Días
Horas
Minutos
Segundos

Demostración - Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, SimCity y Mas Novedades


Recuerda la demostración de Maxis! solo falta una semana para anuncios increíbles (O eso espero) mira un articulo de el blog oficial de SimCity que eh traducido (eh modificado algunas cosas).


La próxima semana sera una gran semana para SimCity y Los Sims 3! ¿por que? Ya que en octubre 9, a las 10 Am PST (no te preocupes, abra repetición) se realizara el primer chat y demostración en vivo de Maxis, que será presentada por el equipo de desarrollo de SimCity y de Los Sims 3. ¿Sabes cual es la mejor parte? El evento estará lleno de asombrosas noticias y una mirada cercana a Los Sims 3 Y Las Cuatro estaciones, ademas este evento también estará destinado para el estreno mundial del primer Gameplay de Simcity! ¿Sabes lo que significa? que jugaremos SimCity en vivo. Así que si quieres ver a SimCity e Y Las Cuatro estaciones en acción y enterarte de novedades de Los Sims, este evento es para ti. 

Adicionalmente de esto, también contara con una sección de Pregunta y Respuesta, que estaremos resolviendo directamente de los fans durante la demostración. No te pierdas la oportunidad de no solo ver el juego, si no de poder comunicarte directamente con el equipo de Maxis. ¿Tienes alguna pregunta? escribela en el evento (Para Preguntar de Los Sims 3Simcity) y escogeremos unas preguntas para responder durante el evento. Aunque trataremos de responder a todas tus dudas de SimCity, ten presente que el juego esta aun en desarrollo y no podemos responder absolutamente todas ahora mismo. 

¿No quieres esperar una semana para ver la demostración de SimCity? bueno, no lo tienes que hacer, ya que este jueves subiremos un nuevo vídeo narrado por uno de nuestros productores donde podrás aprender mas, se tratara de construir negocios exitosos en tu ciudad.



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes