Días
Horas
Minutos
Segundos

Descubriendo Islas Inexploradas - Aventura en La Isla



Gracias a SimsVIP tenemos una completa guía para descubrir todas las Islas inexploradas de Isla Paradiso! en esta podemos ver la dificultad, tamaño, lo que debemos hacer para desbloquear cada una y la "recompensa" que incluyen. Algunas secciones y las imágenes son agregadas por mi, pero todos los detalles de las islas han sido descubiertos por SimsVIP.

Si sabes ingles, puedes leer la guía original.


(dos de las imágenes son de SimsVIP, ya que yo las había descubierto y editado anteriormente :P)

Descubriendo Islas Inexploradas

Cuando encuentres una Isla inexplorada, el juego te dará la notificación y la niebla que la cubre ira desapareciendo lentamente! Esta se agregara automáticamente a tus propiedades y tu podrás convertirla en un refugio, en tu casa predeterminada, en un complejo turístico o en lo que tu quieras. Asegúrate de empezar a construir cuando la isla este totalmente despejada, ya que esta gran nube puede llegar a poner algo lento tu juego.


♦ Para los que gustan de trucos, pueden usar (después de usar el TestingCheatsEnabled True) el siguiente código: "DiscoverAllUnchartedIslands" para desbloquear todas las Islas sin necesidad de completar el requerimiento de cada una.

1. Isla "La Plomada"

Dificultad: Difícil
Tamaño del lote: 64x64
¿Como desbloquearla?: Para descubrir esta isla debes obtener un "mensaje en la botella extraordinariamente inusual", estos tienen un 5% de probabilidad de ser encontrados.
Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras §3.333 simoleones, una gema arco-iris grande con corte de plomada y un cuadro de la evolución de Los Plumbobs.


2. Isla "Callo Callado"

Dificultad: Media
Tamaño del lote: 30x40
¿Como desbloquearla?: Para encontrar esta Isla deberás salvar a 35 Sims ahogándose con la profesión de Salvavidas.
Recompensa: Ninguna


3. Isla "Atolón Armonía"

Dificultad: Media
Tamaño del lote: 60x60
¿Como desbloquearla?: Para descubrir esta isla, deberás manejar un complejo turístico de 5 estrellas.
Recompensa: Ninguna


4. Isla "El Refugio"

Dificultad: Media
Tamaño del lote: 25x30
¿Como desbloquearla?: Para descubrir esta isla, tendrás que completar una serie de oportunidades. Para comenzar, ve a cualquier complejo turístico y regístrate con el mínimo de una noche, y "En Busca de Aventuras" en la recepción. Tendrás que aceptar y completar cada oportunidad con el fin de desbloquear la isla. (Un Total de 6 oportunidades)
Recompensa: Una Choza de una habitación.


5. Isla "Bancos de Berilo"

Dificultad: Fácil
Tamaño del lote: 64x64
¿Como desbloquearla?: Para descubrirla tendrás que nadar o navegar hacia ella.
Recompensa: Ninguna

SimsVIP

6. Isla "El Secreto Sirenico"

Dificultad: Media
Tamaño del lote: 30x30
¿Como desbloquearla?: Para descubrir esta Isla, tu Sim debe ser amigo de una Sirena o Tritón y construir una buena relación. Una vez hayas hecho esto, deberán ir a bucear juntos y el/ella te mostrara el camino a la Isla "El Secreto Sirenico".
Recompensa: Ninguna


7. Isla "La Guarida de Los Buceadores"

Dificultad: Media
Tamaño del lote: 50x60
¿Como desbloquearla?: Para descubrir esta Isla debes llegar al nivel 10 de la habilidad de submarinismo, una vez alcanzado, una de las rutas de salida al explorar cuevas en las zonas de submarinismo te llevara a esta isla.
Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras §1.200 simoleones, oro en bruto, hierro crudo, Paladio en bruto, y Plata en bruto.

SimsVIP

8. Isla "Cala del Botín Pirata"

Dificultad: Difícil
Tamaño del lote: 64x64
¿Como desbloquearla?: Para descubrirla, deberás encontrar los 4 fragmentos del mapa que forman el mapa de los bucaneros. Los primeros dos fragmentos pueden ser encontrados en tierra, en "mensajes en una botella poco comunes" estos tienen 10% de probabilidad de ser encontrados. Los Otros dos fragmentos son encontrados en cofres de las zonas de submarinismo, uno de ellos en la guarida de Davy Jones (nivel 4 de submarinismo), y el otro en la Gruta de Las Sirenas (nivel 8 de submarinismo).

Pero, otra forma mas fácil de descubrirla es gastando 25.000 puntos de felicidad de toda la vida en "el mapa de la isla inexplorada" (la verdad no se bien el nombre real).

Recompensa: En el cofre del tesoro encontraras §1.200 simoleones, Topacio azul, Tanzanita, Esmeralda, Zafiro amarillo, rubí y cuarzo ahumado. 


Notas:

♦ Para aprender rápido la habilidad de submarinismo, puedes convertir a uno de tus Sims en Tritón o Sirena (tendrán nivel 10 automáticamente). 
♦ Las Islas pequeñas pueden ser transformadas a nuestro antojo, podremos cambiarles de forma ya que estas están hechas a "base de un lote", pero en las Islas grandes solo podremos editar nuestra porción de terreno que podrá estar en el centro, en una esquina, o en cualquier parte de la isla.

Isla "Bancos de Berilo"




Isla "La Guarida de Los Buceadores"



9 comentarios:

  1. lo sabía. 8 son suficiente?

    ResponderEliminar
  2. me faltan 6 islas y ya...

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no verlo...además no tengo la expansión (pronto la tendré),no me gusta la trampa asi que...a descubrir

    ResponderEliminar
  4. El mundo con más lagg y con más errores! "ERROR ISLAND" (Aunque confieso que es uno de los mejores mundos sino fuera por lso errores y eso :3)

    ResponderEliminar
  5. Es un poco mas completo... que otros mundos

    ResponderEliminar
  6. Es una expansión similar a la de la primera saga de los sims, solo que esta con mejores graficos y menos limitaciones. Gran juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque da pena que aun en la tercera generación no hayan podido igualar algunas cosas de Los Sims 1 :P

      Eliminar
  7. Me gustó paradiso, es el mejor mundo de sims 3, mi favorito, incluso me gustó más que el que había hecho especialmente para mi juego, y si los errores son lo único malo, pero incluso así me gusta jugarlo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes