Días
Horas
Minutos
Segundos

Diario de Jonathan Harker y 3 Nuevas Imagenes - Criaturas Sobrenaturales

Diario de Jonathan Harker, 1 de agosto de 2012

Querida Mina, menudo calor de locos. Creía que Moonlight Falls sería una ciudad inquietante llena de calles adoquinadas, húmeda y neblinosa, poblada por misteriosas viejas encapuchadas portando candiles de una esquina a otra, en horas intempestivas. Pero esto parece Nueva Jersey, demonios. Un barrio residencial de casas perfectamente ajardinadas, asfalto tan liso y pulcro que parece recién hecho, y todo mucho más convencional de lo esperado. 


La casa de verano que me ha prestado el Conde Drácula hasta que vuelva de su viaje está bastante bien. La decoración gótica ya sabes que no es mi rollo, y a veces tengo la sensación de que estoy viviendo en un plató de la Hammer, pero me ha gustado eso de que tenga una guarida secreta. Se activa tirando de un libro de la biblioteca. Crepúsculo, creo que se titula, o algo así. Cuando bajas sus escaleras puedes ver una estantería con un libro de alquimia y un montón de elixires con etiquetas como "Zombificar", "Convertir en oro" o "Adelgazar". Creo que te regalaré uno de estos tarritos. Adivina cuál.

La gente un poco rara, eso sí. He visto pasar por delante del jardín a un grupo de caballeros muy peludos, que aullaban a la luna, gruñían y se rascaban mucho. Iban diciendo que se iban a cazar y de golpe han empezado a pelearse. No parecían muy estables mentalmente. Creo que mejor seguiré bebiendo agua embotellada.


3 de agosto

Esta mañana he salido a dar un paseo para ver si empiezo a hacer amigos y ha sucedido algo extraño: un tío pálido con colmillos afilados ha salido de su casa y al sentir la luz del sol ha empezado a humear y se ha desmayado. Luego ha despertado y se ha metido en su casa a toda prisa (y corría MUCHO para ser blanco), maldiciendo, como si estuviese lloviendo ácido. "¡El jodido protector solarrrr!", gritaba. Debe de tener fotofobia, el pobre, así que he llamado a su puerta para ver si se encontraba bien. Se ha puesto muy contento al verme y me ha dicho que me invitaba a beber algo, pero he declinado la oferta educadamente. Se me hacía tarde y quería ver eso que llaman El arboreto de la hadas.

Cuando he llegado, había unas cuantas jovencitas por allí muy empeñadas en oler la vegetación y he sentido que su presencia me influía de algún modo, como si desprendieran un aura que afectase a mi voluntad. Por suerte, mis años como camarero en un bar de striptease me han servido para no dejarme embaucar por cualquier zorrón flotante con alas.


Mientras volvía a casa, poco después de anochecer, he vuelto a encontrarme con el fotofóbico pálido de los colmillos. Estaba sentado en un banco tomándose una copa de vino, un vino muy espeso. Me ha dicho que era su vino favorito, que se llamaba Plasma O Positivo. Le he preguntado en qué viñedo se hacía y me ha mirado como si fuera gilipollas. El muy elitista se debe de creer que todos sabemos de vino. Luego me ha explicado que su mayor rasgo es que le encanta todo lo sobrenatural y que uno de sus deseos era "convertir" a toda la ciudad. Que si yo quería su "don" solo tenía que pedírselo. Se estaba poniendo demasiado íntimo, así que he preferido largarme antes de que se abalanzase sobre mí. Ya sabes que solo soy fiel a ti, mi amada Mina. Además seguro que el muy friki lee la Más Allá.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes