Sims Division" en las expansiones de Los Sims 2. El equipo original de Los Sims y Los Sims 2 se encuentra actualmente desarrollando SimCity, fuera de la sede de EA.
¿Recuperar su nombre? Pero si Maxis utilizó su nombre en el no tan lejano lanzamiento de DarkSpore, y actualmente en la página web de DarkSpore y su predecesor Spore. ¿Entonces? ¿Cómo van a recuperar una marca que no les "pertenece"?

¿Qué explicación le damos a esto? ¿A caso ahora existen 2 Maxis: la original en Emeryville, y la nueva en Redwood Shores? ¿Está utilizando EA una marca para otra división que no tiene nada que ver con la original? ¿O quizás Maxis se haya vuelto a trasladar a la sede de EA? ¿Entonces será cierto que Maxis ha desarrollado Salto a la fama, o se trata de la "nueva" Maxis? ¿Intento de "lavado de imagen" o "unificación de marcas"?

Bufff... muchas preguntas.




Fuente:http://rinconsimmer.jimdo.com

1 comentario:

  1. Si maxis regresa seria lo mejor que le podría pasar al juego. Eso si, que regrese con el 51% en la decisión.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes