Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo se Podrá Bucear en Isla Paradiso - Aventura en La Isla



SimGuruGraham ya nos había contado algo sobre no poder bucear en un mundo diferente al de Aventura en La Isla (o sea Isla Paradiso) debido a que este mundo cuenta con un mar muy profundo, del doble de los mundos anteriores y por esta razón no podríamos sumergirnos en él.

Y ahora eh preguntado si podremos bucear en mundos futuros de la Store (o si lo podemos hacer en Dragon Valley), ya que es obvio que si no hicieron el mar de una profundidad apropiada antes, lo harán ahora que tenemos la oportunidad de bucear....y SimGuruSarah ha respondido:

Traducción:

R: El buceo solo estará disponible en Isla Paradiso, Lo siento!

Traducción:

R: Probablemente no. Los lotes para sumergirse requieren el doble de hondo del océano,  así que es poco probable que funcione fuera de Isla Paradiso.


Si no podemos bucear, además las sirenas no podrán vivir en otro barrio que no sea Isla Paradiso disfrutando de todas sus características, ya que su habitad natural son las profundidades del mar y si éstas no pasan tiempo en el océano, pierden sus escamas y se convierten en Sims normales, aunque supongo que el solo nadar en la superficie basta para satisfacer la necesidad de agua salada... 


Y aquí lo que había dicho anteriormente SimGuruGraham a cerca del tema.

Graham Nardone: El buceo sólo será posible de practicar en Isla Paradiso debido a la profundidad del océano. Los océanos de los mundos existentes son muy poco profundos para que los Sims puedan sumergirse, el océano es en realidad mucho más profunda en Isla Paradiso.

Los jugadores que quieran editar o reconstruir los lotes de buceo existentes desde cero, podrán usar el truco para desbloquear lotes en Isla Paraíso, pero no se pueden mover o colocar en otro lugar.

Lo único que no estoy 100% claro es si se puede utilizar el mundo Isla Paradiso como una plantilla para lograr la profundidad del océano adecuada en el CAW (Crea Un Mundo) y construir un mundo personalizado partiendo de cero que se inicie con la profundidad correcta. Incluyo a Sara ya que ella puede ser capaz de dar alguna luz sobre eso.

Sólo se pueden editar los que ya existen en el mundo, pero no los otros nuevos que agreguemos. Simplemente no estoy lo suficientemente familiarizado con la funcionalidad del CAW o de cómo los lotes de buceo fueron construidos para confirmar si los creadores muy avanzados tienen recursos para alterar la profundidad del océano o modificar la ubicación de las zonas de buceo, si es que el mar está a la profundidad correcta.

@SimGuruSarah: puede que conozca mejor, pero esto puede llegar a requerir un poco de experimentación por la comunidad, pero no espero que sea algo que el jugador promedio pueda hacer. 

16 comentarios:

  1. ¡Una lastima!

    Esperaba bucear en Sunlit Tides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yo Queria También, En Si En Todos Los Barrios

      Eliminar
    2. Si, todos queríamos bucear en todos los mundos... eso es lo lógico!

      Eliminar
    3. jjajaja yo tambn, viva sunlit tides :D

      Eliminar
  2. q lastima yo queria busear en barios mundos espero que hagan mas mundo pero con profundidad =)

    ResponderEliminar
  3. quizá solo se nadará a profundidad en esa ciudad porque así está hecha y las demas no ): buuu

    ResponderEliminar
  4. k lastima, ya me avia echo ilusiones en bucear en otros mundos.........

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que no se podrá en los otros mundos no fueron pensados para eso, pero los demás tendrán que ser pensados para eso si este titulo es un éxito. Todavía me pregunto si se podrán mudarse de mundo sin perder el progreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sil esa es una de las características de la actualización, de no perder tantos datos de la familia, pero si perderemos cosas. Los mundos próximos, al parecer como dice la simguru tampoco serán diseñados para el buceo, osea, solo podremos en isla paradiso.

      Eliminar
  6. Tal vez seguro será característico en todos Los Sims 4 :) pero ya no podre jugarlo :(

    ResponderEliminar
  7. Cuando sale la actualización?

    ResponderEliminar
  8. Parece que saldría esta semana, si es asi Juan es un Simguru, por especular saldrá con la expansión osea con el instalador... :/

    ResponderEliminar
  9. Que pena me da este post...D': No me esperaba esto... :(

    ResponderEliminar
  10. Como me esta decepcionando esta expansion!! Esperaba mucho mas....
    Y yo volviendome loca para colocar un solar de buceo en mi barrio... menuda KK!!

    ResponderEliminar
  11. quiza este mensaje es un poco tarde... pero hay dos mundos donde se puede bucear, que es Isla Bonita de Pekesim y un barrio que se llama Sunset Valley 2013... los tengo ambos y son geniales

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes