Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Movida en La Facultad




¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. 

La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

Requerimientos de Sistema
Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 5 de Marzo de 2013

Comprar


Características:

 Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades extraescolares, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.

 ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en las fiestas de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

 Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo de personalidad.

 ¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

 Tus actos tienen consecuencias. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán su destino.

 ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!

 Explora el campus y la ciudad. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.


Vídeos

Primer Trailer


 
Trailer de Lanzamiento


Capturas de Pantalla






Renders de Caratula




11 comentarios:

  1. Como siempre, parece más bonito de lo que en realidad va a ser...

    ResponderEliminar
  2. parece divertido jaja dicen que habra sirenas pero no que da bn no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este no habrán sirenas, al parecer según rumores, sera el Sim-planta, las sirenas sera en la décima expansión ya anunciada: Aventura en la isla http://sims-soul.blogspot.com/2013/01/los-sims-3-aventura-en-la-isla-island.html

      Eliminar
  3. Yo creo que este valdra la pena, pongo mi fe en Maxis el qual vuelve a Los sims :D la verdad esque llevava meses pensando que cuando sacarian los universitarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! que maxis vuelva es de lo mejor, aunque creo que ya estaba de nuevo en el equipo de Los Sims a partir de Salto a La Fama, por eso las ultimas expansiones han sido las mejores :P

      Eliminar
  4. esto es una pregunta va a haber grupos escolares como animadoras deportistas y todo eso espero que si resondame graciass

    ResponderEliminar
  5. COMO SE PUEDE UNIR A LAS ANIMADORAS??? Y HABRA ESO DE SOCIEDADES SECRETAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambn quiero saber como hago para que mi sim se una a las animadoras.

      Eliminar
    2. Para los 3 que han preguntado, creo que no, no he visto animadoras, pero se puede ser la mascota del equipo, y sociedades secretas no hay, pero hay fraternidades :)

      Eliminar
  6. YO LOS TENGO Y SON UNA PASADA ESPERO Q ESTO OS AYUDE A DECIDIROS ES COMO VIENE EN EL VIDEO PERO YO NO SE COMO SE MANDA UN MENSSAJE TORRIDO ME AYUDAIS??????

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes