Días
Horas
Minutos
Segundos

Posible Plumbob y Tienda Cataloga a Los Sims 4



Otra tienda en linea ha catalogado a Los Sims 4, esta vez una tienda francesa llamada Fnac. Entre la información básica en esta pagina podemos ver el mes de lanzamiento, y tal como antes, es nombrado el mes de Marzo de 2014! 



Podríamos casi confirmar que en este mes o cercano a el serán lanzados Los Sims 4, ya que incluso el equipo de Los Sims Studio afirmo que la cuarta generación estaría disponible en el primer periodo de 2014. Aunque nunca se sabe, ya que podría retrasarse (o adelantarse :P) el lanzamiento. 

Ademas, The Sims Style ha creado una "reconstrucción" del posible plumbob de Los Sims 4, que habría sido mostrado en un evento pasado de EA y que es muy similar a aquellos plumbobs vistos en la introducción de la versión descartada de Los Sims 4, "Olympus", que ademas fueron publicados por SimGuruShannon a través de su Faceook, comentando en la propia imagen que los presentes no eran los oficiales ya que el oficial aun "estaba cambiando".


También podríamos considerar que la letra oficial de Los Sims 4 es muy sencilla y al parecer las gráficas del juego serán mas caricaturescas, así que no tendría mucho sentido que el plumbob fuera muy realista.

Se espera que el oficial sea revelado en la próxima transmisión de Los Sims el 23 de Julio.



Introducción de la versión descartada de Los Sims 4, Olympus.



Fuente: http://www.thesimsstyle.net

10 comentarios:

  1. Si lo van a hacer con gráficos sencillos, entonces que le pongan más atención a la jugabilidad, a las interacciones sociales, el modo online y eso, Y SOBRE TODO QUE TENGA MÁS OPCIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer en eso es lo que se concentraran! los gráficos no es que sean sencillos, según el productor son basados en diseños de películas estadounidenses, así que pueden ser similares a los de Pixar o Dream Works, que no son gráficas realistas pero son detalladas

      Eliminar
    2. He visto en fnac en diciembre del 2014

      Eliminar
  2. Lo ultimo que se trabajan son los graficos, como lo hagan tipo pixar, sera tipo toy story...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, donde yo leí de sims soul creo que podían hacer 2 cosas a la vez ¿ No es así ? De por ejemplo beber una copa y hablar mientras con los sims..
    Alomejor los graficos no son tan malos y se supone además que los sims sacan cada vez más intentandolo mejorar así que no creo que sea peor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! no es que los gráficos vayan a ser malos, lo que pasa es que no serán realistas, pero eso no quita que vayan a ser detallados y bien hechos, lo de mas interacciones no esta confirmado pero es muy posible, ya que como dices, es una nueva generación y tienen que pensar en cada cosa que no hicieron bien y mejorar.

      Eliminar
    2. los gráficos son hermosos, porque son caricaturescos y combinan, en los sims 3 lo vía todo con texturas muy realistas y otras muy caricaturescas y no combinan.

      Eliminar
    3. los gráficos son hermosos, porque son caricaturescos y combinan, en los sims 3 lo vía todo con texturas muy realistas y otras muy caricaturescas y no combinan.

      Eliminar
  4. bueno, esa fue la idea en Los Sims 1... caricaturescos, espero sean mas graciosas, recordemos que hay niños que les gustaría jugar, son la próxima generación...

    ResponderEliminar
  5. que crees, me gusta mas este blog que Facebook jiji

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes