Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 en La Transmisión del 23 de Julio



En la transmisión de ayer 23 de julio, EA anunció la fecha en donde tendremos por fin información y material concreto de Los Sims 4! Además conocimos el logotipo actualizado con el plumbob arrugado (>.<):
 Ahora                                                Antes


La imagen de arriba la he editado un poco y he agregado el "Los" ya que el logotipo aun no esta disponible en español.


El SimGuru Graham Nardone ha anunciado dos próximas transmisiones de Los Sims, la primera enfocada en Los Sims 3 el 21 de agosto con pequeños detalles de la cuarta generación y la segunda el 22 de agosto, que es el tan esperado evento del GamesCom anunciado anteriormente, en donde al parecer tendremos una demostración en vivo de Los Sims 4! 

Traducción: Ambas conferencias de EA y GamesCom tendrán el primer material de Los Sims 4 y una demostración en tiempo real del juego sera transmitida en vivo! #TheSimsLB

Y según unos Tweets de la cuenta oficial de Los Sims, el gameplay sera nada mas y nada menos que el primer vistazo a la novedosa herramienta de Crea un Sim de Los Sims 4 (estos fueron borrados rápidamente luego de ser publicados).


Traducción: #LosSims4 hará el estreno mundial de su demostración en agosto 22 a las 8AM PDT, durante una transmisión en vivo en directo desde el escenario de GamesCom.
Traducción: La nueva herramienta de Crea Un Sim se podrá jugar en el GamesCom!

5 comentarios:

  1. ¿ Lo haran la transmision en youtube tambien ? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si! las ultimas todas las han hecho en YouTube.

      Eliminar
    2. Jope xq tantas preguntas ¿ Los sims 4 tambien se podra salir por la calle ? Ya se que saldra la transmision losiento.. pero esq.. esq.. >.<

      Eliminar
    3. Solo falta q dejen salir en la calle =D

      Eliminar
    4. yo estoy casi seguro de que si! es imposible que podamos hacerlo con Los Sims 3 y con Los Sims 4 no :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes