Días
Horas
Minutos
Segundos

Mapa Interactivo y Guía de Productores - Hacia el Futuro


Como lo habían prometido en la transmisión, aquí esta la guía de productores de Los Sims 3 Hacia el Futuro correspondiente a SimGuruLauren, en donde nos muestran las posibilidades principales de esta maravillosa expansión que a mi parecer es la mejor desarrollada.


Y Como es costumbre, SimFans ha subido su genial barrio interactivo con imágenes de todos los lotes del barrio de la expansión (Oasis Landing).

Mapa Interactivo





Desierto










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Juaaan, holiii xD. Te iva a preguntar como puedo poner puertos de casa flotante en otros barrios (Sunlit tides en mi caso :3)

    Y no me sale lo de zona de submarinismo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda en la biblioteca un puerto ya hecho y luego vas al otro barrio y lo pones.

      Eliminar
    2. Ah gracias, no habia pensado en eso

      Eliminar
    3. Las zonas de submarinismo solo existen en Isla Paradiso.

      Eliminar
    4. Hola "ola k ace"! :P para lo del puerto, puedes hacer lo que te dice Jose! o contruir uno tu mismo, el área de submarinismo la puedes desbloquear con los primeros pasos de nuestra guía para hacer Zonas de submarinismo en cualquier barrio!
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/guia-creacion-de-zonas-de-submarinismo.html

      Eliminar
  2. Se han pasado con esta expansión, es excelente, yo estaba dudando sobre si sería buena o mala pero cuando llegue septiembre lo primero que haré será reservarlo en Origin, estoy ansioso por jugarlo.
    Sin duda un gran final para Los Sims 3 que tanto me han hecho sufrir con sus bugs xD.

    ResponderEliminar
  3. La verdad pense que esta expansion no me iba a gustar pero sdkjfbcdskjfgbksd la quiero.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen tengo una duda, donde puedo conseguir procesadores gandes para crear rasgochips :s solo he podido crear pequeño y medianos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste conseguir el Procesador Grande?

      Eliminar