Días
Horas
Minutos
Segundos

Actividades Bajo el Agua - Blog Aventura en La Isla


Aventura en La Isla - Actividades Bajo el Agua

¡Hola! 

Soy SimGuruTing, ayudante de producción del equipo de Los Sims 3 que ahora mismo trabaja en el próximo disco de expansión, Los Sims 3 Aventura en la Isla.

Quienes trabajamos en el juego estamos impacientes por que podáis echarle el guante a nuestro nuevo título. Los Sims 3 Aventura en la Isla está repleto de nuevas actividades que los Sims pueden realizar en la costa y el océano, y de funciones relacionadas con la idea del estilo de vida isleño. ¡Aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que podéis esperar en este próximo título!


La playa se ha integrado en el juego para permitir un nuevo estilo de vida costero basado en el relax. Los Sims podrán tumbarse en toallas de playa y disfrutar del sol mientras se relajan junto al mar. ¡Y cuando les toque ser más activos, podrán jugar en el mar y salpicar tanto por el placer de hacerlo como para mojarse unos a otros! Los cazatesoros también podrán hacer buceo de superficie y descubrir objetos únicos que en su día se perdieron.


Otra novedad relacionada con la playa es la profesión de socorrismo. Los socorristas son como los guardias jurados de las playas que vigilan. Durante su horario laboral, su trabajo consiste en prestar atención para detectar a cualquier bañista que necesite ayuda. Cuando hay algún Sim en apuros en el mar, el socorrista acude corriendo al rescate, lo trae de vuelta a la costa y le realiza la reanimación cardiopulmonar si es preciso. No obstante, no todas las alertas son emergencias reales; algunos Sims pueden sentirse inclinados a fingir estar en apuros para pasar algo de tiempo con el socorrista de turno. Pero nunca he oído a ninguno quejarse de eso, lo cual es digno de admiración. 


¡Mi novedad favorita con diferencia es la posibilidad de hacer submarinismo! El océano ya no solo se utiliza para desplazarse, ¡ahora los Sims pueden sumergirse en él! El disco de expansión Los Sims 3 Aventura en la Isla incluye un mundo con puntos de submarinismo exclusivos. Los Sims con la nueva habilidad Submarinismo pueden visitar y explorar los alrededores submarinos, donde habrá muchas cosas que descubrir. ¡Cada uno de los puntos de submarinismo está lleno de abundantes y hermosas criaturas marinas, desde los numerosos corales y algas que crecen en el lecho oceánico hasta los distintos peces que se pueden pescar! ¡Pero mucho ojo con los tiburones! He oído que muerden y que pueden ser bastante brutales.


¡Además de riqueza de vida marina, en muchos solares de submarinismo hay escondidos cofres de tesoros y cuevas submarinas en las que aguardan multitud de sorpresas! ¿Qué fruto darán las búsquedas de los submarinistas? ¿Tesoros únicos? ¿Una isla inexplorada? ¿Un encuentro con un monstruo misterioso?


¡Y esto es solo un aperitivo de lo que podéis esperar de este nuevo disco de expansión! ¡Estamos impacientes por leer acerca de las aventuras de vuestros Sims sobre el mar y bajo su superficie cuando Los Sims 3 Aventura en la Isla salga a la venta este junio! 

¡Gracias por leer esta entrada!

SimGuruTing
Theresa Chen, ayudante de producción de Los Sims 3 

14 comentarios:

  1. El tiburonaco que tiene detras en que esta con el cofre jajajajaja la q le espera al pobre xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Estoy impaciente por tenerlo. (No sé porque suele ocurrir con cada expansión que publican)

    ResponderEliminar
  3. XDD En la ultima imagen.. sale un tiburon grande..
    Si dicen q muerden..
    Hoy no es su dia.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onq.. tambien parece un barco..
      Visto desde bajo ._.

      Eliminar
    2. ajajaj no creo :P mas bien es un temible tiburón!

      Eliminar
  4. Que guay te pueden morder los tiburones?
    Actualiza tu pagina Juan es fantastica :3

    Irene Simmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos pueden morder! que genial :P
      Gracias por tu visita :D

      Eliminar
    2. De nada :p

      Irene Simmer

      Eliminar
  5. esta muy bien espero con impaciencia que salga la exansion

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes