Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Conoce a Los Desarrolladores de Los Sims 3!



EA España nos trae un blog donde podremos conocer un poco sobre los desarrolladores de nuestro juego favorito! (no tengo que decir cual). Y por motivo de Movida en La Facultad, nos cuentan algunas experiencias que vivieron en la universidad.

(No había podido publicar entradas esta semana, lo siento mucho)

Presentando a Los Desarrolladores de Los Sims 3

Inspirados por el reciente lanzamiento de una expansión y un disco de accesorios, se nos ocurrió preguntar a unos cuantos miembros del equipo de desarrollo de Los Sims 3 Movida en la facultad y Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios sobre sus días en el instituto y en la universidad, además de compartir con vosotros imágenes de funciones y objetos de juego en los que han trabajado personalmente y que son especialmente memorables para ellos. Esperamos que disfrutéis con esta nueva entrada de blog destacada.

GRAHAM NARDONE, PRODUCTOR ASOCIADO (@SimGuruGraham)
EA SALT LAKE


Graham en su mesa de EA, en la facultad, y su contribución favorita a la saga de Los Sims 3: las tumbas de Los Sims 3 Trotamundos. Son cámaras cavernosas que yacen bajo el Templo del Cielo, uno de los enclaves más importantes de Shang Simla.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

Tendría que decantarme por Dan Marino. Me crié en Miami y desde la ventana de mi dormitorio veía el estadio Joe Robbie, así que era lógico que me hiciese fan incondicional de los Miami Dolphins. Y, en casi 20 años, no hubo figura en Miami de la talla del gran Dan.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Cuando era un chavalín tenía un póster flipante de Green Day del álbum Kerplunk. Era verde neón, amarillo y rosa, así que llamaba mucho la atención visualmente. Probablemente representase los últimos coletazos del estilo ochentero, pero a mí me encantaba cómo quedaba en mi cuarto. Traté de dar con una imagen online al acordarme, pero no encontré nada. ¿Sería una rareza? Según pasaron los años y me aficioné a los videojuegos, comencé a decorar mis paredes con pósteres de juegos. Mi posesión más preciada por aquel entonces era un póster de Battlezone firmado por los desarrolladores. Me lo mandaron por mis contribuciones a la comunidad del juego en esa época.

Tu programa de televisión favorito era...

Creo que cuando era un mocoso estaba tan fascinado por los videojuegos que nunca vi demasiado la tele. A mis amigos les molaban cosas como las Tortugas Ninja o los Power Rangers, pero, la verdad, no puedo decir que ninguno de esos programas me interesase mucho... Lo que sí me gustaba eran algunas comedias de los noventa. Cosas como Seinfeld (por supuesto), El príncipe de Bel-Air y NewsRadio.

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...

La mascota de mi facultad era un delfín, una feliz coincidencia, teniendo en cuenta que yo era fan de los Dolphins en la NFL. Y cuando digo que nuestra mascota era un delfín, es en sentido literal. Nada de un tipo con disfraz; hay una delfín llamada Bellie y nacida en 1953 que los estudiantes y alumnos aún pueden ir a visitar a Marineland, St. Augustine, un sitio de Florida. Los colores del equipo eran el verde y el blanco. Es una combinación bastante chula, aunque debo admitir que prefiero el aguamarina y el naranja de mi equipo de Miami.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Cuando me quedaba poco para graduarme, tuve que hacer unas prácticas para poder terminar la carrera. Acabé en un trabajo que no se puede considerar exactamente la típica experiencia... En vez de meterme en una empresa y aprender a las órdenes de alguien, me contrataron temporalmente en un parque de atracciones de Florida donde querían reinventar por completo su experiencia de combate láser y crear una zona totalmente nueva para que los jugadores compitiesen. Como estudiante acostumbrado a trabajar con modelos en 3D y fan absoluto de los shooter en primera persona, me confiaron la labor de elaborar el diseño de lo que acabarían construyendo luego. Me pasé unas cuantas noches trabajando en el parque, tomando medidas a puerta cerrada, porque era importante crear una representación muy fiel del espacio disponible. Partí de lo que había sido una ambientación en la selva para convertirla en un escenario moderno inspirado en Tokio en plena invasión alienígena. Había elementos muy chulos que hacían que te sintieses en mitad de calles en ruinas llenas de edificios de cemento medio derruidos, todo ello sin renunciar a una zona segura para visitantes. Cuando les envié el diseño final les gustó tanto que, de hecho, lo llevaron a cabo, aunque, por desgracia, nunca he tenido la oportunidad de verlo en persona, ya construido.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

¡Viciado a los videojuegos, cómo no! En aquellos años, también trabajaba de encargado de los recreativos del parque de atracciones local, así que, fuera por trabajo o en mi tiempo libre, siempre tenía algún cacharro electrónico cerca para mantenerme ocupado.


AMY UNGER, INGENIERA DE SOFTWARE
EA SALT LAKE


Amy en su mesa de EA con todos sus peluches, en la facultad, y una captura de algunos de los objetos favoritos en los que ha trabajado, como un futbolín y un jacuzzi.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

Jennifer Aniston.  Me chiflaba su pelo y siempre me pareció encantadora.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Yo no era de pósteres, sino más bien de tener montones de peluches por todas partes.  Bueno... La verdad es que sigo teniendo montones de peluches por todas partes. 

Tu programa de televisión favorito era...

She-Ra, la Princesa del Poder.  Las superheroínas me vuelven loca.

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...

Mi equipo era los Michigan Wolverines y nuestra mascota, el glotón o carcayú. ¡Amarillo y azul a muerte!

La mascota y los colores del equipo de tu instituto eran...

La mascota de mi instituto era bastante inusual.  ¡Una nutria!  Cuando el centro abrió sus puertas en 1969, los del instituto rival nos llamaban "las nutrias" como queriendo insultar a los estudiantes.  Pero los alumnos convirtieron el mote en un orgullo y pidieron que la nutria fuese nombrada mascota de la institución, en lugar de las otras opciones sugeridas por el claustro escolar.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Trabajar en el puesto de tentempiés para estudiantes del edificio de Ingeniería Eléctrica y Ciencias Informáticas del campus.  Aunque tenía que madrugar como una campeona, me lo pasaba bomba saludando a mis compañeros cuando se pasaban a por algo de desayuno (y a por un café bien cargado) de camino a clase.  Normalmente, abría el puesto a las 7 de la mañana con mi amigo Rob, que ahora es mi marido.

Mi segundo recuerdo favorito era ir a visitar a mis colegas de Ingeniería Informática a una casa que compartían.  Solíamos organizar una barbacoa a la semana en la que pasábamos por la parrilla cualquier cosa que se nos ocurría, incluidas golosinas. "El tostadero", llamábamos a ese evento.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Por ahí con mis colegas. Jugando a videojuegos. Echándome una siesta. Tengo debilidad por las siestas.


CONNIE BEATY, TESTER SÉNIOR DE CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE


Connie en la actualidad, en la facultad, y una captura que nos ha mandado de un Sim de Los Sims 3 Movida llamado Garrison Fort.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué? 

¡La princesa Leia! Star Wars es una de mis mayores pasiones y, además, ¿quién no querría ligar con Han Solo? 

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Cuando vivía con Liz, mi compañera y mejor amiga, teníamos una pared alucinante de Johnny Depp, con pósteres de Eduardo Manostijeras, Piratas del Caribe, Willy Wonka y La novia cadáver.

Tu programa de televisión favorito era...

Sabrina, cosas de brujas. ¡Lo veía todos los días al volver de clase! 

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...

Nuestros colores eran el azul y el blanco, y nuestra mascota era un toro gigante de color azul bautizado cariñosamente como Big Blue. Lo que más molaba de Big Blue es que en los partidos de baloncesto descendía por una cuerda desde el techo y luego pasaba en volandas por todo el público de la zona de estudiantes. ¡Era la caña! 

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Formar parte del grupo de improvisación cómica. Todos procedíamos de entornos diferentes y éramos gente muy distinta, pero congeniamos tanto que nos convertimos en una familia universitaria.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Con la Xbox, jugando a las cartas o viendo el último episodio de Hora de aventuras. 


LEAH LEAVITT, TESTER SÉNIOR DE CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE


Leah en el trabajo, en su graduación universitaria y una captura en la que farda de un Sim mejorando su habilidad Ciencias. Leah se ha ocupado principalmente de probar la habilidad Ciencias de Los Sims 3 Movida en la facultad, que puede desbloquear muchas interacciones y opciones sociales únicas.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

Sería Buzz Aldrin, porque eso significaría haber estado en la luna y haberle soltado un puñetazo a un tipo por ponerlo en duda. O Bill Gates, para estar forrada. O Mario Lopez, de Salvados por la campana. ¡Cualquiera de esos tres me vale!

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Mi habitación era un auténtico caos. No se veía ni un resquicio de pared, porque las tenía todas totalmente cubiertas de pósteres de grupos, portadas de álbumes y recortes de periódico. Mi póster favorito era uno de Albert Einstein montando en bici, porque... ¡era Albert Einstein montando en bici!

Tu programa de televisión favorito era...

Arthur, El príncipe de Bel-Air, Salvados por la campana…

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...

Antes, nuestra mascota era un indio ute. ¡Ahora es un halcón de cola roja y nuestros colores son el carmesí y el blanco!

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Siento debilidad por viajar, y la universidad me brindó muchas oportunidades de hacerlo. Una vez fui dos semanas a Japón, donde me alojé con familias en distintas ciudades. Me empapé totalmente de la cultura del país.

También recuerdo mis prácticas en la oficina del Defensor del Pueblo de Nueva York para aprobar Ciencias Políticas. Tenía solo 19 añitos y no me desenvolvía muy bien socialmente. Mi timidez me metió en situaciones de lo más incómodas, aunque memorables. Allí tuve que aprender a adaptarme al ritmo de vida de la Gran Manzana (¡muy distinto del de Utah!).

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Solo me tomé un semestre de descanso en mis cuatro años de universidad, ¡así que creo que me pasé el 92% del tiempo hincando codos! En cuanto al 8% de tiempo restante, leía, hacía fotos, jugaba a videojuegos, navegaba por Internet, quedaba con mi novio y mis amigos e iba al parque a pasear a mis perros.


CHRISTIAN MALAN, CREADOR DE MUNDOS Y MODELADOR 3D
EA SALT LAKE


Christian en su mesa, en el instituto, y una captura de una bolera y un bar deportivo de Los Sims 3 Movida en la facultad.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

No soy muy dado a admirar a los famosos..., pero si quisiese parecerme a alguien que fuera un icono en su campo, me decantaría por J. Scott Campbell.  Era superfan de sus cómics a finales de los 90.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Tenía unos cuantos pósteres bastante chulos de Star Wars, a juego con la maqueta de un Ala-X que colgaba del techo de la habitación.  De hecho, la maqueta la sigo conservando; ahora la tengo colgando sobre mi mesa en EA Salt Lake. Por si no se había notado, soy un friki de la ciencia ficción.

Tu programa de televisión favorito era...

En mis años universitarios veía Arrested Development.  ¡Me encanta esa serie!

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran... 

Waldo, un gato salvaje, y nuestros colores eran el morado y el blanco.  Yo nunca iba a ningún partido, de todos modos. Esas cosas no me interesan. Me dedicaba principalmente a estudiar arte y a actividades relacionadas.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Me encantaba ir a exposiciones, por aquel entonces. También me lo pasé como un enano creando un videojuego con mis colegas.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Los fines de semana me iba de camping con los amigos a la montaña, y dábamos unas fiestas de la hoguera que eran una pasada. Nos lo pasamos en grande.


SARAH DAHL, TESTER DE CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE

 

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

La verdad es que ni idea, pero supongo que diría Molly Ringwald porque hubo una época en la que sacó como doce pelis. Y es pelirroja, cosa que me encantaría ser.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Tuve un póster enorme de N*Sync durante mucho tiempo. ¡Eran el sueño de toda adolescente! Me chiflaba el grupo.

Tu programa de televisión favorito era...

Siempre he sido fan de los Looney Tunes. ¡Tuve una colcha de Piolín muchísimos años!

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran... 

Gato salvaje y morado.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Ir a clase con mis amigos y hacer el ganso cuando los profesores no miraban... Y, a veces, también cuando miraban.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Actuando y jugando a videojuegos. Siempre estaba metida en algún grupo o competición de juego. También solía salir con mis colegas de entonces. ¡Y debo decir que ya escribía mis propias historias protagonizadas por Sims!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes