Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones - Ya Disponible

Ya esta disponible Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! mira el vídeo y las imágenes de lanzamiento. Ademas EA publico una nota por el estreno, que puedes leer en español gracias a Sergy, nuestro gran colaborador!! :D


EA lanza Los Sims 3 Y las 4 estaciones


Invierno, Primavera, Verano, y Otoño ... Cada estación trae la diversión para todos.

REDWOOD CITY, California - Nov.13, 2012 - Celebra el cambio de las estaciones estas Navidades con la expansión más esperada de la aclamada The Sims Studio. El Maxis Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que la expansión de Los Sims 3 Y las 4 estaciones ya está disponible a través de minoristas en todo el país y Origin.com en PC / Mac y para descarga digital en PC en Origin.com. 

En la última versión de la popular serie Los Sims 3, los jugadores podrán experimentar la emoción de los cambios del tiempo con cada estación, nuevas y divertidas actividades como snowboard, fútbol, y el patinaje sobre ruedas, divertidas fiestas e incluso algunas sorpresas de fuera-de-este-mundo. 

"Los Sims 3 Y las 4 estaciones ofrecerá a los fans algo más que los días soleados para contar sus historias con las espectaculares tranformaciones de cada munco en los cambios de estacion", dijo Ryan Vaughan, productor de Los Sims. "Por primera vez en Los Sims, nuevas ferias y celebraciones festivas se han añadido para que los jugadores disfruten del espiritu de cada temporada". 

Además de los cambios del tiempo y de las celebraciones de temporada, "Y las 4 estaciones" presenta nuevas actividades que añadirán diversión y ambiente festivo a cada estación. Los Sims pueden disfrutar de la belleza única de los cambios de estación, ya que crean muñecos de nieve y ángeles de nieve, o beben chocolate caliente debajo del muérdago en el contexto de un país de las maravillas del invierno, ir de a la caza del huevo, participar en un concurso de comer pasteles, o tirar algunas herraduras, son algunos ejemplos. 

Haciendo un regreso a la franquicia de Los Sims en "Y las 4 estaciones", los estraterrestres son los personajes favoritos. Los Sims extraterrestres traen consigo los ovnis, habilidades telepáticas, los secuestros y el embarazo aún impredecibles masculino ... oh niño ... o niña. Los jugadores pueden añadir los extraterrestres a sus hogares para observar los extraños poderes de estas criaturas, y los extraterrestres que visitan la tierra también pueden inscribirse para convertirse en sujetos de prueba en el laboratorio. 

Los jugadores podrán descubrir interacciones aún más sorprendentes cuando instalen "Y las 4 estaciones" y "Criatruras Sobrenaturales". Con estas dos expansiones, los jugadores podrán desbloquear la Piedra Meteorológica, un elemento místico que revela nuevas interacciones entre los dos juegos. Brujas, vampiros, hombres lobo y hadas de "Criaturas Sobrenaturales" podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año y en todo el mundo.



En España estará disponible el 15, aunque ya muchas personas han residido su copia del juego.



Ademas entra a nuestro álbum de facebook, hoy estaremos subiendo capturas del juego!







8 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes