Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía de Sirenas y Tritones - Aventura en La Isla



En esta guía Sims Soul encontraras todo sobre las sirenas y tritones! desde como conseguirlos, hasta las características, ventajas y desventajas que tienen estas criaturas semi-acuáticas.

¿Como Conseguir Sirenas y Tritones?

Hay 3 formas de conseguir una de estas criaturas mitológicas en nuestro juego de Los Sims 3 Aventura en La Isla y son las siguientes:

 La primera es encontrando a uno de estos en nuestro barrio e invitarlo a vivir con nosotros, de esta manera se volverá controlable. Deberemos entablar una muy buena relación para llegar a esta opción. 



 Otra forma es tratando de "ir por un bebé" con uno de ellos, tenemos el 50% de probabilidad de que nuestro hijo o hija sean tritones o sirenas, y el otro 50% de que sean Sims normales.


 Y finalmente, la mejor forma de tenerlos en nuestra unidad familiar es convertir a nuestro Sim en uno de ellos!


¿Como convertir a nuestro Sim en Sirena o Tritón?

La única forma de convertirlos en Sirena/Tritón es con el alga sirénica, esta la podemos conseguir de dos formas:

 La primera y mas fácil es a través de los puntos de felicidad de toda la vida, con 25.000 podremos comprarla como recompensa con tan solo un click (la verdad son 3 clics)!


Nota: Si quieres obtener 25.000 puntos rápidamente en una nueva familia, lo puedes hacer creando a un Sim con el deseo de toda la vida "nadando en dinero", luego haces la magia con el truco "Motherlode" y ya esta!

 La segunda forma de conseguir la mágica alga sirénica es un poco mas de tener suerte, es a través de las Sirenas y Tritones de nuestro barrio, cuando les preguntamos por sus "partes de pez" hay una posibilidad de que nos obsequien el alga para así "nadar juntos en las profundidades", o si no te dirán algo como "tengo una genial cola, a puesto que te gustaría una igual".



Yo lo intente, y luego de preguntarle varias veces a mi propio Tritón, otro tritón "salvaje" apareció, y con tan solo un par de interacciones y luego preguntar por las partes de pez, me la obsequio! (además esta el gnomo mágico de testigo en la esquina de abajo)



Luego de conseguir la dicha alga, sigue lo "emocionante", convertirse en un SimPez! lo único que debemos hacer es comer el alga sirénica...


Y luego de dar unas cuantas vueltas por la habitación y un buen rato levitando (de verdad, se demora mucho) pasaremos a tener escamas en las piernas y habilidades acuáticas sobrehumanas!


Nota: Si tal vez tu Sim se queda varias horas o mucho tiempo levitando en la transformación de Sim a Sirena, puedes usar el truco "resetSim Nombre Apellido (del Sim)", pero antes de usarlo asegúrate de haber esperado un buen tiempo, por que puede que la transformación no se haya completado correctamente. Esto solo me ocurrió una vez con un Sim pero puede pasarle a cualquiera.

Los Sims que ya son alguna otra criatura sobrenatural no sufrirán ningún efecto al comer el alga, simplemente "les parecerá rica".


Luego de la transformación, podrás ir al espejo mas cercano para cambiarle el color de conchas y de escamas a tu Sirena...


Y solo el color de escamas a los tritones (imagínate un tritón con conchas D:)


Si te aburriste y quieres dejar de ser sirena o tritón, basta con alejarte del mar un par de días y empezaras a perder tus escamas!

Características de Las Sirenas y Tritones


Las sirenas son la nueva forma de vida que incluye Los Sims 3 Aventura en La Isla, pueden vivir tanto en el mar como en el agua pero dependen de ambos, estas son algunas de sus características destacadas y algo obvias:

1. Cuando están en tierra poseen piernas escamosas a las que se les puede cambiar el color.

2. Cuando nuestra sirena o tritón se mete a la piscina o al mar su cola aparecerá, pero cuando nos metemos a una bañera o al jacuzzi las piernas escamosas seguirán igual.

3. Las colas de los machos y las hembras son distintas (muchos creían que esto era debido a que habían distintos tipos de cola para escoger pero no, solo están los predeterminados).


4. Una sirena o tritón obtiene sus "características completas" en la adolescencia, por eso, si tenemos un bebé, tendrá piernas escamosas pero su cola aparecerá solo en la adolescencia, por esta misma razón solo los que ya no son niños pueden consumir el alga sirénica.

5. Los Sims normales usaran una concha para llamarlos. Debemos hacer click en su imagen en el panel de relaciones y elegir la opción de llamar sirena para que esto ocurra.

No tienen poderes mágicos mas allá de lo sobrenatural pero tienen ciertas ventajas (y desventajas) sobre los demás Sims:

Ventajas: 

1. Nadan mas rápido que cualquier otro Sim.
2. Al ser una sirena o tritón, automáticamente tendremos la habilidad de submarinismo al nivel 10, por esa razón podremos gozar de todas las zonas de submarinismo mucho mas rápido.
3. Pueden quedarse tiempo indefinido bajo el agua sin necesidad de tomar aire o despresurizar.


4. Alimentarlos no requiere de complicadas recetas con muchos ingredientes, basta con algas o pescado crudo que podemos recoger de las profundidades del mar o comprar en el súper mercado.


5. Los tiburones no los atacaran, además si tienen la característica de malvados podrán invocar tiburones!



6. Pueden ser excelentes socorristas, ya que nadan mas rápido que cualquier otro Sim y estarían en constante contacto con el mar.


Desventajas: 

1. La comida normal no los satisface tanto como a los Sims comunes, por lo que siempre deberás tener algas o pescado cerca.
2. Los puede atacar el pulpo de las cuevas y el kraken como a los demás Sims.


3. Su necesidad de hidratación baja demasiado rápido y además de que pueden morir de hambre como los otros Sims, también pueden morir deshidratados (solo si después de 3 horas de llegar al mínimo en la necesidad nadie los re-hidrata).



4. Deben estar en constante contacto con el agua salada si no quieren perder sus escamas y volverse un Sim normal (para nuestra suerte, podemos comprar la recompensa de "Tritón Permanente" para no preocuparnos por esto).


5. Como aman el agua, siempre que los envíes a un punto del mapa en el que deban cruzar el mar nadaran hasta él y no usaran ningún tipo de transporte acuático, sin importar que tan al otro lado del inmenso barrio llamada Isla Paradiso estén.

Creo que eso es todo lo que sé (o recuerdo), si tienen algo que agregar o alguna corrección, les agradecería mucho :)

Mas Imágenes
























56 comentarios:

  1. Alguien sabe como instalar mods con windows 8?? No consigo que funcionen, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que se instalan de la misma forma que en cualquier versión de windows no? ya has mirado nuestra guía de instalación de contenido personalizado? los Mods son tipo packages:
      http://sims-soul.blogspot.com/2011/10/tutorial-como-instalar-contenido.html

      Eliminar
    2. holaaa! porfa ayudamee ;-; tengo una duda existencial xd :) hay algun mod o truco que pueda utilzar para que una criatura sobrenatural pueda tambien ser sirena? es que me encanta la idea de hacer un hada sirenaaaa porfa helppp T-T

      Eliminar
  2. Amor a primera vista!, me he enamorado de tu sim xDD (Me encanto el color de las escamas)

    Muy buena guía :3, de hace algún tiempo que veo tu blog pero nunca me había "animado" a comentar algo...porque soy algo tímida (?)…el Tritón con conchas me ha dado mucha risa xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha Gracias :D me alegra que te animes a comentar :) Saludos!

      Eliminar
  3. Juan, tengo un problema mi casa flotante se "ATASCO" fuera de los limties de island paradise (SI, es enserio) y no quiere salir de ahí, además mis sims no pueden entrar, y mucho que menos salir :S ¿Será un bug dl juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! intenta ir a editar el barrio y tratas de construir en tu casa flotante desde allí, tal vez el juego la "acomode"

      Eliminar
    2. No puedo no me deja seleccionar fuera de los limites de la ciudad

      PD: no se como llego ayí yo solo estaba navegando y derrepente desaparecio y aparecio en ese lugar, tuve que teletransportar amis sims fuera de la casa ya que ní salir podian :D

      Sos un capo!

      Eliminar
    3. Mmmm lo veo difícil entonces! has intentado entrar de nuevo al juego? tal vez se acomodo sola. Si no podrías cambiar de casa predeterminada, con el sistema de propiedades nuevo es muy fácil, simplemente compras otra y le das a la opción! pero si quieres recuperar esa en especial no sabría decirte :/

      Eliminar
    4. Si, ya lo intente (Lo de reiniciar el juego) támbien probé reiniciar el barrio, reiniciar el solar, y nada :(

      PD: Hay tenia todas mis cosas :c

      Eliminar
    5. Si quieres recuperar tus cosas puedes usar el teléfono y elegir la opción mudar y empacar todo el mobiliario, de esta forma la casa seguro se reinicia y queda en el puerto original una vez te hayas instalado en la nueva (creo yo)

      Eliminar
    6. GRACIAS, ya las tengo de nuevo!!

      La casa flotante sigue fuera de los limites pero baah lo dejare así XD

      Eliminar
    7. que bien que te haya servido ^^

      Eliminar
  4. estas seguro que nadan mas rápido que los normales? Porque mi sim normal socorrista avanzado nadaba mas rápido que el triton piernas flacas que controlaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si, estoy seguro! has visto a una sirena o tritón nadando en la piscina? ráfaga! xD

      Eliminar
  5. en la piscina?... no sabia que les gustaba la piscina

    ResponderEliminar
  6. que buen detalle lo de las cochas, jaja ...lo imagine, si rarisimo

    ResponderEliminar
  7. Buena Guía Juan! (Y) gracias a tí, ahora somos todos unos Sirenólogos! :D

    PD: me gusto el detalle de hacer una sim Parecida a The Little Mermaid! sugooii!!! ñ_ñ (pudieras ponerla en la zona de descargas? o.O)

    ResponderEliminar
  8. Has una guia de como crear un puerto porfa =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tus sims sirenas ¿los podrias poner para descargar? Estaria eternamente agradecido ^^ y me encanto la guia.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!Yo,tengo tooodas las expansiones de los sims 3 y ,esta aparte de vaya fauna,es la que más me ha gustado.Ahora,me ha dado por los Sims 2 jaja.Para mí,es mejor los sims 2,pero,para gustos colores!! ;)
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, entre gustos no hay disgustos ^^ igual Los Sims 2 y hasta Los Sims 1 siempre serán geniales :D saludos!!

      Eliminar
  11. Hola, Te quiero preguntar algo ¿Qué paso si juego los sims 3 con los requisitos minimos? ¿Me andaría lento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente! puede que te funcione rápido pero si configuras las gráficas en el mínimo o predeterminado. Aun así puedes hacer nuestra guía para ver si te sirve el juego y que cosas de tu PC no son compatibles!
      http://sims-soul.blogspot.com/2011/11/tutorial-para-saber-si-te-sirve-un.html

      Eliminar
    2. Mira, me dice que tengo casi todos los requisitos minimos menos la tarjeta gráfica ¿Pero yo me pregunto, Puedo jugar bien con los requisitos minimos? (Despúes me compro la tarjeta gráfica) pero sacame de la duda porfa :)

      ¿Osea si puedo jugar como rápido con los requisitos minimos?

      Eliminar
    3. Pues la tarjeta gráfica es de lo mas importante! ya que es la que resistirá los gráficos del juego por así decirlo, pero no siempre el Can You Run It tiene la razón (si hiciste la guía), por ejemplo en la parte gráfica, ocurre con este complemento llamado Vertex Shader, que al parecer no es tan importante, pero si te llega a faltar Pixel Shader sera menos probable que te sirva, cual de estos te falta?

      Eliminar
    4. Video card, vertex shaders version

      Oye por ciero lo probé con The sims 3 seasons y ahora me dice que me hace falta "CPU SPEED"

      Pero lo curioso es que con el juego base no em dice eso :(

      Eliminar
    5. Prueba con Salto a La Fama! a partir de Criaturas Sobrenaturales, las especificaciones han cambiado, pero si te dice que si a salto a la fama o el juego base, te sirve cualquier expansión, así me pasa a mi.

      Eliminar
    6. Gracias, me aclaraste la duda. Si me sirve para el juego base lo unico es la tarjeta gráfica luego la compro bye

      Gracias :D

      Eliminar
  12. Oye y donde te obsequian el alga, en el agua o en tierra?
    Porque ya mi super amigo triton se murió. Y nunca me pudo dar el alga, además la interaccion esa preguntar por parte de pez, nunca me salio solo salio preguntar por escamas, no se si es lo mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mira la imagen con las interacciones mas arriba! si no te sale la opción en tierra de preguntar por partes de pez es por que solo es haciendo submarinismo.

      Eliminar
  13. creo que esta exp. como Abren Negocios cubre el tema de invertir para tener mas a mediano plazo, como en la realidad pero sin papeleos.

    ResponderEliminar
  14. e intentado dejar de ser triton y cuando lo intento muero porqe se deshidrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! debes dejar de entrar al mar, o sea el agua salada, pero puedes hidratarlo en la poscina, o en la ducha o en cualquier otra fuente de agua...

      Eliminar
  15. ¡Juan comó crees! me compre la tarjeta gráfica, es una GeForce Nvidia n210 Msi, Dame tu opinión porfa, ¿Es buena o no? ¿me puede correr los sims con buenos gráficos?

    Espero tu respuesta :D

    (No la puedo probar todabía porqué no ha venido el técnico a instalarla :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si esta muy bien! Los Sims 3 no necesita una tarjeta gráfica demasiado potente para correr bien, así que buena compra :D

      Eliminar
    2. Graciiiiiiias ;D

      Eliminar
    3. Yo solo queria que sea compatible con los sims 3 y con vaya fauna, y si lo es :D

      (Además en la info que describe la tarjeta gráfica dice que corre muy bien: spore, sims 3, world of warcraft etc


      :3

      Eliminar
  16. TRITON CON CONCHAS
    JAJAJAJAJJA
    Muy bueno Juan:D

    Irene Simmer:3

    ResponderEliminar
  17. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. excelentes todos tus aportes, una pregunta estoy descargar los sims 3 hacia el futuro estuve viendo si es compatible y segun la pagina esa qe pusiste tu para ver si sirve me dice que el juego corre en la memoria grafica creo qe era de solo 128mb y yo tengo una de 64mb funcionara igual? porke tengo casi todas las expansiones corriendo perfectamente solo me faltan 4 de la mas viejas.. saludos, me encanta tu blog simpre miro aqui si tengo alguna duda de la expansion ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, donde lo descargo sin que tenga virus o rompa mi PC?

    ResponderEliminar
  20. Que es la despresurización? Y porque a los sims les da ese estado de animo?

    ResponderEliminar
  21. De donde sacaste los peinados ????? Me encantan y una pregunta como me convierto en guardavidas y como me hago un establecimioento o local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ser guarda vidas es en una playa con una silla que se ve medio rara le das click y listo ojala te sirva

      Eliminar
  22. oigan como salen las clases en los sims 3 movida en la facultad pues no tengo el orario no sale esta vacio que tengo que hacer
    porque no va a clases si me dicen estare agradecido

    ResponderEliminar
  23. hola, quisiera preguntar sobre un problema que tengo con mis sirenas, veran quiero hacer a mi sim una pero cada vez que encuentro una en el mar me salen sin cola! con bañador o bikini y nadan con las piernas juntas, fuera del agua no tienen escamas directamente, con la amistad al maximo y dando a la opcion para que te den un alga nada no me la dan nunca...ya no se que hacer, he desinstalado y vuelto a instalar la expansion, borrado todos los mods, descargas, revisar si esta el juego en la ultima actualización y nada mis sirenas siguen siendo sims normales que nadan raro TT ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  24. Hay Algo Que No Entiendo Que Si Quero Que Mi Sim Deje De Ser Sirena Dice Que Me Debo Alejar Del Mar Pero Tambien Dice Que Si Se Alejan Del Mar Mueren Eso No Lo Entendi Aparte De Eso Lo Entendi Todo Sale Mejor Explicado Que Hasta En Los Videos C: Gracias

    ResponderEliminar
  25. si cambia de color las escamas cambia las de la cola ??

    ResponderEliminar
  26. Naito se refiere a que si deja de estar en contacto con el OCEANO perderan sus escamas osea si se hidratan solamente en la bañera o en un jacuzzi

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo una duda ¿en donde encontraron a mia azul o a triton para poder descubrir la isla de las sirenas? Paso buscando a las sirenas y tritones en el mar y no los encuentro, y en tierra no se donde encontrarlos. Me ayudan por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola! Como hago para ver bajo el mar como las imagines q subist? Se puede?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes