Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Preguntas y Respuestas - Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Uno de los productores de Criaturas Sobrenaturales (SimGuruKarsky) ha abierto un tema nuevo en el foro oficial en el que los usuarios pueden dejar sus preguntas acerca de la expansión. El productor ha elegido 23 preguntas y las ha respondido:
Gracias a Rincón del Simmer
PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN EL FORO 20 de junio de 2012 
¡Gracias por todas las buenas preguntas en los últimos días! Sabemos que Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales es un disco de expansión robusto, y que tenemos a una comunidad de Simmers sabia y apasionada, pero realmente no esperábamos la gran cantidad de preguntas que hemos recibido. ¡Es realmente emocionante!
Todos habéis hecho buenas preguntas. La buena noticia es que haremos lo mejor que podamos por responder a la mayoría lo más rápido posible. No podremos abarcar todas durante el día de hoy, ¡son demasiadas!
Aquí está la primera tanda de preguntas, y continuaremos respondiendo a vuestras preguntas y publicarlas lo más rápido que podamos. Hay un montón de trabajos para Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales que se encuentran en desarrollo, así que no podremos dar respuestas firmes sobre algunas cuestiones hasta dentro de un tiempo. Gracias por vuestra paciencia e intentaremos llegar a todas las preguntas lo más pronto posible.
Todos en el equipo aprecia vuestra dedicación por Los Sims, y eso significa mucho para nosotros. Nosotros estamos muy apasionados con este juego, ¡y estamos impacientes de que juguéis a él en septiembre!
1 - ¿Los vampiros siguen teniendo que pedir "permiso" para morder a alguien? (Ya que los zombis lo pueden hacer tan libremente...)


Sí, los vampiros necesitan pedir permiso antes de morder a alguien, pero los jugadores pueden crear un elixir especia que ofrecerá una manera alternativa de convertir a un Sim en vampiro.

2 - El ciclo lunar y la niebla funcionarán en otros mundos a parte de Moonlight Falls?

El ciclo lunar de CSN funcionará en otros mundos, pero la atmosfera (incluyendo la niebla) es exclusiva de Moonlight Falls.

3 - ¿Los vampiros de Al caer la noche funcionarán teniendo solo esa expansión o habrá dos tipos de vampiro para aquellos que tengan los dos discos de expansión?
Los vampiros son Sims del mismo tipo que los que están en Al caer la noche, con otras opciones visuales y nuevas formas para intimidar, así que no verás dos vampiros diferentes en tu juego si ya posees Al caer la noche. Y por supuesto la gran diferencia es que ahora se puede crear vampiros y cambiar su aspecto desde el principio en Crear un Sim.

4 - ¿Cuánto control de calidad se está haciendo en este juego antes de su lanzamiento? Los clientes que pagan merecen un producto que realmente funcione.


Sabemos que la calidad y la estabilidad son cosas importantes para los jugadores de Los Sims 3, y estas cosas son muy importantes para nosotros. Con cada producto que lanzamos, ponemos una gran cantidad de tiempo y recursos en probar todas las áreas de experiencia de juego, incluyendo pruebas con combinaciones de todas las versiones anteriores y muy numerosos ajustes de configuración de sistema. Como cuestión de hecho, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales está pasando actualmente por un proceso que requiere que el juego para pase a través de varias fases en el transcurso de varios meses, incluyendo la revisión interna por varios equipos evaluadores especializados del control de calidad y la revisión crítica y aprobación de equipos independientes de certificación de EA. Después de que el juego sea lanzado, tenemos un servicio de al cliente que está disponible a través del Centro de Ayuda de EA para los jugadores que tengan preguntas o problemas con su juego. Vamos a ampliar esfuerzos para asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia de juego posible con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

5 - Sobre el mencionado sistema controlador de celebridades y poblaciones sobrenaturales: ¿Cómo se aplica esto a nuestras celebridades de Al caer la noche? ¿Los jugadores podrán retirar el estatus de celebridad de sus Sims famosos existentes?


Mira la respuesta asociada a la pregunta nº 19.

6 - ¿Cuál será el efecto del ciclo lunar para Sims normales?


En luna llena hay posibilidad de que un Sim obtenga el Estado Lunático, lo que le hará actuar un poco raro y tal vez dé una palmada lunática o un abrazo lunático a otro Sim, o puede ser que simplemente "Flipen". ¡Daremos más detalles que rodean el ciclo lunar en las próximas semanas para contaros todo esto!


7 - ¿Se pueden crear fantasmas desde el CAS y por magia?

Sí, puedes crear fantasmas en el CAS y elegir su tipo de muerte. Además, tenemos 3 nuevas formas de que los Sims mueran en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Más adelante daremos más detalles, pero lo que puedo decir es que las muertes son causadas por magia, alquimia, y uno de los nuevos objetos.

8 - ¿Podemos crear Sims de cualquier color? ¿Sims naranjas? ¿Sims amarillos? ¿Sims púrpura? ¿Sims grises?


Bueno, quizás no de "cualquier" color, pero los jugadores podrán crear Sims de casi todos los colores del arco iris. Hemos tratado de ofrecer una paleta muy variada de tonos de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, por lo que podrás crear una gran variedad de Sims sobrenaturales, incluyendo el de aspecto más extremo que puedas imaginar.

9 - ¿Habrá pociones o hechizos que un Sim normal pueda comprar a brujos para obtener un ascenso, enamorase o ganar dinero?

Cada una de estas 3 cosas se puede lograr con magia, de una manera u otra, trataremos más estos temas en futuras emisiones en directo y en blogs de los desarrolladores.

10 - ¿Los rasgos afectarán a las acciones de los Sims sobrenaturales, como que los Sims malvados ataquen o maldigan a Sims desprevenidos?

Sí, hemos intentado adecuar a los rasgos buenos y malos,  los deseos y el comportamiento autónomo. Esto permitirá a los jugadores contar mejor sus historias de brujas buenas y malas y hadas.

11 - ¿Los brujos sólo podrán utilizar hechizos con la vestimenta, y se pondrán verdes y/o con burbujas, una vez que alcancen el nivel de habilidad superior como en LS2?


Si bien algunos hechizos son más buenos o malos que otros, lanzarlos no afectará a la apariencia de tu Sim. Los brujos de Los Sims 3 se basan más en la cultura pop actual de brujos como Harry Potter, en vez de El Mago de Oz (como fue el caso de Los Sims 2). Puesto que puedes hacer tu bruja en el CAS y especificar cómo se ven, hemos decidido no afectar la apariencia según los hechizos que se realicen. Los hechizos vienen en una gran variedad y algunos se inclinan hacia el bien o el mal, ¡pero a veces incluso los brujos buenos lanzan una maldición!

12 - ¿Vuelven los dragones?


No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales, pero estamos seguros de que habrá un montón de sorpresas divertidas en la tienda.


13 - ¿Hay objetos nuevos para niños pequeños (incluyendo el CAS)?


Sí, los nuevos objetos que los niños pequeños pueden utilizar son los osos de peluche sobrenaturales, un juego de trenes, casas de hadas, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. No hay nuevas opciones en el CAS para niños pequeños, sin embargo.


14 - ¿Hay peinados o ropa exclusiva para criaturas?


Hemos tratado de dejar la ropa y peinados abiertos a todo el mundo para fomentar la exploración más creativamente, pero varias de nuestras opciones de ropa se inspiran y se adaptan a los tipos específicos de criaturas sobrenaturales: la ropa desgarrada de los hombres lobo, los sombreros mágicos de brujos, ropa para hadas inspiradas en la naturaleza, y ropa para los vampiros inspirada en "criaturas de la noche".

15 - ¿Hay nuevos tonos de voz? (La voz del hada del trailer sonaba diferente).

No, no hemos añadido nuevos tonos de voz en Criaturas Sobrenaturales.

16 - ¿Hay nuevas interacciones con los bebés? (Además de la mecedora).

Aparte de la mecedora, no hay nuevas interacciones para los bebés.

17 - ¿Son los Sims de Moonlight Falls más ricos que de costumbre? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos por encima de la media)

Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad media de Simoleones que podrías ver en otros packs de expansión. Los vampiros tienden a tener más Simoleones que los hombres lobo, pero todos los Sims de Moonlight Falls son ricos con carácter.

18 - ¿El genio de Salto a la Fama será compatible o se podrá curar con las nuevas criaturas de CSN?

Todos los Sims sobrenaturales y criaturas especiales se podrán curar de su condición con la poción "Cura Potente" excepto el unicornio, el amigo imaginario y los fantasmas.

19 - Si tienes por ejemplo 6 hombres lobo en un barrio, y pusieras el control de hombres lobo permitidos en la ciudad a 0, ¿desaparecerán completamente esos Sims, o simplemente se librarán de la licantropía? ¿Ocurrirá lo mismo con el resto de criaturas controlables?

El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

También hay otras formas divertidas de crear y curar Sims sobrenaturales en el juego, estate atento para más detalles.

20 - ¿Cómo afectarán los rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? Por ejemplo: los hombres lobo tienen mal genio (leer en cualquier lugar), ¿así que uno con el rasgo "impetuoso" tendría el doble de posibilidades de "montar una escena"? También, en el caso de zombies vegetarianos, o cualquier otro tipo de criatura sobrenatural, ¿cómo afectan los rasgos en su comportamiento sobrenatural?

Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de nuestros nuevos Sims sobrenaturales y sobre los deseos que recibirán. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo Pulcro generalmente no rebuscarán en la basura por su cuenta. Un hada con el rasgo Malvado tendrá con más frecuencia el deseo de gastar bromas a otros Sims.

21 - ¿Es la habilidad de alquimia lo suficientemente variada que llevaría mucho tiempo dominarla, a diferencia del juego de química, y que (la alquimia) será más parecida a la fabricación de nectar (sistema de pruebas y errores a la hora de mezclar ingredientes)?

¡La habilidad de alquimia tiene un montón de profundidad y variación! No solo tendrás una barra visible para llegar al nivel 10 y dominarla, necesitarás investigar recetas y comprar libros de recetas para las más de 40 recetas de pociones. Y no olvides que necesitarás salir y encontrar los ingredientes para hacer cada una de esas pociones, lo cual es divertidísimo para los jugadores a los que les guste la jardinería o el coleccionismo de bichos y gemas. Si eso no es suficiente, los jugadores pueden convertirse en alquimistas a media jornada y ganar Simoleones con sus elixires.

22 - ¿Cómo podremos adquirir los objetos mágicos y de alquimia? Está todo en el modo Comprar/Construir, o recibirás un paquete misterioro, o lo comprarás todo en una tienda de la ciudad?

La alquimia se desarrolla en la estación de alquimia, que se puede comprar en el Modo Comprar. La mayoría de los objetos mágivos se compran ahí también. Los brujos/as son un poco especiales (y hablaremos de ello más tarde), pero incluso ellos tienen algunas varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Tenemos una nueva tienda especial en la ciudad donde puedes comprar pociones y otros objetos (más tarde hablaremos de eso también).

23 - Recuerdo haber leido algo sobre arenas para escobas voladoras. ¿Habrá un nuevo tipo de solar comunitario?

Será posible volar con las escobas y tenemos algunas sorpresas para la Store relacionadas con las escobas que pueden ocurrir, sin embargo, no quiero dar todos los emocionantes detalles todavúa. ¡Echaremos un vistazo más profundo pronto!

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes