Días
Horas
Minutos
Segundos

Paquetes - Los Sims 3 Disco de Iniciación y Mundos Sims



Ya que la tercera generación de Los Sims esta por finalizar, EA/Maxis ha lanzado dos paquetes prácticos para aquellos que no tienen el juego aun y quieren empezar con el pie derecho (ya que incluye 3 juegos en un solo disco). También para aquellos que cuentan con el juego pero no han tenido la oportunidad de comprar mundos de Los Sims 3 Store, con un paquete que incluye dos barrios.

Ademas del contenido ya nombrado, ambos discos incluyen un contenido adicional! 

Los Sims 3 Disco de Iniciación


Los Sims™ 3 Disco Iniciación tiene todo lo que necesitas para empezar a crear Sims únicos con sus propias personalidades y controlar sus vidas. Los Sims 3 te permite personalizarlo todo, desde el aspecto de tus Sims hasta sus hogares. Cumple el destino de sus vidas y haz realidad sus deseos... ¡o no! Este fabuloso paquete también contiene Los Sims 3 Al caer la noche Disco de Expansión, para que les consigas a tus Sims un pase de acceso total a los clubes nocturnos de moda de la ciudad, y Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios para que transformes las casas de tus Sims en elegantes y modernos lofts. ¡Con todo este fantástico contenido en un solo paquete, tendrás todo lo necesario para sumergirte de lleno en la experiencia de simulación más completa, satisfactoria y divertida de la historia!


Características

Los Sims 3 Juego Base

• ¡Crea cualquier Sim y dale una personalidad única! ¿Harás a tus Sims malvados? ¿Románticos? ¿Paranoicos? Elige sus rasgos para crear Sims totalmente únicos y, a continuación, controla sus destinos decidiendo si hacer realidad sus sueños.
• ¡Personalízalo todo! Construye la casa de los sueños de tus Sims. Descubre las infinitas posibilidades de personalización de su ropa, los muebles e incluso sus coches.
• ¡Conéctate, comparte y compra! Conéctate para hacer vídeos, compartir tus creaciones, descargar contenido exclusivo y mucho más.

Los Sims 3 Al caer la noche Disco de Expansión

• Pasa el rato en los lugares de moda de la ciudad. Tus Sims podrán estar de fiesta toda la noche en bares, clubes de baile y salones bar exclusivos con sus respectivos gorilas. 
• Obtén fama y fortuna. Conviértete en miembro de un grupo musical, coctelero, director o celebridad local. Explora ciertas zonas por la noche y puede que acabes iniciándote en la vida vampírica. 

Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios

• Añade muebles de primera categoría como sofás contemporáneos, televisores ultraplanos, sistemas de videojuegos y obras de arte ecléctico a los dormitorios, las salas de entretenimiento, los despachos y los patios de tus Sims.
• Mejora el vestuario de tus Sims con ropa innovadora, trajes a medida y sofisticadas prendas de abrigo. 

Contenido de bonificación descargable*

• ¡Cita nocturna! ¡Tanto si tu Sim quiere encandilar a todos a su paso para destacar en los clubes como si desea bailar sin descanso toda la noche, haz que se vista para impresionar con la colección "Cita nocturna"! 

* Canjea el contenido de bonificación en Los Sims 3 Store con el código de descarga incluido en el paquete.







Los Sims 3 Mundos Sims


Viaja y conoce a nuevos Sims explorando las maravillas que te aguardan en Los Sims™ 3 Mundos Sims*. Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada? En Monte Vista, descubre un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Visita museos de renombre, pasea por la plaza y aprende el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. ¿Encontraran tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?


Características

Los Sims 3 Un retiro con clase

• Descubre la magia. Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¿Descubrirán tus Sims la fuente de la juventud y serán eternamente jóvenes?
• Historias y Sims totalmente nuevos. ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.
• Nuevos elementos exclusivos. Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.

Los Sims 3 Monte Vista

• El horno de leña. ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Prepara varios tipos de panes, calzones, lasañas y pizzas!
• Una familia de Los Sims 2. ¡Vuelve la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de iniciar su amarga enemistad con los Capulleto, los Monchurresco vivían pacíficamente en los parajes de Monte Vista.
• Nuevos elementos exclusivos. Descubre prendas y objetos exclusivos solo disponibles en Monte Vista.

Contenido de bonificación descargable*

• ¡Fuente de chocolate! ¡No volverás a mirar las brochetas de fruta con los mismos ojos después de bañarlas en la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones, con cinco exquisitos sabores para elegir!

* Canjea el contenido de bonificación en Los Sims 3 Store con el código de descarga incluido en el paquete.







17 comentarios:

  1. Nada nos quitará de la cabeza que se acercan Los Sims 4 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haahaha sii, eso mismo pienso, ya ni me importa la expansión del futuro :P (bueno, exagero!)

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda, espero que alguien pueda resolverla! :)
    Si quiero reservar algún juego en Origin por ejemplo, Aventura en la isla, y vivo en Colombia, es posible reservarlo? ¿Solo se podria por descarga? ya que no conozco una tienda de este tipo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando reservas desde Colombia (yo también soy Colombiano :D)puedes descargarlo digitalmente nada mas, cuando lo ordenas en forma física, no aparece la opción de enviarlo aquí.

      Eliminar
    2. Genial :)
      Tenia esa duda, aunque una vez quise reservar un juego, pero al parecer no me acepto la tarjeta por ser valida solo en mi país, te cobran lo que equivalen los euros o los dolares?
      Gracias.

      Eliminar
    3. En dolares no se puede comprar :c por que la pagina de Origin redirige a la de España automáticamente, Solo en euros!

      Eliminar
  3. ¿Qué significa que son 3 juegos en un solo disco?
    Es que a mí me interesa que vengan en un paquete pero por separado (cada CD), porque me quiero comprar Sims 3 Aventura en la isla.
    Por favor respondame!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como es 3 en uno, si vienen en un solo disco y los instalas de una vez (tal como Los Sims 2 Megaluxe por ejemplo). Y no tienes ningún problema con Aventura en la Isla, puedes instalar estos y luego instalar Aventura.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. hola, estoy algo perdida quiero comprar el juego pero no para mi, debo comprar el disco de iniciación para poder jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como no para ti? es un regalo? el disco de iniciación es el juego base con una expansión y un accesorio, para poder jugar puedes comprar ese o al juego base solo! que es el que se necesita para luego poder instalar todos los complementos.

      Eliminar
  5. Hola! Verás, me he comprado "Los sims 3 Disco de iniciación" y al instalarlo me pide que me haga una cuenta Origin y una vez me la hago me pide un código de producto que está supuestamente en la carcasa, pero no aparece ningún código ni en la carcasa, ni en la información de dentro, ni en el email que me han enviado. He mirado por internet y más gente que ha comprado este juego ha tenido el mismo problema, ´que aparece el numero de serie pero no eso que pide Origin... Qué hago? Cómo consigo el dichoso código de producto para que Origin me deje instalar el juego? Estoy desesperadaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vendieron pirata

      Eliminar
    2. El código que te pide Origin que fin tiene? para que lo pide? si ya tienes el código de serie, y ya instalaste el juego simplemente ingresa al launcher y juega! a no se de que sea una copia digital, pero no creo, ya que ese viene físico.

      Eliminar
  6. No, es original, tiene numero de serie y todo pero me falta el código ese

    ResponderEliminar
  7. El problema es que el codigo que me pide origin es para la instalación, si no lo escribo no me deja instalar el juego :(

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes