Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales - Ya Disponible

Ya esta disponible Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales! que incluye Los Sims 3 y la expansión Criaturas Sobrenaturales :D


Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales incluye Los Sims 3 y el disco de expansión de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, todo en uno! Crea y controla Sims con personalidades y aspectos distintivos, y seres sobrenaturales como amenazadores hombres lobo y brujos malvados, o traviesas hadas y vampiros aún más intrigantes. Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más. Podrás preparar un montón de elixires con los que convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro. Haz que se cumplan sus destinos haciendo realidad sus sueños (¡o no!), y envíalos a explorar un mundo abierto lleno de oportunidades, objetos, otros Sims y sorprendentes posibilidades. Conéctate para mostrar tus creaciones y compartir los logros de tus Sims. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades y juega con un mundo nuevo lleno de magia, misterio y diabluras.

Características

• ¡Crea Sims normales o sobrenaturales sin igual y dales personalidades únicas! Personaliza el aspecto y los rasgos de tus Sims. Crea desde un cleptómano romántico hasta un hada juguetona que detesta el aire libre, por ejemplo. Tú decides su aspecto y su forma de actuar.
• Controla la vida de tus Sims. Elige si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad; depende de ti.
• Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
• Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda tus elixires mágicos a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de videntes y forjarse una carrera leyendo el futuro!
• ¡Explora lugares nuevos! Tus Sims podrán ir al gimnasio, visitar las casas de los vecinos o incluso conversar con personajes indeseables en el cementerio. Descubre locales únicos diseñados para tus Sims sobrenaturales.
• Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes