Días
Horas
Minutos
Segundos

Colección de Surf, Sol y Diversión - Articulo del Foro Oficial


¡Se va a poner Muy caliente el Jueves, primero de agosto!
(Articulo original) - Traducción no oficial

Tengo una sorpresa muy especial para ustedes! Echa un vistazo a lo que el diseñador Alan Copeland tiene para decir sobre el nuevo genial conjunto de verano, "Colección de Surf, Sol y Diversión". Que estará disponible en Los Sims 3 Store el primero de agosto de 2013! 

Hola gente...¿Como están? Si tu respuesta es otra a parte de "Surf" retráctate y considera de nuevo tu respuesta. Así es, es hora de tomar tu tabla e ir directo a la playa, porque estoy aquí para mostrarles la "Colección de Surf, Sol y Diversión"!


Coloca tu estación de olas "Surf, Sol y Diversión" en una piscina, estanque, océano o cualquier otro lugar con una cantidad decente de agua, para luego tomar tu tabla de surf.


Solo un Sim raro va a la playa sin personalizar su tabla. Así que a parte de los 6 estilos, podrás también modificar la textura y color de tu tabla.
Y luego es la hora de saltar a las olas!



No importa si tu Sim quiere estar en diez o probar algo un poco mas salvaje, La estación de olas "Surf, Sol y diversión" los dejara mostrar sus habilidades! hasta el abuelo puede entrar en la diversión!



Espera... ¡¿Que es eso en el agua?!


2 comentarios:

  1. Vaaale...y para que esta Aventura en la Isla entonces ?
    No me agrada para nada que saquen cosas para la Store que deberian ser "basicas" de X expansion.

    Por otro lado hacia falta el surf, asi que me lo comprare igual. Ironico xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, tuve el mismo sentimiento cuando lo vi... es terrible que pudiendo añadirlo a la expansión, lo pongan como set de la Store solo para ganar mas dinero :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes