Días
Horas
Minutos
Segundos

Renders de Los Sims 4 Olympus (Versión Descartada)


Como ya sabemos, hubo una versión de prueba de Los Sims 4 a la que los productores llamaban Olympus, esta planeaba ser totalmente en linea y por eso fue descartada. 

Después de ver varias capturas y ademas un vídeo (que fue borrado) de esta misma versión, ahora DotSim encontró dos renderscon fecha del 2010 y en la pagina de un productor que ha trabajado en Los Sims 2, Los Sims 3 y Spore. 


Y no se ustedes, pero esta Sim que aparecía en una esquina de aquellas imágenes encontradas se parece mucho a la del render.



La única duda aquí es si EA/Maxis usara gráficos similares o se basara en estos mismos para Los Sims 4, ya que según vemos en la única imagen oficial de Los Sims 4, los Sims serán caricaturescos y no tan reales (aunque esto no necesariamente sera así en el resultado final).

19 comentarios:

  1. Volviendo a como Los Sims 2 con Maxis ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Mejorar la calidad de imagen no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no es nada seguro que sea similar a esto, yo solo espero que las gráficas sean mucho mas avanzadas.

      Eliminar
  3. @Juan Gartner - Me gusto la propuesta de incluir un foro que trabaje en conjunto con el blog, pero tengo una pregunta para tí ¿Con que software de foros trabajarías? ó ¿Buscaras un servicio gratuito como Foroactivo?

    Un saludo desde Venezuela,

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo ^^, Si, tendría que usar foroactivo o buscar otra opción mejor, ya que blogger no tiene esa función y no creo que la agreguen.

    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuenta con mi apoyo!

      Eliminar
    2. También cuenta con mi apoyo! me encanta la idea de que hicieran un foro... yo sería más que feliz.

      Eliminar
    3. @Juan Gartner - Sigo siendo el mismo Anónimo al que le respondes. Si llegas a usar Foroactivo te puedo ayudar con el diseño (En caso de que no sepas mucho). Te dejaría mi correo pero esto es espacio público.

      Eliminar
    4. Muchas gracias! lo tendré en cuenta! :) puedes contactarnos por el correo, o el chat de la parte del lado, ese es privado.

      Eliminar
    5. Ya lo he contactado por correo.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. ojala no lo pongan con esos gráficos :(, ni que sea online si fuera con esos gráficos la gente se quedara con los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera online, ya esta mas que confirmado, lo de los gráficos aun esta pendiente!

      Eliminar
  6. Esos gráficos sería arriesgarse y es más, un atraso. Esos gráficos son casi iguales a los de Facebook y peores que los de la primera entrega.Por el bien del juego y el nuestro espero que no sean esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy seguramente solo presentaron estos por que no querian aun revelar los gráficos reales o por que no tenían mucho que mostrar :P

      Eliminar
  7. ¿cuál es el nombre de la fuente de los sims 4?

    ResponderEliminar
  8. si asieran las graficas mas reales nadie los jugaria pero mejor juego y si no les gustan las graficas no lo juegen entonces

    ResponderEliminar
  9. Y que con los gráficos? Yo soy simmer y no me importa si me dan sims que parezcan monigotes, la emoción del nuevo juego esta igual, verdad? -.-*

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes