Días
Horas
Minutos
Segundos

Katy Perry Dulce Tentacion En Habbo


Así como sucedió con Salto a La Fama y Vaya Fauna, Katy Perry Dulce Tentacion tiene su propia publicidad en el simulador social Online Habbo Hotel. 
Han creado dos nuevos grupos oficiales: "The Sims 3 Zone" y "Katy Perry Sweet Treats".



Según lo que dice la información, las actividades serán muy variadas y estarán a lo largo de todo 2012 y hasta 2013, empezando con la celebración de Katy Perry Dulce tentación en donde se podrán ganar estas placas!



Aun no se sabe si estará disponible para otros países, pero por ahora solo esta en Habbo.com.
Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Venid a habbofenix, un hotel con muchos rares, plazas de staff, furnis chulisimos, montones de créditos y pixeles, concursos y muchisimo más. Accede desde aquí y regístrate en esta maravilla de hotel!!! http://habbofenix.com/?ref=34496

    ResponderEliminar