Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya Esta Disponible Oficialmente SimCity Social

Aunque están noticia la debí publicar hace unos cuantos días la pongo ahora ya que es mejor tarde que nunca! para los que no saben y los que ya han jugado, SimCity Social esta disponible oficialmente, fuera de su fase de prueba hace 3 días :D, y así como con Los Sims Social, también tiene misiones semanales y temáticas nuevas, solo que no tan difíciles... Esta semana la temática es sobre comida! tenemos como regalo una fabrica de sodas (gaseosas) y también tenemos una misiones especial de mercedes benz en la que la recompensa sera una grandiosa fabrica y una valla publicitaria.





Aquí les dejo una imagen de mi ciudad, aun que no es muy grande y ha pasado poco tiempo ya me encanta esta nuevo juego!.


SIMCITY SOCIAL CONSOLIDA SU LUGAR EN FACEBOOK:



El simulador real de construcción de ciudades está ahora abierto y disponible para jugar

REDWOOD CITY, California - (BUSINESS WIRE) - ¡SimCity™ Social corta la cinta inaugural en la red social más grande del mundo! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia hoy que SimCity Social ya está disponible en Facebook. Una estrecha colaboración entre mucha gente talentosa de Maxis y Playfish, SimCity Social toma las características distintivas que los fans de SimCity han amado durante las últimas dos décadas y los integra con avanzadas características sociales, trayendo el simulador de construcción de ciudades social y real a las masas.

"SimCity Social atrae a una nueva generación de planificadores urbanos, con sus herramientas fáciles de utilizar que permiten a cualquier persona expandir y hacer crecer su propia metrópolis en expansión y observar cómo surge la vida de manera divertida e inesperada", dijo Jami Laes, Vicepresidente de los estudios globales de Playfish. "SimCity Social trata de jugar con tus amigos. Tanto si lo haces con amabilidad al ayudar a apagar un incendio o por medio de actos maliciosos, como ayudar a escapar a criminales, las decisiones que tomas con tus amigos determinarán cómo se desarrollará la historia de tu ciudad".

En SimCity Social, no hay rutas lineales a las que seguir, las ciudades evolucionan como resultado directo de las elecciones del jugador, permitiendo más libertad creativa. Como alcaldes, los jugadores podrán hacer frente a problemas imprevistos como incendios, la delincuencia y la contaminación, y tomar decisiones cruciales que les ayudarán a descubrir cómo sus ciudades toman forma. Las interacciones sociales en SimCity Social van mucho más allá de visitar las ciudades de los amigos o utilizarlas como recursos para completar las misiones. Los jugadores pueden optar por establecer relaciones amistosas con otras ciudades o formar una rivalidad intensa a través de un sistema de amigos y enemigos dinámico y en permanente evolución. Con múltiples opciones de crecimiento de ciudad, los eventos inesperados del juego conformarán el destino de la ciudad, y las relaciones de ciudad a ciudad. Los jugadores podrán ver los cambios reconocibles, incluyendo alteraciones estéticas de jugabilidad, sobre la base de las decisiones tomadas en el juego, para bien o para para mal.

Los fans de SimCity pueden visitar www.facebook.com/simcitysocial y darle a "Me gusta" para unirse a los más de 750.000 fans. Los jugadores de SimCity Social que pulsen "Me gusta", conseguirán acceso a contenido exclusivo gratuito para el juego.


Tras el éxito de la integración en The Sims Social, Dunkin' Donuts se integrará en SimCity Social en su lanzamiento, donde los jugadores podrán regalar Subidones de café y Subidones de donuts para permitir a sus amigos mejorar su experiencia de juego. Dunkin' Donuts continuará lanzando nuevas características y campañas de regalos en el juego durante todo el año, incluyendo artículos exclusivos para SimCity Social, disponibles para los jugadores que visiten y pulsen "Me gusta" a la página de Facebook de Dunkin' Donuts .


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes