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Respuestas a Preguntas Sobre Alienigenas - Los Sims 3 Estaciones
Juan Gartner 17.10.12 0
Rincón del Simmer ha recopilado información oficial de los foros sobre los alienigenas! sobre sus características, su nave espacial y mucho mas!
- Los adolescentes no pueden quedarse embarazados en una abducción alienígena.
- Los hombres embarazados pueden usar cualquier ropa y no tienen bloqueados algunos objetos. Se supone que el Sim no sabe que está embarazado hasta que el niño aparece.
- Se les puede cambiar el pelo y la ropa a los aliens una vez se añadan a la familia.
- De vez en cuando, los aliens visitarán la ciudad por la noche. Elegirán varios lugares para explorar y extraer datos, pero no molestarán a los Sims ni entrarán en las casas, salvo que se produzca una abducción.
- Los aliens tienen su propio abanico de nombres, así que no veremos a un alien que se llame "Francisco".
- No hay un elixir para crear aliens.
- La cirugía estética no está permitida en aliens.
- Las abducciones con embarazo siempre las producirán aliens que no vivan en nuestro mundo. No podemos usar aliens controlables para abducir otros Sims y embarazarlos (no es un nuevo tipo de ñiqui ñiqui)
- Nuevos sliders corporales para crear aliens, pero no existe la posibilidad de crearlos en CAS.
- Nueva interacción con Testingcheatsenabled: Crear > Alien > Edad > Género. Esto añade un alien a la unidad doméstica.
- Interacciones con otros Sims:
- Escanear: Saca un "disco tecnológico" (?) y escanea al Sim de forma parecida a los Rayos X de Triunfadores.
- Bioestimular y Biodrenar: Un rayo anaranjado junto con un efecto en forma de ADN sale de sus ojos hacia el otro Sim. El Sim "drenado" obtendrá un estado de humor llamado "Torpeza repentina", de 1 hora de duración. Ocurre lo contrario con la bioestimulación.
- Poner a prueba: El alien saca un terrorífico artilugio lleno de cuchillas, tijeras y garras de hierro. Lo mueve inquietantemente delante del Sim, y después aparece un patito de goma y una pluma.
- Interacciones propias:
- Escanear objeto: Similar a escanear Sims.
- Restaurar poder mental: Es como dormir, pues el poder mental es su energía. Se sentarán o se estirarán y símbolos extraños aparecerán en su cabeza.
- Aparte del poder mental, las necesidades parecen funcionar igual que en Sims normales.
- No hay comidas especiales para ellos.
- Autónomamente se pondrán a escanear cosas cuando no hacen nada.
- Crearán muñecos de nieve en forma de alien.
- Su nave espacial se puede encontrar en Buydebug, y flota en el aire.
- Interacciones con el OVNI:
- Crear tormenta.
- Abducir Sim: Eliges el Sim al que abducir, y el ovni con el alien dentro se teletransporta hasta el lugar donde se encuentra el Sim. El ovni lo abduce y vuelve a casa, donde puedes socializar tranquilamente con el Sim.
- Invadir solar comunitario: Si se mejoran los cañones de láser con la habilidad Manitas, y vuelas el OVNI hasta ese solar, la nave empezará a lanzar rayos mientras los Sims corren despavoridos y una música suena de fondo.
- Ir a... la Luna/ El gran cinturón de asteriodes / El planeta Sixam: El Sim se va con su ovni y comienza uno de esos desafíos como los del mausoleo. Requiere mejorar el OVNI para viajes espaciales.
- El ADN de los aliens y las criaturas híbridas:
Hay ADN alienígena y ADN humano. Cuando ambos se juntan con ñiqui ñiqui, el niño obtiene una mezcla de ambos, que aproximadamente es mitad y mitad. Si el niño tiene un cierto nivel de ADN alienígena, el Sim será considerado como alien y tendrá acceso a sus poderes. El ADN alienígena tiende a ser algo más dominante que el humano, por lo que la primera generación de descendientes está casi garantizado que termine siendo alien, antes de que el acervo genético se comience a diluir
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