Días
Horas
Minutos
Segundos

Segunda Edición (Gratuita) - Revista Oficial de Los Sims


Ya esta disponible el segundo numero de La Revista Oficial de Los Sims 3, con todas las novedades de SimCity, Movida en La Facultad y un avance de Aventura en La Isla!

Número 2 de la Revista Oficial de los Sims ya disponible

Recién salida del horno, lista para que disfrutéis de ella esta Semana Santa, podéis descargar en vuestros teléfonos y tabletas Android e iOS (iPad e iPhone) el número 2 de la nueva Revista Oficial de los Sims. ¡Totalmente gratis! Sin trampa ni cartón, sin registros: os bajaís la revista a vuestros dispositivos, y a disfrutarla sin rascaros el bolsillo...

Estas versiones digitales son completamente interactivas: contienen animaciones, vídeos con los trailers de los juegos, vídeoclips musicales, galerías deslizantes, y otros elementos multimedia. Una vez descargadas, podéis leerlas donde queráis sin estar conectados a Internet.


En este segundo número los nuevos juegos del universo Sim son los protagonistas. Más de 60 páginas dedicadas a ponerte al día de todo lo se cuece alrededor de tus juegos favoritos. ¡Mira!

+Reportaje especial  la Historia de SimCity: cómo se gestó el primer juego de la saga, cuales fueron los títulos que marcaron época, y las anécdotas y curiosidades más divertidas.

+Lo Estamos Jugando: Un repaso a todas las características y novedades de SimCity 2013 y la última expansión de Los Sims 3, Movida en la Facultad. Con radiografías detalladas de todo lo que ofrecen, y cómo se juegan.

+Regalos exclusivos en Origin: los objetos y escenarios exclusivos que puedes encontrar en las versiones digitales de ambos juegos.

+Estrategias de SimCity: te enseñamos los trucos para construir tu primera ciudad, las 10 Reglas de Oro para comenzar con buen pie, consejos para colocar carreteras y edificios, las claves de la felicidad de los Sims, tablas de impuestos, cómo aúnar esfuerzos con otros jugadores, y la forma de desbloquear todos los desastres. Además, los códigos para acceder a ventajas en el Modo Libre.

+Estrategias de Movida en la Facultad: todo lo que necesitas saber para aprobar una carrera universitaria. Las diferentes formas de alojarte en el campus, cómo hacer trampas para aprobar con la gorra, las claves para triunfar en los diferentes grupos sociales, los secretos de los nuevos objetos, y los trucos para conseguir el Simagreste, más conocido como el SimPlanta.

+Aprende a diseñar ropa y escenarios en Los Sims 3 Los 70, 80 y 90 Accesorios: te mostramos cómo combinar prendas para vestir a tus Sims como tus padres o abuelos.

+Las novedades de la Store: los últimos lanzamientos, tanto gratuitos como de pago, en la tienda oficial. Con enlaces directos para que puedas ver su ficha en la tienda, con sólo tocar la pantalla.

+Comunidad Mundo Sims: respondemos a vuestros emails y os proponemos dos divertidos retos.

+Descargas exclusivas: bájate nuestros Sims del pasado siglo XX, así como varias casas y personajes para completar los desafíos.

+BricoSims: aprende a construir un apartamento para que tus Sims puedan vivir de alquiler, con compañeros de piso ajenos a la famila, en Movida en la Facultad. También te enseñamos, paso a paso, como levantar una ciudad en SimCity.

+Avance. Los Sims 3 Aventuras en la Isla: las primeras pantallas e información sobre la próxima expansión de los Sims 3.

+Y además: Noticias, curiosidades, webs... ¡Lo tenemos todo!

Descargar la revista haciendo clic en:


        

2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes