Días
Horas
Minutos
Segundos

Respuestas Sobre Las Mascotas - Criaturas Sobrenaturales

Gracias a Rincon del Simmer tenemos la cuarta lista de preguntas sobre Criaturas Sobrenaturales! esta ves es sobre de las nuevas características de las mascotas.
¡Hola, Simmers!
He estado leyendo todas vuestras geniales preguntas y pensamos que era hora de contestar a unas cuantas más. Siguiendo con nuestra agrupación de temas, hemos seleccionado tres temas nuevos en los que ahondar y arrojar algo de luz sobre lo que se puede esperar de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. A continuación encontraréis la siguiente serie de preguntas candentes, ¡respondidas!
Terminaremos este hilo del foro a finales de esta semana en nuestra última publicación. Nos encanta ver lo entusiasmados que estáis y esperamos hacer frente a más preguntas en nuestra próxima retransmisión en directo programada para principios de agosto. Estad atentos para más novedades y detalles sobre esta emisión.
1. ¿Las mascotas pueden ser sobrenaturales?


¡Los perros zombis o gatitos hadas podrían hacerse un juego entero ellos solos! En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, las mascotas que has creado con Los Sims 3 ¡Vaya fauna! no tendrán habilidades sobrenaturales. Sin embargo, las brujas que posean un gato o uno de los otros "animales pequeños" obtendrán beneficios especiales como tener una mayor habilidad con la varita, un incremento en el estado de ánimo y un drenaje más lento de magia.

2. ¿Las mascotas pueden convertirse en zombies?


No, las mascotas no se convierten en zombis.

3. ¿Qué hay de nuevo para los Sims normales?


Hay un montón de cosas nuevas por descubrir para los Sims comunes en CSN. Por ejemplo, hay nuevos rasgos para elegir como 'Escéptico de lo sobrenatural' o 'Fan de lo sobrenatural', que hará inclinar a tus Sims a uno de los dos bandos: llevarse bien con los Sims sobrenaturales o desear alejarse de ellos. Estos rasgos humorísticos crean nuevas historias divertidas mientras tus Sims se sumergen plenamente en lo desconocido, o tratan de detenerlo.

Además, los Sims normales tendrán nuevas interacciones para elegir. Dos de mis favoritas son "Pedir que te proteja" o "Prometer que le protejerás", que permite a los Sims apoyarse en sus compañeros vecinos en caso de toparse con un ser sobrenatural no deseado. Encuentro estas interacciones divertidas incorporaciones al juego, que te permiten crear relaciones más dinámicas y contar historias más intrigantes.

Tenemos toneladas de ropa nueva en el CAS, objetos en los modos Comprar/Construir y artículos especiales que pueden ser disfrutados por Sims normales. Los Sims pueden desarrollar su experiencia en la alquimia creando una amplia gama de elixires que tienen numerosos efectos. Los Sims normales también pueden aventurarse en una nueva carrera como adivino o hacer una visita al Vagón del Viajero para que les lean el futuro.

Además, los Sims normales vivirán en la nueva ciudad de Moonlight Falls, con un bonito paisaje, misteriosos nuevos lugares y un sorprendente nuevo ciclo lunar que causará un gran revuelo en la ciudad y tendrá efectos extraños en los Sims normales, con la aparición de la luna llena.

4. ¿Pueden los Sims sobrenaturales tener bebés? Si es así, ¿cómo serán?

¡Tus Sims sobrenaturales verdaderamente pueden tener hijos! Ya se trate de una relación entre dos Sims del mismo tipo de criatura, dos Sims sobrenaturales diferentes o un Sim sobrenatural y un Sim común, podrán formar una familia y tener un bebé.


El sistema genético en CSN funciona de la misma manera que en el juego base de Los Sims 3. La descendencia de dos Sims sobrenaturales del mismo tipo tendrán una posibilidad muy alta de heredar el aspecto y los rasgos de ese tipo de criatura. Los hijos de dos Sims sobrenaturales diferentes tendrán la posibilidad de adoptar el aspecto y capacidades de uno de los dos lados de la familia. Lo mismo ocurre con los hijos de Sims normales y Sims sobrenaturales. La descendencia, o bien tendrá el aspecto y rasgos del pariente sobrenatural, o del pariente normal y corriente.

Todas las posibilidades de arriba introducen nuevos argumentos y atractivos a la experiencia, haciendo que las cosas en torno a tu hogar sea un poco más místicas!




Ademas mira un vídeo que ha publicado GameTrailers.com en donde aparecen nuevas imágenes nunca antes vistas :D.



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes