Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista a MsPurpleShell - Cancion de Los Sims 3 Estaciones

Una nueva entrevista a una fan de Los Sims!, que elaboro un vídeo cantando y tocando instrumentos, interpretando la canción del trailer de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones:

¡Hola, fans de Los Sims!
El mes pasado descubrimos un vídeo alucinante en YouTube de una fan Simmer: Mspurpleshell. ¡Llamó tanto la atención del equipo que nos pusimos en contacto con Mspurpleshell para hacerle unas cuantas preguntas y publicar la entrevista en los destacados de la comunidad! Siempre nos emociona mucho comprobar la creatividad de nuestros fans y este vídeo es una auténtica pasada. En él, vemos a Mspurpleshell demostrar su talento musical con una preciosa versión de Mayzie Grobe, un tema incluido en el tráiler que anunciaba Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones. Mientras Mspurpleshell canta las voces en simlish excepcionalmente, también toca la parte instrumental de la canción, incluida la guitarra y el violín.



Nos pusimos en contacto con Mspurpleshell para una entrevista personal donde nos habla de su pasión por Los Sims y revive algunos de sus momentos favoritos con nosotros. Así es como fue la cosa.

SimGuru PopTart – ¿Cuánto tiempo llevas jugando a Los Sims?

Llevo jugando a Los Sims desde el año 2000, así que soy fan desde hace bastante tiempo. Creo recordar que mi hermana se lo compró y yo empecé a jugar, cómo no, con la familia Novato. Con esa calvorota tan cautivadora, la barba de leñador y su camisa desaliñada, Roberto Novato es un tipo increíblemente memorable. Roberto y Margarita Novato siempre serán unos clásicos.

SimGuru PopTart – ¿Por qué eres fan de Los Sims?

 La mecánica de juego es de por sí lo suficientemente interesante para engancharme. Hay cosas que no puedo hacer en la vida real (por ejemplo, convertirme en vampiro), así que hacerlo en el mundo de Los Sims me mola mucho. Puedo ser muchos personajes distintos y poner a prueba mi faceta creativa contando historias. Ni qué decir tiene que al final nunca me desmeleno del todo y siempre acabo convirtiendo la vida de mis Sims en un final feliz.
Además, Los Sims cuenta con un equipo fantástico de profesionales volcados en mejorar y expandir el juego. Me gusta saber que el juego del que soy fan no es un título descuidado, sino todo lo contrario, que mejora continuamente. Al comparar el primer juego de Los Sims con Los Sims 3, me emociono pensando qué otras sorpresas mágicas se guardarán en la manga.

SimGuru PopTart: ¿Cuál es tu juego de Los Sims favorito de todos los tiempos?

Sin duda, Los Sims Animales a raudales. Pensaba que era feliz teniendo citas y yendo de vacaciones con mis Sims, pero con el lanzamiento de Animales a raudales, me enamoré aún más del juego.
Nunca tuve mascotas de pequeña, ¡así que poder tener una sin necesidad de poner mi casa patas arriba y hacer que mi madre pusiese el grito en el cielo fue un sueño hecho realidad! Un sueño extraño, lo sé. Empecé con aquella enfermera que tenía un cachorro (Carmen Cordial, creo) y me encantaba que mi perro me recibiese tras un largo turno de noche en el hospital.
Creo que hasta se podía practicar jardinería. ¡¿Ves cuántas novedades emocionantes introdujo esa expansión?! Aunque Los Sims 3 ¡Vaya fauna! es una chulada, con la nueva opción de tener un caballo como mascota, Los Sims Animales a raudales siempre ocupará un lugar especial en mi corazoncito.

SimGuru PopTart: ¿Dónde aprendiste a cantar en simlish?

Oh, en mi habitación, escuchando con los auriculares una canción preciosa en simlish.
Como el simlish es un idioma creado para el juego, asumí que la única persona que conocería la letra exacta sería quien la compuso. Por eso, para no agobiar a nadie por Internet, me limité a escuchar con atención e intenté que mi interpretación sonase lo más parecido posible a la letra de verdad.

Tuve la suerte de que los intérpretes originales tenían buena dicción y de que la letra a veces dice cosas similares a palabras reales, pero tuve que escucharlo montones de veces hasta determinar lo yo creía que decían. Descubrí que la pe y la be son los sonidos más difíciles de distinguir, junto con otras consonantes de pronunciación similar.

De hecho, en un determinado momento, otro fan de Los Sims se ofreció a traducirme la letra para que yo no tuviese que lidiar con ello. Eso moló mucho.

SimGuru PopTart: ¿Tienes un momento divertido de Los Sims que puedas compartir con nosotros?

Recuerdo lo alucinada que me quedé la primera vez que oí cantar a los Sims. Era cuando te sentabas alrededor de la hoguera o acampabas al aire libre, y tenías la opción de tocar la guitarra y empezar a cantar con todo el mundo alrededor. Me puse a escucharlo y reconocí la melodía, ¡pero la letra era en simlish! Me puse a pegar gritos y a llamar a mi hermana para que lo oyese.

SimGuru PopTart: ¿Qué es lo que más ilusión te hace de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones?

¡Los cambios meteorológicos y la NIEVE! Donde yo vivo no nieva nunca, así que si mis Sims pueden experimentar la nieve, seré una persona feliz. No pude disfrutar de la expansión de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones porque estaba estudiando fuera y me había llevado un Mac. Por eso me encantó que Los Sims 3 saliese para PC y Mac en el mismo disco.
Halloween también tiene muy buena pinta. Parece una gran combinación con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales :) En general, tengo ganas de disfrutar de otra gran expansión del equipo de Los Sims.

SimGuru PopTart: ¿Te gustaría decir algo en simlish para los fans?

Combinando letras en simlish y el diccionario, puedo decir:

¡Hooba Noobie! ¿Cummuns nala? ¡Abe zor Sims 3, letsigo truplay!

Fuente: https://www.facebook.com/notes/los-sims-3/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes