Días
Horas
Minutos
Segundos

Invernadero de Cristal - La Store


1700 S.P


¡Con el conjunto "Invernadero de cristal" obtendrás la mejor cosecha que hayas recogido en años! Los muebles y atuendos incluidos te prepararán mentalmente para el tiempo frío, y, con el nuevo invernadero, ¡podrás cultivar excelentes productos en nada de tiempo! Utiliza tu recién adquirido tiempo de ocio y disfruta la fruta (¡y las verduras!) que hayas cosechado.













Más reluciente que un simoleón nuevecito, Girasol se desmarca del resto de plantas perennes produciendo luz solar. ¡Y, por si fuera poco, le sobra tiempo para bailotear con los Sims y hasta con los zombis que se acercan a arrancarle los pétalos!¡Métete el ritmo en el cuerpo bailando varios temas musicales directamente sacados de Plantas contra Zombis!¡Como Sim zombi, prosigue tu andadura en pos de la dominación horticultural atacando a los Girasoles!¡Usa como fertilizantes de gran potencia para tus plantas los nuevos objetos de luz solar creados por los Girasoles!¡Si usas los nuevos objetos de luz solar en el compostador del invernadero de cristal, este fertilizará, regará y transformará todas las plantas del invernadero para que alcancen su siguiente estado de crecimiento!





Con los útiles y la preparación adecuada, la jardinería puede ser una de las actividades más gratificantes que existen. Prueba el rincón de jardinería "Cultirraudo". Con funciones como sistema automático de riego por aspersión, compostador e identificador de semillas, la jardinería nunca ha sido tan divertida ¡y fácil! Si te dedicas a la jardinería profesionalmente, tienes don para las plantas o tienes intención de convertirte en un genio de la agricultura, no busques más. ¡El rincón de jardinería "Cultirraudo" convierte la jardinería en un camino de rosas! Un consejo profesional: corre el rumor de que usar luz solar de Girasoles de Plantas contra Zombis en el compostador da excelentes resultados; ¿a qué esperas para probar?

  • ¡Mantén abastecidas tus sedientas plantas con el sistema automatizado de riego por aspersión!
  • ¡Trata de mejorar la calidad de todas las plantas de tu invernadero hablando a todas a la vez!
  • ¡Usa una lupa para observar con más detenimiento e identificar las semillas desconocidas!
  • ¡Usa el compostador para fertilizar y quitar los hierbajos de todas las plantas de tu invernadero a la vez!
  • ¡Mezcla y combina cuatro nuevas piezas de techo de cristal y una ventana enorme para llenar tu invernadero (o a cualquier otra estructura) de luz y sensación de amplitud!



3 comentarios:

  1. donde se puede descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina oficial ^^, en el titulo esta el enlace :)

      Eliminar
  2. Hola!Tengo un problema con el invernadero,y es que al montarlo,no me deja plantar en el interior,me dice que tengo que plantar en exterior,alguien sabe de algún tutorial que explique cómo hacerlo correctamente?Es que es una pena no poder usarlo,parece estar genial T^T

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes