Días
Horas
Minutos
Segundos

Parodia del Jubileo de La Reina - Sims 3


EA ha echo una nueva parodia de la familia real de Inglaterra, esta ves por el jubileo de la reina.
¿Que es el Jubileo? Wikipedia:
El Jubileo de la Reina Isabel II es la celebración internacional que marca el 60° aniversario de la adhesión de la reina Isabel II al trono de los siete países, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, y fue destinado por la Reina a ser a la vez una conmemoración de sus 60 años como monarca y una oportunidad para ella dar las gracias oficialmente y personalmente a su pueblo por su lealtad.
No te pierdas la celebración del jubileo de la Reina paseando por las calles con su querida familia. Diviértete con las payasadas de Harry y mira como el estilo de Kate causa sensación. Sea cual sea tu preferencia Real, Los Sims ™ 3 te ofrece la oportunidad de ver a la familia real como nunca la has visto antes, celebrando los 60 años de la Reina en el trono.
Y si no viste la anterior parodia de la boda real:



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada