Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Local de La Store - Estudio de Artes Escénicas La Lucerna


(Esta traducción no es oficial! cuando EA España publique el articulo, actualizare la entrada)


Echa un vistazo a lo que SimGuruCopeland tiene para decir a cerca del local "Estudio de Artes Escénicas La Lucerna". Esta nueva sede estará disponible en Los Sims 3 Store el 20 de junio de 2013. No te olvides de seguir a SimGuruCopeland en Twitter para mas comentarios ocurrentes acerca de las cosas que se están construyendo para Los Sims 3.


Cuando la Construcción y el Ballet van de La Mano

Hola pandilla.

Desde que lanzamos el Invernadero de cristal, hemos tenido una serie de peticiones de los jugadores que piden más piezas de techo de cristal. También hemos tenido una serie de sugerencias para el retorno de la danza de ballet, así que combinamos ambas ideas en el Estudio de Artes Escénicas La Lucerna!


Este lugar incluye la "Dureza extrema y Ligereza máxima" que le da a tu Sim la capacidad de trabajar y aprender una nueva Habilidad de danza! Si tu Sim es un cisne elegante o un ganso torpe, pueden expresar su interior y mejorar con el nuevo baile de ballet. Incluso los niños pueden aprender este emocionante nuevo baile. Cuando están listos para practicar lo aprendido, envíalos a mostrar sus talentos en la pista de baile! La nueva pista de baile tiene un montón de interacciones como: Ballet, la Smustle, la Danza de la mascota, e incluso la danza del pollo!



Y cuando tu Sim esta sudando por consecuencia de su esfuerzo, pueden probar la nueva "Estación para ducharse no del todo publica"!




Pero por lo que estoy realmente entusiasmado, son las ocho nuevas "Equinas Tragaluz" que son las mas nítidas esculturas de cristal para el techo del juego! Estos se combinan para una máxima personalización. ¿Quieres construir una pirámide de cristal? Listo. ¿Un gazebo de vidrio? También se puede hacer. ¿Quieres ampliar tu invernadero? Sí, puedes hacer eso también. El cielo es el límite con estos nuevos geniales elementos!



Como bono adicional, este jueves, cuando lancemos este bello lugar voy a subir esto al intercambio para que jueguen con él:




4 comentarios:

  1. ¡A hacer el Louvre!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Me gusta esta nueva forma de construir, algo nuevo y por supuesto muy moderno, espero que en los Sims 4 no se olviden de las paredes curvas, que aunque no soy muy funcionales ni siquiera en la vida real , a muchos les atrae la idea.

    ResponderEliminar
  3. para poder instalarlo,¿Cuál es la ultima actualización requerida?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes