Días
Horas
Minutos
Segundos

Conferencia de EA GamesCom (Repetición) - Los Sims 4



Mira la repetición de la conferencia de prensa de EA en el GamesCom (El vídeos incluye solamente la parte de Los Sims 4).


Aunque ya habíamos publicado las fechas y horarios importantes del GamesCom, en esta entrada podrás ver en directo la importante Conferencia de prensa de EA en donde revelaran Los Sims 4! 

Conferencia de Prensa de EA GamesCom 2013


Conéctate el 20 de agosto a las [07 a.m. Hora del Pacífico/10: 00am ET] en la conferencia de prensa de EA GamesCom 2013. Te daremos lo último de Battlefield 4, Need for Speed ​​Rivals, Plants vs Zombies Garden Warfare, FIFA 14 de EA SPORTS UFC, Command & Conquer, la gran revelación de Los Sims 4 y más!
Información del Evento

Fecha: 20 de Agosto 2013
Lugar: live-event.ea.com/gamescom/

Hora: 7 AM PDT

México (Zona Noroeste): 7:00 AM
México (Zona Pacífico), Costa Rica, Honduras: 8:00 AM
Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Panamá, Perú: 9:00 AM
Venezuela: 9:30 AM
Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 10:00 AM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 AM
España: 4:00 PM

4 comentarios:

  1. Genial amo a los sims!!!! Espero que sea el tráiler, yo creo que será igual de bueno que el primer tráiler de los sims 3

    ResponderEliminar
  2. Amo la estética que tienen LS4! Los gráficos para mi son un poco importantes pero me gusta el aspecto que tienen LS4,es como mantener viva la escencia de un juego que desde un primer momento nos generó magia y nos atrapó además que pueda ser accesible para cualquier ordenador (me intriga saber cuales serán sus requisitos).Hoy estoy al pendiente de la conferencia ya que tengo todo a mi favor para verla :)

    Luciano,Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no podre verlo.. Pero como lo pondras aqui supongo.. no pasa nada.. =D

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué con los Sims 4.... Ahora me encantan *-* Aunque no sean de todos buenos los gráficos (que ahora me da igual) simplemente me encantaaaaaaan! *-* :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes