Días
Horas
Minutos
Segundos

Paraíso Nevado / Invierno - Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones


Games Radar ha publicado una entrada llena de información sobre el invierno en Los Sims 3  Y Las Cuatro Estaciones!
Gracias por la traducción a: Krlos 1998


Paraíso Nevado 

Chocolate caliente, acurrucarse frente a la chimenea en un cabaña de madera rústica.¿Qué más se puede pedir de un retiro de invierno? Claro, es probable que los vientos de -40º hagan que te congeles en cuestión de minutos, ¡Toma ventaja de ésto! haz que tú sim encuentre un rinconcito cálido para el Ñiqui-Ñiqui. O puedes abrigarte e ir a golpear las pistas de patinaje. 

En nuestro último reportaje pudimos conversar con el productor de "YLCE"; Graham Nardone. 


 

GamesRadar: ¿Qué tipos de actividades de invierno pueden esperar los sims? 

Graham Nardone: El invierno es una de las épocas del años más impactante visualmente en "YLCE", con el se incluyen una serie de nuevas actividades en las que puedes participar! A medida que la temperatura empieza a bajar, los lagos y estanques empiezan a congelarse. Una vez que el hielo es lo suficientemente sólido, los sims podrán patinar sobre el , lo que hace que una escapada al lago sea toda una aventura! Momentos aún más divertidos pueden aparecer cuando la ciudad empiece a cubrirse de nieve, tus sims podrán hacer ángeles de nieve, muñecos de nieve, batallas de bolas de nieve e incluso construir un iglú! Uno de nuestros objetos favoritos es la pista de Snowboard, donde los sims atléticos pueden mostrar sus trucos durante el festival de invierno. 


 

GamesRadar: ¿Hubo algo que sentiste que tuviera -necesariamente- formar parte de "YLCE"? 

Graham Nardone: Tormentas de nieve que hicieran al juego bastante atractivo visualmente, vimos entonces "YLCE" como una oportunidad para reunir todos los distintos tipos de clima en los barrios abiertos que puedes disfrutar a medida que juegas, las estaciones poco a poco irán cambiando a tu alrededor para hacer un retrato bastante realista de lo que te gustaría ver en una ventana en la vida real. En invierno, primero van las heladas y la nieve empieza a agruparse en el suelo y las ventanas. Como la nieve empieza a caer, empieza a desaparecer la tierra. A medida que se intensifique la nieve, empezará a acumularse y una capa gruesa de nieve cubrirá el suelo escondiendo todo a su paso. La nieve estará a punto de caer del techo en cualquier momento y las Estalactitas empezarán a formarse en los bordes de los techos. Cuando suben las temperaturas, la nieve empieza a derretirse por parches, al igual que sucede en la vida real. A veces sólo miraras al rededor y notarás la belleza de las estaciones. 


 

GamesRadar: ¿Qué nos puedes contar sobre el día de la nieve? 

Graham Nardone: El día de la nieve es la fiesta que se celebra al final del invierno cada año. Todos los sims empiezan a sentir la alegría de éste día especial, y les encanta ir a las fiesta a socializar con sus familiares y amigos con una taza de chocolate caliente o ponche de huevo. Si tus sims son afortunados, van a despertar en la mañana y encontrarán una nueva capa de nieve que cubre la ciudad, podrás salir a fuera a jugar, también es el día perfecto para hacer una fiesta de regalos e invitar a tus amistades para intercambiar regalos y celebrar la temporada. No seas el sim que termina recibiendo un trozo de carbón. 


 

GamesRadar: ¿Qué clase de problemas son capaces los sims de obtener durante el invierno? 

Graham Nardone: Los sims más atrevidos buscarán la emoción y tomarán una zambullida en el océano glacial en el invierno para obtener un estado de humor "Oso polar". No sólo es una insignia que podrás mostrar a tus amigos, pero debes tener cuidado con la tolerancia que tienen los sims a las temperaturas bajo cero. Incluso un sim debe tener un margen de tiempo, ya que, finalmente, un sim va a sucumbir a condiciones heladas y, de hecho, se congelarán. Si no consigues a alguien que te ayude pronto, tu sim podría morir. 

Los sims con disposición media no pueden participar en las festividades del día de la nieve, en su lugar prefieren tomarse unas pequeñas vacaciones. Justo cuando se ha creado el ángel de nieve perfecto o hallas conseguido que tu muñeco de nieve esté exquisitamente decorado, cuidado con esos sims gruñones que se dedican a la destrucción de toda la diversión que ha traído la nieve. 

 

2 comentarios:

  1. Wow! amo tanto Los Sims (pero prefiero Sims2)

    Qué alegría encontrar una página aún activa del juego! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! aunque hay muchas :P cual es tu expansión favorita de Los Sims 2?

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes