Días
Horas
Minutos
Segundos

7 Nuevas Imágenes de Los Sims 3 Movida en La Facultad


EA ha anunciado a Los Sims 3 Movida en La Facultad! al parecer aun no han publicado la pagina en español, pero JoyStiq, la famosa pagina de vídeo juegos, ha publicado el articulo de lanzamiento en ingles, con algunas interesantes imágenes.


Gracias a esta imagen, podríamos confirmar que si podremos ver a nuestros Sims estudiando en el salón de clase!





Podemos ver un genial cafe, en donde venden pasteles y cafe, se considera la posibilidad de que abren negocios este incluido?


La Edición Limitada, al parecer traerá un pack de hermandades para nuestra universidad, o algo parecido.


2 comentarios:

  1. OMR!! Es genial!!! comparada con la de LS2 esta es fantastica!!! No me gustaba la de LS2 porqe era aburridaaa pero esta me muero por tenerla!! Ahhh podremos ver cuando nuestros sims esten en clases :;) qe genial viejo!! smnfbf el sim esta dormido en clases me encanta!! :33 bno ya...demasiada emocion LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!!! lo mismo digo, a mi nunca me gusto llevar a mis Sims 2 a la universidad pero ahora si! imagino era por el barrio, que no es abierto como con Los Sims 3

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes