Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Pistas de Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones


La pagina oficial de facebook de Los Sims 3 de Holanda y Alemania han publicado algunas posibles pistas sobre Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones. En julio 20.

La pagina de Holanda publico una imagen muy normal del juego con un texto que decía " Después de la Lluvia..." esta es una parte de un popular dicho "Después de la lluvia Brilla el Sol" (Na regen komt zonneschijn).


Y hoy el Sitio de Alemania ha creado una encuesta preguntando "Muchos de ustedes amarian añadir el clima a sus juegos. Cual de las estaciones te gustaría mas si esto sucediera?, obviamente las opciones eran verano, invierno, primavera y otoño.

aunque no dudo en todas las tiendas de vídeo juegos que han añadido a sus listas a Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones, es genial que empiezan ha poner pistas oficiales.

Y ademas varias tiendas en español han catalogado en sus listas a Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones! 



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada