Días
Horas
Minutos
Segundos

Respuestas a Preguntas Sobre Alienigenas - Los Sims 3 Estaciones


Rincón del Simmer ha recopilado información oficial de los foros sobre los alienigenas! sobre sus características, su nave espacial y mucho mas!
  • Los adolescentes no pueden quedarse embarazados en una abducción alienígena.
  • Los hombres embarazados pueden usar cualquier ropa y no tienen bloqueados algunos objetos. Se supone que el Sim no sabe que está embarazado hasta que el niño aparece.
  • Se les puede cambiar el pelo y la ropa a los aliens una vez se añadan a la familia.
  • De vez en cuando, los aliens visitarán la ciudad por la noche. Elegirán varios lugares para explorar y extraer datos, pero no molestarán a los Sims ni entrarán en las casas, salvo que se produzca una abducción.
  • Los aliens tienen su propio abanico de nombres, así que no veremos a un alien que se llame "Francisco".
  • No hay un elixir para crear aliens.
  • La cirugía estética no está permitida en aliens.
  • Las abducciones con embarazo siempre las producirán aliens que no vivan en nuestro mundo. No podemos usar aliens controlables para abducir otros Sims y embarazarlos (no es un nuevo tipo de ñiqui ñiqui)
  • Nuevos sliders corporales para crear aliens, pero no existe la posibilidad de crearlos en CAS.
  • Nueva interacción con Testingcheatsenabled: Crear > Alien > Edad > Género. Esto añade un alien a la unidad doméstica.
  • Interacciones con otros Sims:
  • Escanear: Saca un "disco tecnológico" (?) y escanea al Sim de forma parecida a los Rayos X de Triunfadores.
  • Bioestimular y Biodrenar: Un rayo anaranjado junto con un efecto en forma de ADN sale de sus ojos hacia el otro Sim. El Sim "drenado" obtendrá un estado de humor llamado "Torpeza repentina", de 1 hora de duración. Ocurre lo contrario con la bioestimulación.
  • Poner a prueba: El alien saca un terrorífico artilugio lleno de cuchillas, tijeras y garras de hierro. Lo mueve inquietantemente delante del Sim, y después aparece un patito de goma y una pluma.
  • Interacciones propias:
  1. Escanear objeto: Similar a escanear Sims.
  2. Restaurar poder mental: Es como dormir, pues el poder mental es su energía. Se sentarán o se estirarán y símbolos extraños aparecerán en su cabeza.
  • Aparte del poder mental, las necesidades parecen funcionar igual que en Sims normales.
  • No hay comidas especiales para ellos.
  • Autónomamente se pondrán a escanear cosas cuando no hacen nada.
  • Crearán muñecos de nieve en forma de alien.
  • Su nave espacial se puede encontrar en Buydebug, y flota en el aire.
  • Interacciones con el OVNI:
  1. Crear tormenta.
  2. Abducir Sim: Eliges el Sim al que abducir, y el ovni con el alien dentro se teletransporta hasta el lugar donde se encuentra el Sim. El ovni lo abduce y vuelve a casa, donde puedes socializar tranquilamente con el Sim.
  3. Invadir solar comunitario: Si se mejoran los cañones de láser con la habilidad Manitas, y vuelas el OVNI hasta ese solar, la nave empezará a lanzar rayos mientras los Sims corren despavoridos y una música suena de fondo.
  4. Ir a... la Luna/ El gran cinturón de asteriodes / El planeta Sixam: El Sim se va con su ovni y comienza uno de esos desafíos como los del mausoleo. Requiere mejorar el OVNI para viajes espaciales.
  • El ADN de los aliens y las criaturas híbridas:
Dato curioso acerca de los alienígenas que me pareció demasiado complejo para discutir en el blog... técnicamente, no son un "Estado de vida oculto" como nuestras otras criaturas. Son un nuevo tipo de Sim que tiene su propio ADN único, que puede mezclarse con el ADN humano a través de ñiqui ñiqui. De esta forma cuando un niño nace, en lugar de haber una probabilidad del 50% de que sea un alienígena, lo que realmente determina la cantidad de ADN alienígena del niño y los poderes alienígenas otorgados está basado en la pureza de su línea de sangre. A medida que el gen avance a través de varias generaciones y hayan relaciones entre aliens y humanos, verás que éste ha sido reducido hasta el punto en que el ADN humano es de nuevo el tipo predominante, momento en el que tendrás que iniciar una relación con otro alien purasangre si quieres que tus futuras generaciones obtengan poderes alienígenas. Sin embargo, esto no significa que no podremos crear híbridos con otros tipos de criaturas... En caso de que un alien haga ñiqui ñiqui con otra criatura, hay una posibilidad aleatoria de que el niño crezca como la otra criatura pero con ADN alienígena latente. De esa manera puedes incluso conseguir, por ejemplo, un hada con alas que tenga la piel verde alienígena y la cabeza calva. Chulo, ¿eh? :)

Hay ADN alienígena y ADN humano. Cuando ambos se juntan con ñiqui ñiqui, el niño obtiene una mezcla de ambos, que aproximadamente es mitad y mitad. Si el niño tiene un cierto nivel de ADN alienígena, el Sim será considerado como alien y tendrá acceso a sus poderes. El ADN alienígena tiende a ser algo más dominante que el humano, por lo que la primera generación de descendientes está casi garantizado que termine siendo alien, antes de que el acervo genético se comience a diluir

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada