Días
Horas
Minutos
Segundos

Posibles Características de Los Sims 4 (Lista de Confirmadas)



Junio de 2013: Gracias a un blog de Tumblr, quien encontró las imágenes de la encuesta y un usuario del Foro Oficial, tenemos las que podrían ser las características de Los Sims 4! 

Actualización: Aproximadamente el 50% de las características que salieron en la encuesta han sido confirmadas oficialmente, así que esperemos que más adelante las confirmen todas, y es que a mi parecer es muy probable que por lo menos el 90% se incluyan en el juego. (Creo que algunas ya han sido nombradas en revistas, pero no las marco como confirmadas por que no son 100% seguras).


Posibles características
Los Sims 4

Confirmadas 

♦ Emociones por el Guardarropas - Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.

♦ Aspiraciones - Asigna a tus Sims una meta a largo plazo llamada "aspiración" y alcanzala haciendo que tus Sims cumplan objetivos pequeños a corto plazo a lo largo de su vida.

♦ Nuevo sistema de CAS - Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.

♦ Eventos - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y ademas las posibilidades de relación con los vecinos!

♦ Revista de Diseño de Interiores - Voltea a través de la vista "revista" para elegir diseños de salas de pre-configurados, totalmente amueblados, a continuación, coloca toda la habitación en su hogar con un solo clic.

♦ Grupos Sociales - Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida entre los grupos sociales.

♦ Multitarea - Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.

♦ Rasgos - Crea Sims únicos con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.

♦ Niveles de emociones - Las emociones de tus Sims tienen diferentes niveles de avance, dándole el poder y el control de empujar sus emociones a los extremos creando nuevas e interesantes oportunidades de juego para explorar.

♦ Lista de Logros - Desbloquea la "Lista de Logros" para ganar logros mediante la realización de tareas en el juego y así compartir o comparar tu progreso con tus amigos.

♦ Sistema de Recompensa - Gana nuevos objetos, prendas de vestir y rasgos para tus Sims por alcanzar misiones en el juego tal como completar eventos, encontrar coleccionables, ser destacado al compartir un Sim y desbloquear logros de cuenta.

♦ Impacto del Ambiente - Los objetos y cosas decotarivas en tu hogar impactarán las emociones y el humor de tus Sims, dandote el poder de crear cuartos que inspiran el romanticismo, la inspiración, la depresión o cualquier combinación balanceada.

♦ Nuevo sistema de construcción - Construye la casa de tus sueños con poderosas herramientas de nuevo alcance que te permiten un excelente control, hasta moviendo un cuarto entero de manera fácil y colocándolo en otro lugar, cambiando las paredes con precisión y añadiendo toques finales de detalle.

♦ Expresividad - Rápidamente ve como tus diferentes Sims pueden estar sintiéndose juzgando por sus expresiones faciales, tono de voz y los movimientos del cuerpo, no solo con una barra o un icono en la interfaz del usuario.


No Confirmadas Aún

♦ Herramienta Crea un mundo - Con la herramienta para la creación de un mundo se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno, y crear un ambiente personalizado para el barrio de tus Sims.

♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.

♦ De la Cuna a la tumba - Tus Sims puede experimentar un momento específico de la edad y también un ciclo de vida verdadera con los grandes momentos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte.

♦ Looks Destacados - Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic.

♦ Herramienta para Compartir Sims - Úsala en la Web, en dispositivo móviles o tableta para navegar por las creaciones de la comunidad de Los Sims y luego ponerlos en una lista para descargar en tu PC.

♦ Crea un Sim (móvil) - aprovechar la nueva y poderosa herramienta Crea un Sim desde tu dispositivo móvil para luego, a continuación, subir a su creación al juego de los Sims 4 en su PC.

♦ Live Stream - Utilice esta herramienta integrada a su juego con un proveedor de streaming en línea y dar a la comunidad Sims la oportunidad de verte jugar.

♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.

♦ Sistema Sim para compartir - Participa en el "Sim Share" para compartir instantáneamente y hacer seguimiento de tus Sims, casas y creaciones con el mundo.

♦ El Jugador puede ejecutar Eventos - Invita a tus amigos a tu propio y especial evento, tal como bodas y fiestas de cumpleaños para desbloquear nuevas habilidades, subir de nivel tus Sims y hacer un progreso juntos en el ambiente social.

♦ Aplicación Móvil de Estadísticas - Obtenga un informe de las estadisticas de su juego y las actividades de tus Sims utilizando la "Aplicacion Movil de Estadísticas.

♦ Mini-Juegos para móvil - Toma el control de los sueños de tus Sims mientras estas en movimiento, jugando mini-juegos que afectarán las emociones de tus Sims y ayudarán a avanzar en sus profesiones, mira su progreso en el juego cuando regreses a tu computador.

♦ Emociones por recuerdos - Crea recuerdos mientras tomas capturas de pantalla y asignas emociones a ellas – Cuando tus Sims piensen en ese recuerdo del pasado, ellos tendrán su beneficio emocional correspondiente.

Capturas de la Encuesta (En ingles)




88 comentarios:

  1. ¿Compartir con amigos? Olvidenlo, prefiero el 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es algo opcional, nada que tenga que ver con conexión a Internet es obligatorio.

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta que hayan vuelto a poner los recuerdos, como en los Sims 2 y más que los sims evolucionen emocionalmente conforme crecen :3

      Eliminar
    3. pero en los sims 3 con un parche los podias ver y desactivar (o no) y te llegaban notificaciones de que habian tenido un recuerdo.

      Eliminar
  2. En el aspecto técnico no ha evolucionado mucho que digamos, solo se amplia la visión hacia "Jugar en linea de forma distinta" ya que en la actualidad, con los Sims 3 Salto a la Fama podemos interactuar con otros Sims de otros países, lo que me llama mucho la atención es la herramienta construir, espero que este mejor optimizada.

    No voy a decir que estas no sean algunas de las características... porque algo siempre se filtra por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no habla nada de aspecto técnico, seguramente han mejorado, recuerda, Maxis esta en el equipo ajajaj! no nos apresuremos a conjeturas, aunque no es seguro que esto sea real, me convence, ya que como dije en el post, han habido mas encuestas de expansiones que se han hecho realidad, aunque no sabemos que esa encuesta sea real.

      Eliminar
    2. Disculpa, me referí mal, no quise decir aspecto técnico, me quería referir a la dinámica o la forma de jugar, es practicamente la misma, y eso es bueno.

      A penas es el juego base, así que nada de apuros, jajaja.

      Si estas son las supuestas mejoras, seguro habrá mas.

      Eliminar
  3. Para mí lo más básico de aquí que tienen que poner SÍ o SÍ para que sea una evolución real tiene que ser lo de la multitarea y el amoldar a los Sims como si fueran plastilina, ya que todo lo demás de construir, a pesar de que puede mejorar y mucho, ya es bastante avanzado en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que eso de moldear como plastilina sea opcional, jejejeno soy muy bueno creando Sims, y si lo hago paso hooooras, lo de la multitarea seria un avance excelente.

      Eliminar
    2. debe tener también los controles normales, solo que el moldeo de plastilina le da mas facilidad para conseguir las características deseadas por así decirlo.

      Eliminar
  4. Yo espero que no añadan madrigueras, sinceramente eso fue lo que más me decepcionó de los sims 3 y espero que añadan el testingcheat a esta versión ya que a veces es muy útil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si van a añadir... con todo el monton de pilas de trabajo que tienen, tendrian que ir uno por uno en los trabajos diseñandolos, ademas imaginate en una oficina.. debe ser muy aburrido y seguramente va a ser mejor dejarlo como madriguera... despues lanzaran trabajos como en triunfadores o quizas ya haya alguno asi.. quien sabe :P

      Eliminar
    2. Creo que las madrigueras deberían dejar de existir, por lo aburrido que es estar en una oficina es por lo que debería ser sencillo, no necesitamos ni tener muchas opciones adentro, simplemente el hecho de que el edificio sea hueco le quita mucho realismo! ademas, os restaurantes como madriguera? un supermercado? todos esos se podían ver en Los Sims 2, así que puede que hayan madrigueras pero no todo!

      Eliminar
    3. El hecho de que haya madrigueras no me parece tan mal. Viéndolo desde otro ángulo: a mí ya me cuesta (en una unidad con varios sims) mantener a todos cumpliendo con su empleo y a la vez mantener las necesidades (en el caso de jugar sin trucos, claro), el hecho de estar controlando a cada sim durante trabaja me haría imposible. Aun que creo que las madrigueras solo deberían estar en los trabajos (y quizá que hayan otros tipos como en Triunfadores) lo demás lo veo innecesario, como tú dices.. ¿restaurantes como madrigueras?. Eso no me parece.. sí le quita la chispa de realismo al juego.

      Eliminar
  5. Yo espero que baje relativamente los requisitos del sistema PORFAVOR!!! QUE SE PUEDA JUGAR CORRECTAMENTE CON UN INTEL CELERON SANDY BRIGDE 1.7 GHZ RAM 2GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi laptop es dual-core 2,00 Ghz, 4 Gb de Ram (2,90 utilizable) y la tarjeta de vídeo es integrada de Intel. y me va mejor los Sims 3 que los Sims 2, a pesar que es mas viejo los Sims 2 y tienen menos requisitos que el Sims 3, me iba de la patada, no se porque, pero pienso que es cuestión de optimizacion,quizás los Sims 2 no estaban tan optimizados, y en los Sims 3 pudieron lograrlo, espero que hagan los mismo con los Sims 4.

      Eliminar
    2. No creo, el hecho de que no sea realista no quiere decir que las gráficas no sean mas avanzadas, se están inspirando en animación estadounidense, osea puede ser en pixar por ejemplo, y aunque esa clase de gráficas no es realista, si son muy detalladas y también pesan.

      Eliminar
  6. Me parecen fantásticas esas características,a ver si llegan a ser verdad ;)

    ResponderEliminar
  7. lo de multitareas, que puedan hacer varias cosas a la vez como usar el celular y hablar con un vecino y comer o tomar agua y demas cosas como cuidar a un bebe mientras cocina...estaría buenisimo, también dejaría lo del sim 2 las aspiraciones secundarias y la influencia en otras personas,bueno sería ponerle mas realismo pero a la jugabilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente añaden cosas de ambos juegos, deben aprender de los errores :P

      Eliminar
  8. ah y tambien haria cambios de edad menos bruscos pero no se como jaja creo que seria graduando la altura y otros detalles que ya los tiene los sims...
    y encontre esto en un blog un comentario de una tal Luxy me pareció que esta bueno:
    ..."Mis imprescindibles serían:

    + Estaciones, mascotas y universidad en el juego base.
    + Cambios de edad menos bruscos.
    + Posibilidad de jugar ON y OFF line
    + Mejor iluminación de los espacios (sobretodo exteriores).
    + Movimientos de los sims menos bruscos (están tranquilos mirando hacia arriba y de la nada se ponen a saltar, es gracioso, sí, va acorde con sus personalidades, también... pero los movimientos podrían ser un poco más fluidos... no?).
    + Posibilidad de desarrollar más rasgos con el paso del tiempo y por interacciones sociales (por ejemplo, a base de comer verdura pues pueden decidir ser vegetarianos, si les gastan bromas en el colegio/instituto desarrollar el rasgo de tímido cuando antes no lo era...), las personalidades tienen que evolucionar.
    + NO a los solares madriguera.
    + Unas pieles y unos cabellos DECENTES.
    + Más opciones de construcción (cambiar la altura de las tarimas, paredes (muy útil para crear iglesias sin tener que andar haciendo pisos a lo loco), vallas...)
    + Más sliders de personalización (cintura, cadera, poder variar la altura de los sims para que no tengan todos el mismo tamaño...)
    + Enfermedades (que puedan coger la varicela, un catarro por estar mucho tiempo en el exterior...)

    De momento no se me ocurre nada más XD..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan creyendo que traerán estaciones y universidades en el juego base, si ambas son expansiones que se venden en enormes cantidades.

      Eliminar
    2. +Támbien que los sims tengan la barra de "Sed" y de "Hacer sus necesidades"

      +Qué los sims infantes tengan más interraciones...

      +Qué haya un poco más de tráfico caeria bien :)

      +Estoy de acuerdo, NO a los solares madrigueras.

      +Qué TODOS los trabajos sean jugables.

      +Qué se puedan ver las clases en la universidad, y en la escuela (Niños)



      Eliminar
    3. Me parecen estupendas esas ideas que estáis dando,digo lo mismo que vosotros,por cierto,que me decís sobre...

      +Que haya mas sims en las discotecas o en la calle,mas vida en los barrios (aveces parece que las discotecas de al caer la noche son exclusivas para ti)

      +Que el trafico sea inteligente,atascos,semáforos,eso de que los coches se atraviesen unos a otros,o que los propios sims no abran las puertas.....

      +Los barrios unidos,(por ejemplo ser de Bridgeport y tener amigos más poder ir a verles a Sunset Valley)

      +Negocios...se echan de menos

      +Peinados que se muevan y poder hacer los tuyos propios

      +Menos expansiones....y un juego base mejorado y yo lo primero que añadiría como he leído...las estaciones ;)

      Eliminar
    4. Si tienes razon :D

      IRENE SIMMER:3

      Eliminar
    5. Concuerdo en casi la totalidad de las cosas, esperamos mejoren mucho en cuanto a esas cosas, el trafico en el barrio, el realismo por ejemplo en el cabello (que se mueva y se pueda editar el largo) y la ropa, que los sombreros por ejemplo estén separados del peinado, al igual que los accesorios.

      Eliminar
    6. Pues, en algunas cosas sí estoy de acuerdo y en otras no tanto. Recuerden que aparte del realismo se encuentra la jugabilidad, muchas cosas sí traen bastante realismo, pero dejan aparte el tema de la comodidad a la hora de jugar. El hecho de que no haya madrigueras (al menos en los empleos), como ya dije, a algunos (sin jugar con trucos) se les haría difícil controlar. ¿Más tráfico en la ciudad? ¡No gracias!, significa más lag. Y como ya dijeron olvídense de la idea de expansiones en el juego base. Las expansiones son lo que realmente les hace ganar dinero, así como la store. Creo que está claro que no harían algo que fuera a perjudicar-les. Como digo; yo está vez no me centraría demasiado en el realismo (aun que no estaría mal verlo) si no, más en la comodidad a la hora de jugar.

      Eliminar
  9. Lo de estaciones, mascotas y universidad en el juego base me parecería una buenisima idea porque es algo normal porque eso lo incluye en la vida cotidiana además en los sims universitarios hay un sub barrio asi que si sería una buena idea a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si quieres universidades compra la expansión. ¿Cómo crees que sobrevive Electronic Arts y Maxis? ¿Haciendo juegos completos para complacer a los fans? No me hagas reír por favor..

      Eliminar
    2. Jajaja estoy de acuerdo, de algún modo tienen que beneficiarse, además preferiría que detallaran más esas cosas en expansiones futuras y que en el juego base se centraran en mejorar otros factores como la fluidez, movimientos, etc. Aunque tenga lo básico, ya vendrán expansiones para ampliarlo todo, siempre ha sido así! :)

      Eliminar
    3. Obviamente, no añadirán muchas cosas al juego base, el negocio de Los Sims 3 no es tanto el juego base si no todos los discos adicionales, pero como es una versión mas avanzada deberían agregar clima tropical (mas no estaciones) osea, llueve, y hace sol! luego añadirían las estaciones en expansión. Los Mismo con las mascotas, pueden agregar perros y gatos y animales pequeños y luego lanzan una expansión de animales, no solo de mascotas, aunque se que esta difícil que sea así >.<

      Eliminar
  10. QUE SE VEA COMO SE MONTAN EN LOS DISTINTOS TRANSPORTES :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso puede ser un pequeño detalle pero le quito mucho realismo a Los Sims 3 comparando con Los Sims 2, otro detalle es cuando cogen las cosas, en el 2 se ve como el Sim usa sus manos, en el 3 aparece mágicamente la palma -.- (la mayoría de veces)

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo,le quita mucho realismo cuando se montan en los trasportes

      Y cuando cocinan???
      En Los Sims 2 sacaban cacerolas...cucharas...cuchillos de armarios y cajones
      En Los Sims 3 se lo sacan de la imaginación....

      Eliminar
    3. Si, eso también, la verdad son muchos pequeños detalles que dejaron atrás!! y esos pequeños detalles si que hacen la diferencia :P

      Eliminar
  11. ¡Que se vean las madrigueras por dentro! :D

    Irene Simmer:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería genial, ver a Los Sims en la cárcel :P o trabajando, estudiando, etc.

      Eliminar
    2. Si Jajajjaja en la carcel:3

      Irene Simmer:3

      Eliminar
  12. Mi post lo pondre en partes, porque escribí mucho


    BARRIO:

    No creo que las expansiones como mascotas y estaciones puedan poner en el juego base, como

    vendedores no les convendrían que las mayores atracciones aparecieran todo en el mismo

    disco. Elementos que agregaría o modificaría:

    *Crea tu barrio: Que no sea una aplicación a parte, que forme parte del juego y que sea de

    fácil uso (algo así como en los SimCity)Que permita hacer barrios más grandes, porque por

    ejemplo en los Sims 3 siempre te daban locales nuevos con cada expansión y nunca había lugar

    en el barrio para colocarlos (Eso sí me ha dado muchos dolores de cabeza)

    *En cuanto a los viajes: Que se puedan trasladar o pasear de un barrio a otro si necesidad

    de mudarse! y poder hacer amigos de otros barrios (aunque sean tomadas como amistades

    lejanas, no importa! si se podía tener amigos de Francia, -Egipto y no se que huevada más ,

    como no se pueden tener amigos del barrio de a lado?)


    JUGABILIDAD

    *Posibilidad de jugar coop on line o lan. Es decir que sea opcional
    *Que sea más fácil agregar contenido personalizado sin tantas trabas, errores o bugs
    *Hay fans que piden que se pueda ver que hacen los sims mientras estudian y que todos las

    profesiones sean visibles, en eso difiero, creo que ha estado bien la opción de tener

    "profesiones" y "trabajos" porque les quiero ver cuando tienen en una casa cinco adultos o

    más trabajando al mismo tiempo (es imposible controlar todo) - que siga siendo opcional-
    *La posibilidad de un tráfico fluido no sé si podrá ser posible por el tema de tantas cosas

    que puede llegar a tener el juego, pero que al menos cuando te aparezca un auto, te

    atropelle o te toque bocina.

    Posibilidad de crear el arbol genialógico con mayor facilidad cuando se editan relaciones

    (por ejemplo en los Sims 3 si creo a un anciano y a dos adultos, los dos adultos no los

    puedo poner como hijos de éste anciano) Que se puedan crear relaciones como primo, cuñado o

    tío y que no sea impedativo las edades de los sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo de esta parte excepto en lo de que podamos ver lo que pasa dentro de las madrigueras, no pido que todos los trabajos sean profesiones, simplemente se puede ver el interior y a nuestro Sim haciendo sus labores :P igual sería en la escuela. Lo de las expansiones de mascotas y estaciones obviamente no lo agregaran, pero podrían agregar un clima sencillo, que llueva y haga sol, no estaciones en sí.

      Eliminar
  13. CREAR SIM

    Que tengamos la posibilidad de crear nuestros propios peinados (algo así como si fuera

    plastilina que se amolda, y crece y por alguna magia de la tecnología y programáción podamos

    recortar, levantar, estirar peinar, enrular, alisar o dejar con rastas los peinados, y

    porque no rapar) Si se pudiese crear una herramienta parecida... Realmente me pasaría horas

    y horas haciendo peinados :D

    *Estaturas: Que se algo más fácil de graduar, que no todos los Sims tengan la misma altura!

    ya fue un gran salto de los sims 2 a 3 el tema de la grasa corporal (en los sims2 todos

    parecían embarazados xD) espero eso agreguen en los sims 4


    *Cuerpo: Que haya más facilidad para moldear el cuerpo, cadera, cintura, hombros, cuello,

    pecho masculino, y cola! (eso faltó xD) No me interesa mucho si la tecnología los hace más

    realistas o si son más parecidos a una caricatura... pero siempre es más divertido cuando

    hay más posibilidad de moldear los sims :)

    -Herramienta de mano alzada (como un lapicito o puntero)
    -Posibilidad de agregar lunares donde te plazquen
    -Posibilidad de agregar arrugas a mano alzada o predifinida
    -Posibilidad de crear ojeras o bolsas oculares xD

    ¿Posibilidad de que crezca la barba? aunque sea solo un poco, porque no creo que se llegue a

    que los cabellos tengan movimiento.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si,los cabellos tengan seguramente movimiento,en los sims 2 los peinados se movian

      Eliminar
    2. Me encantan todas tus ideas! la verdad EA fue muy limitado en cuanto a la edición, obviamente fue un salto muy grande desde Los Sims 2, pero ese mismo año sacaron un juego mucho mas avanzado en eso de crear personajes, también de EA, seguramente así sera en los sims 4 :D
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1WhOTrc5554

      Eliminar
    3. Seguro que si ea confirmo que el pelo cresera y tanbien la barba y segura mente abra la profecion de peluquero y la ropa y el pelo se moveran con el viento abra sims que seran zurdos y otros diestros los sims 4 funcionara mejor en computadoras no tan potentes a comparacion con los sims 3 las sims embarazadas tendran emociones unikas que no experimentara nadie mas cada ciclo de vida tendra emociones especiales k se daran en ese ciclo y otra cosa no habra edificios madrigera ya no existiran nada mas que no podras controlar en sim mientras trabaja ni cuando esta en la escuela podras seleccionar algunas opciones como as trabesuras a la ora de clases. conversar en el trabajo y en la escuela y los sims no moriran por un accidente por ejemplo que les caija algun rayo o meteorito. solo moriran por las acciones que el jugador decida y no habra letreros en simlish solo en ingles pero los sims seguiran ablando simlish si no me creen y dicen a eso es imposible vean esto http://lh4.ggpht.com/-65QaFMlaZhI/UjJOEDXRSGI/AAAAAAAAEJs/suttDfcYGZM/s0/1234371_729931937023260_1452096619_n.jpg

      Eliminar
    4. Ya dijimos que dijeron (XD) de que hay algunas cosas que estan mal traducidas... Por eso estamos todos así, con la duda.
      También esta puesto esa imagén en los Sims Soul consultalo.
      Pero no creo que se hayan equivocado tanto, yo pensé que alomejor lo hicieron adrede por si no podían ponerlo al final. xD

      Eliminar
    5. Hace mucho tiempo dijeron ya que en los sims 4 NO HABRA EL MOVIMIENTO DEL PELO NI SU CRECIMIENTO.

      Eliminar
    6. A ver, primero, mira la fecha del comentario, es de ya hace rato ya que esta entrada se ha actualizado pero fue publicada el año pasado, segundo, nunca dijeron que no habría crecimiento o movimiento, dijeron que el articulo de la revista de España tenía errores de traducción por la barrera del idioma pero NUNCA especificaron cual era el error o los errores. Si vas a la versión online de la revista en la pagina de EA, verás que después de haber sido retirado, el mismo articulo está otra vez en linea, así que hasta que no se confirme totalmente, es posible que tengamos o no cabello interactivo.

      Eliminar
  14. EXPANSIONES

    *Más interacciones para los infantes y niños, y más peinados si puede ser... (a ellos

    siempre les toca la peor parte) ¿Se les va toda las ideas en las otras cosas? Por que los

    peinados base que vienen incluso en cada expansión siempre son horrorosos...


    *Posibilidad de existir Centros comerciales (como en los sims 1 y 2) que sólo se pueden

    comprar ropa o artefactos especiales que no se puede conseguir en el modo compra.. por que

    la verdad que era muy divertido ver a los sims ir a comprar ropa o llevar a sus citas por el

    centro comercial y saliera la mujer (culoprieto?) a golpearlos con el bastón.


    *Que si salen expansiones parecidas a salto a la fama o de espectáculos, que vengan cargados

    y puedan aparecer por las calles del barrio sims de celebridades reales por decir por

    ejemplo: Madona, Michael Jakcson (siempre será un ícono) KAty perry? Yugi Oh? Harry

    Potter(?)(ahora no se me ocurre otros) pero algo así que
    puedas decir ¡Que sorpresa!


    *Parque de diversiones! Si fuese posible estaría muy divertido. Que puedan ir a la cárcel,

    que se pueda ver el hospital, que puedan romperse una pierna o un brazo que usen yeso

    (escayola)


    Animaciones: Mas animaciones en el baño! como un Sim leyendo el diario mientras está en el

    trono xD


    *Que haya ventiladores y aires acondicionados, cortadoras de césped. Mayor versatilidad con

    las escaleras que no son caracol (que se puedan crear descansos y que no tengan una sola

    dirección.
    Que las computadoras tengan la opción silenciar

    *Profesiónes que agregaría: odontólogo, estriper,Boxeador,cajero/a (habrá algo parecido a

    abren negocios?)

    * Que los sims se puedan enfermar, que pueda haber romances entre adolescente y adultos

    jóvenes, que tengan animaciones inesperadas y divertidas.

    *Que al ser más autónomos (Es decir Sims no activos) puedan tener interacciones graciosas.





    Y por el momento se me ocurre esto... ¿De que manera se puede hacer llegar esto a las

    encuestas de EA? Hay alguna posibilidad que los pedidos de los Fans Latinoamericanos sean

    escuchados ? La vez pasada pedi lavarropas... por lo menos eso si le acertaron xD

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no sería posible es lo de estriper XD el resto si! Lo de enviar estas ideas a EA no estaría seguro de como, puedes publicarlo en el foro oficial (en ingles) o algo similar. Me gustaría tomar tus ideas para un post de ideas de Los Sims 4, aunque no estoy seguro de si lo realizare :P

      Eliminar
    2. Si se puede... no tendría problema! porque no manejo muy bien el inglés si tuviese que traducirlo ;)

      Eliminar
  15. Suenan lógicos estos rumores, sobretodo por lo del estilo "plastilina" para modelar a los sims y lo del "crea tu mundo" incorporado, ya que estas fueron de las grandes quejas en Los Sims 3.

    Muchos, entre los que me incluyo, quedaron decepcionados al no poder personalizar sus barrios de la forma sencilla en que se podía hacer en Los sims 2. Donde vos creabas tu mundo, con tus casas, decoraciones, tiendas, hoteles, etc... y así armabas tus historias desde cero, prácticamente sin intervención de los factores propios del juego como los sims pre-fabricados. En los sims 3 eso acabó, estás obligado a vivir en la ciudad que el juego te ofrece y eso limita mucho, sobretodo a los que gustan de elaborar historias. También hubieron quejas por la cara de pan de los sims, que al final, hacen que terminen quedando todos iguales.

    Algo que realmente espero que mejore son las animaciones. De Los sims 2, a Los sims 3, retrocedieron una barbaridad. Dolor de ojos produce ver como se suben al coche o cocinan, cuando en la entrega anterior manipulaban objetos de forma más realista, podían subirse al auto y escuchar música en él, entre otras cosas.

    Si se cumplen las características que están mencionando, creo que me daré por servida.

    PD: Algo que me gustó, es que los sims que aparecen lucen como los de Los Sims 2, que son muchísimos más guapos y personalizables. No de cuerpo, pero sí de cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapó por ti! tienes toda la razón del mundo!! De verdad,mientras te iba leyendo cada palabra,no podía mas estar de acuerdo contigo,en 2014 y en algún trailer de antes veremos a ver que pasa
      A ver si los sims 4 toman ejemplo de los sims 2 :)

      Eliminar
  16. Me encantaría que en los sims 4 hicieran una expansión tipo trotamundos pero más bien estilo África.Pero, también con zoos, parques de atracciones, cines que se puedan ver porque es muy incómodo eso de que se manden y no se vea nada!!
    Yo creo que promete mucho pero que de algo tiene que beneficiarse no??:)
    También en conducción estaría muy bien que pudieran aparcar que las interacciones no sean las mismas todo el rato para hacerlos más únicos porque aunque se pueda decidir la vida de los sims, los rasgos no cambian. A lo que me refiero que le pongan comportamiento, aparte de las interacciones normales y los rasgos, y que no haya tanta magia porque quita mucho realismo eso de que se saquen las cosas de pronto de la misma mano o espalda.:]

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a como nacen los bebes también me gustaría que hubiera alguna otra forma que no fuese tan falso que es que salen del techo (parece!!) no se tampoco pido un parto en sí ni mucho menos perooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no entiendo, que pedis exactamente?

      Eliminar
    2. Pues yo quiero un parto pero sin lo desagradable del parto, ya sabeis. Algo más realista.

      Eliminar
    3. ¿No será como crecen?, por que el nacer, nacen en el hospital (claro, si no es parto en casa). Lo de crecer si lo veo muy mal, pero no sé.. me quejo pero tampoco le encuentro solución :/

      Eliminar
  18. Era evidente de que iban añadir el esperado "modo cooperativo u online" este juego promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchos lo solicitan, aunque otros lo odiarían! por eso es excelente que las cosas en linea sean opcionales (no como SimCity) :P

      Eliminar
  19. a mi me gustaria que los sims tuvieran un factor de crecimiento mas realista por ejemplo que le crecieran el pelo con el tiempo. tambien que no aparezcan magicamente en el transporte. que haya diversos tipos de deportes. que los autos no se traspasen entre si para que haya trafico. que pueda haber accidentes de autos, que se pueda ver adentro de la madrigera. que en servicios haya de supermercado a domicilio, q haya mas lugares como zoologicos. me gustaria tambien que volvieran muchas caracteristicas de los sims como que le puedes rogar a la muerte que no se lleve a un sim. o que si hay expansion que haya una como la de sims 2 donde podias poner tu propio restaurante con meseros y toda la cosa. que haya profesion de dentista, que los niños puedan trabajar repartiendo periodico. que podamos ser carteros. que cuando te subas a un vehiculo se vea como se sube al carro desde la cochera y se vea como se abre la cochera, que se puedan embriagar o que haya mas enfermedades. tambien que se puedan quedar ciegos y por ejemplo que en una expansion de mascotas puedas usar a un perro como tus ojos. tambien que se puedan romper alguna parte y se enyesen

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustaria k los peinado se muevan y k las 4 estaciones si no bienen incluidas en el juego tengan tornados sunamis teremotos catastrofes naturale y k la grafica sea mejor a lo ke beo no me gusta esa grafica k ay en la imagen k la grafica sea mejor k los sims 3 y crear nuestro estilo personalisado k sea una grafica con realismo 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantas catástrofes? Jajaja, un SimCity cualquiera. :P Sería divertido ver a nuestros Sims metidos en un tornado >:D ¿No seremos un tanto malos? u.u

      Eliminar
  21. ...y que se vea como nacen los bebes, (el parto) en el hospital abierto o debajo del árbol jijiji broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso sería un tanto incomodo ¿No lo crees? :P (Broma)

      Eliminar
    2. ahahah debajo del árbol? :P sería bueno ver el hospital por dentro pero no tan extremo D: cuando jugué por primera vez los Sims 3 y vi la opción de tener bebé en casa quede como :o como sera >.<

      Eliminar
  22. ...y sin cuadritos, provoca malos pensamientos

    ResponderEliminar
  23. Sí, y yo con la de Medico... me quede con ganas de atender un en hospital o casa un parto o alguna cirujia común en el hospital abierto pero ni eso

    ResponderEliminar
  24. Yo lo que espero es que esté Elvira Lápida :D :D :D

    ResponderEliminar
  25. es el futuro de Los Sims 123 o no? si es asi tendría que ser la hija o la nieta de Elvira Lápida

    ResponderEliminar
  26. tal vez sea una star famosa o una miss la hija o la nieta de Elvira no se¿?

    ResponderEliminar
  27. ah ya! cierto Elvira desaparecio del tiempo, puede que no haya pasado el tiempo en ella, no se?

    ResponderEliminar
  28. ¡ Por cierto ! En los sims 4 deberia haber tiendas de ropa..
    En los sims 3 ya te parecia toda la ropa esta bien.. pero..
    Es más realista tener que ir a comprar la ropa que te guste en mi opinion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso fue uno de los detalles que no incluyeron entre muchos otros que si tenían Los Sims 2 y no tienen Los Sims 3 :/

      Eliminar
  29. Que los bebes recien nacidos puedan tener ropa, en vez de parecer una oruga ._.

    ResponderEliminar
  30. Wow, cuanto se pide,xD. A mi me gustaria el online de 2 o mas jugadores tipo simcity 5, pero tal como me va simcity 5, no lo jugaria mucho. La ropa, como un comentario que dijeron en RDS, una tienda que esta conectada con EA, que va mandando looks, (no ropa nueva)cada semana con colores y combinaciones diferentes. Aunque sea como sea lo que vayan a poner, con lo que he visto ya me lo han vendido.

    ResponderEliminar
  31. ♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.

    Ese es mi favorito. Sería genial que fuese cooperativo o que hubiera como un mundo online donde podamos ir con nuestro sim a jugar con personas desconocidas. La idea de poder compartir tu sim en tiempo real con otras personas es fantástica, algo que se intentó hacer hace muchos años y que no se pudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esperemos la incluya, el decir que el juego no requiere de conexión a Internet no quiere decir que no tenga ninguna característica online no obligatoria.

      Eliminar
    2. También iba decir lo mismo.
      Y nose si sera una pista...
      Pero una pregunta que sale en la pág oficial de Los Sims 4
      http://www.thesims.com/es-es/the-sims-4#/frequently-asked-questions
      Sale que es como quiera el jugador... y que dirian más información de esto después *o*

      Eliminar
  32. como juego base deberían poner lluvia, porque no creo que pongan todas la estaciones.

    ResponderEliminar
  33. A mì me gustarìa tener de nuevo, como en Los Sims 2, la posibilidad de construir un nuevo barrio, ponerle nombre etc.

    ResponderEliminar
  34. Chicos, es un juego, no estan creando vida en serio, dejen de hacerce la cabeza xD
    Tendra todo lo que tenga que tener con el unico fin que tienen todos los juegos, vender. Si quieren vender en cantidad, esperamos sin duda calidad en cantidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría que hubiesen madrigueras en el trabajo y escuela y no en la tienda viveres y libros,restaurantes y un centro comercial :D

    ResponderEliminar
  36. Creo que valdría la pena agregar una característica como: que tu puedas elegir 3 o 4 rasgos definitivos para tu sim y el resto este los vaya adquiriendo de acuerdo a sus hábitos. Por ejemplo, si juega mucho en la computadora, que gane el rasgo de Gamer o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  37. Yo solo espero que los Sims 4 mejore toneladas en el aspecto de rendimiento en comparativa a los Sims 3, es decir LS4 de inicio ya debería tener un Overwatch integrado, cosas tan básicas que han dejado de lado al programar LS3. Hay muchas posibilidades en el aspecto de experiencia al jugador, pero el aspecto de programación y rendimiento ha sido un fiasco, lo cual termina ofuscando lo primero.

    ResponderEliminar
  38. (Acá sí... Publiqué este comentario en el lugar equivocado. Perdonen la molestia!)

    El ciclo de vida es algo que DEBE de estar en esta cuarta entrega. Al fin y al cabo, es el propósito principal del juego. Si llegaran a sacarlo por algún motivo, se pierde completamente el sentido del juego, así que yo creo que eso es algo que está mas que confirmado ;)

    Lo que si me ENCANTARÍA ver en el juego es lo del multijugador. Suena como algo genialísimo!

    ResponderEliminar
  39. lei por ahi que los sims que no manejamos nosotros solo envejecen y no pasa como en el sims 3 que tenian hijos, se enamoraban, se casaban, etc es cierto? disulpen si escribo en un lugar equivocado o si ya alguien realizo esta pregunta
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Pues a mí me encantaría que hubiese peluquería, más puestos de trabajo, un lugar dónde tú pudieses crear tu propio negocio, que añadieran MASCOTAS al juego base y universidades, también playas y que al transportarte fuese como en los sims 3, que sale el coche y todo eso... me gustaría más así... También que hubiesen estaciones del año, sería genial ;)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes