Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Aurora Skies

2450 SimPoints (Estándar) -  3900 SimPoints (Oro)

Versión Estándar


Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Aurora Skies!

¡En Aurora Skies te aguardan paisajes impresionantes y naturaleza en estado puro hasta donde alcanza la vista! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida armoniosa: terrenos espaciosos en una comunidad ecológica, majestuosas cascadas que mueren a orillas de un lago geotérmico y globos aerostáticos para surcar el multicolor cielo nocturno. ¿Qué será lo que te devuelva la armonía en Aurora Skies?


¿Las relaciones tienen a tu Sim de bajón? ¡Pues ponle de subidón volando en globo aerostático! ¡Disfruta de las vistas con amigos! ¡Bebe sidra con ese alguien especial! ¡Y no hay mayor gesto de romanticismo que pedir matrimonio o hacer ñiqui ñiqui por los aires!

Versión Oro


La edición Oro de Los Sims 3 Aurora Skies añade el Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios al mundo de Aurora Skies.

La edición Oro incluye:
La edición estándar de Los Sims 3 Aurora Skies, ¡con el globo aerostático, nuevos objetos, nuevos lugares y nuevos Sims con nuevas historias!
El Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios, ¡con el parque y el correpasillos, y más nuevos y fascinantes objetos!



¡Se acabó el gatear! Haz que pongan en marcha esos piececillos con el correpasillos "Idas y venidas". ¡Con este correpasillos, hasta los nenes más obstinados aprenderán a andar! Y todo sin que los padres tengan que animarlos ni nada. Solo tienes que poner a tu retoño en el correpasillos... ¡y a caminar se ha dicho!

Comprar

Capturas de Pantalla


Versión Estándar:











Solo Versión Oro:





Objetos Incluidos



Historia



2 comentarios:

  1. Muy buena entrada! :) AMO los sims! :D aunque,tengo una pregunta,donde se puede comprar,si no tienes simpoints?

    Gracias!^^Y,espero que me contestes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la única forma de Comprarlo es a través de la Store, y se maneja con Simpoints, puedes comprar Simpoints y luego comprarlo :D

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes