Días
Horas
Minutos
Segundos

Mas Preguntas y Respuestas de Los Sims 4 (Edenstyle)



Edenstyle tuvo la oportunidad de entrevistar a SimGuruJill durante el evento SimsCamp en GamesCom 2013. Jill es una de las productoras de Los Sims 4 que trabajan arduamente en las características del "Crear Un Sim". 



En este FAQ podemos aclarar nuestras dudas sobre el Crea un Estilo, sobre si el juego estará en otras plataformas, si Will Wright (Creador de Los Sims) sigue de una u otra forma involucrado en la saga, y mas novedades.


Entrevista con Jill Johnson

Durante la demostración del CAS, mencionaste algunas novedades sobre el uso de botas en Los Sims 4. ¿Podrías contarnos más detalles?
En Los Sims 4, las botas van encima o por debajo de los pantalones según el tipo de pantalones que se estén utilizando.
El juego reconoce las diferentes partes de las piernas, los pantalones y las botas y se da cuenta de que forma se deben mostrar las botas. Por ejemplo, ciertas botas se verán afuera en pantalones elásticos, mientras que podrían estar por debajo de pantalones en campana.

¿La forma del cuerpo va a ser heredada por la descendencia?
Sí, hay una buena oportunidad de obtener la misma forma del cuerpo de los padres.

¿Podrías contarnos algo de información sobre los embarazos en Los Sims 4?
No puedo hablar sobre el embarazo todavía. Vamos a conocer más detalles más adelante y te puedo decir que no te decepcionará.

Hablando de peinados, ¿podemos definir un color para las raíces y otro para las puntas del cabello?
No en el juego base. No sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Por el momento no hay ningún plan para ello.

En la demostración del CAS he podido ver los iconos de accesorios y maquillaje, pero estaban desactivados. ¿Podrías contarnos algo sobre ellos?
El CAS está todavía en desarrollo y puedo decir que al final va a tener mucho más. Lo que has podido ver en estos días es sólo una pequeña parte de todo. Todavía tenemos que añadir un montón de contenido y te va a encantar!
La características accesorios es grandiosa y mucho mejor que en el pasado. Puedes mezclar y combinar a tu gusto la joyería que además es completamente separada de la ropa. En Los Sims 3, tuvimos algunos collares unidos a las prendas, mientras que en Los Sims 4 no va a suceder nunca más.

¿Qué te gusta de CAS?
Estoy teniendo un montón de diversión trabajando en funciones del CAS y estoy contenta con todo.
Me gusta especialmente el hecho de que puedes modelar directamente la forma del cuerpo.

Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que no tenemos Crear un estilo en el juego. ¿Qué te gustaría decirles?
En este momento no tenemos planes de añadir Crear un estilo en el juego base y no sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente. Queremos que Los Sims 4 sean lanzados con un alto nivel de calidad y hemos decidido centrarnos en ciertas áreas.

¿Se va a lanzar una herramienta como el Taller de Cuerpo de Los Sims 2? Los jugadores les encantaría tenerlo de vuelta. No teníamos una herramienta como esa en Los Sims 3, lo que hizo la creación de contenido personalizado bastante difícil.
Estamos trabajando duro en el juego principal sólo en el momento, con el fin de dar a los jugadores un juego brillante y fuerte. Tener un nivel muy alto de calidad CAS es uno de nuestros principales objetivos.
Nos encanta cuando los jugadores son creativos. No podemos prometer nada, pero le damos un gran valor a la retroalimentación de la comunidad como ésta. Siempre tomamos notas de peticiones de jugadores.

¿Trabajaste en algún juegos anterior de Los Sims?
Yo era una de los productoras del CAS en Los Sims Medieval y me gustó mucho el equipo. Creo que los rostros y características del CAS de Los Sims Medieval fueron muy bien hechas.

¿Hay algo en Los Sims 3 CAS que no te gusta?
Creo que fue genial.

¿Los Sims 4 va a estar disponible para Mac y otras plataformas?
Nos estamos centrando sólo en PC en el momento.

¿Podría decirnos cuales son los requisitos del sistema de Los Sims 4?
El juego está todavía en desarrollo. Los requisitos del sistema se darán a conocer más adelante.

Will Wright ya no está trabajando para EA. Pero ¿Mantiene un ojo en la franquicia de Los Sims de todas formas?
Él mantiene un ojo en nuestros juegos, aunque ya no directamente. Muchas personas de nuestro equipo trabajaron con él y por lo tanto saben perfectamente lo que quería tener él en Los Sims. Ahora que tenemos las nuevas tecnologías, por fin podemos añadir muchas de esas características en el juego. esta vez tenemos mucho cuidado para no destruir su visión.

37 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra al leer que a lo mejor no ponen el ``Crear un estilo´´ aunque lo demas está bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es triste! espero al final lo agreguen, aunque al parecer no lo harán en el juego base, y sería difícil agregarlo después.

      Eliminar
  2. SimGuruJill: 'Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente...'

    Pues no entiendo que tiene que ver eso, con introducir el Creador de Estilos. Y por supuesto que el juego sea más grande y potente sin esa herramienta, lo dudo mucho.

    Sinceramente esta saga me esta defraudando un montón.
    Como ellos mismos han definido alguna que otra vez, en la comunidad de los Sims hay distintos tipos de jugadores, están los Jugadores-Creadores y los Jugadores-Jugadores (valga la redundancia). Yo me considero jugador-creador (pues realmente lo que más suelo hacer es construir casas y crear sims a partir de gente real) y simplemente pienso que se están olvidando de nosotros. Las únicas mejoras que están haciendo son principalmente en la jugabilidad y en lugar de mejorar las herramientas del modo construir o el CAS o al menos mantener lo que ya teníamos hasta la fecha, se las están cargando.

    Y espero que nadie me diga que sí están mejorándolas, porque realmente lo de construir por habitaciones está mas enfocado a la gente que no le gusta construir y quieren hacerlo lo más rápido posible, porque los que realmente construimos casas no creo ni que la lleguemos a usar.

    Y ya que me pongo a opinar, que tampoco me vendan la moto con que el CAS está mucho más desarrollado porque podamos modificar el cuerpo y la cara pinchando en el sim.
    Hasta ahora en los Sims 3 se puede conseguir el mismo nivel de detalle con los sliders, e incluso más, porque podemos elegir como nos plazca el color del cabello por partes y los tonos de la piel, al contrario que en Los Sims 4 nos tendremos que conformar con unos 8 colores predefinidos y punto. Y en cuanto a lo de modificar el cuerpo, tengo que decir que al poco tiempo de salir el juego base de Los Sims 3 se podía disponer de una descarga personalizada gratuita que incluía sliders que permitían modificar hombros, pecho, cintura, cadera, gluteos, piernas... o sea que tampoco me parece una novedad tremenda.

    En definitiva pienso que se están equivocando y se están olvidando de la parte creativa de la comunidad, así que si no tienen pensado cambiar de rumbo, ya les puedo decir que se metan sus 'maravillosos' Sims 4 por donde les quepa, que yo al menos me quedo con Los Sims 3.

    (Opinión de Jugador-Creador).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque estás en contra de la gente que le gusta construir por habitaciones (planos)? yo los utilizo a veces pero los personalizo,les cambio ciertos sectores para que sea diferente al modelo "EA".

      (lo digo con mucho respeto) aunque te pese,el CAS está avanzando mucho con respecto a LS3 y te recuerdo que el juego está en fase pre alpha!!! tienen casi un año para cambiar lo que les plazca,incluso agregar el CAST.Y si no quieres jugarlo porque le faltan ciertas cosas o crees que han retrocedido en varios aspectos quédate con LS3.
      Yo por mi parte me lo compraré y seguiré jugando al 1,al 2 y al 3,como hago con Los Sims 3.

      "Si no te gusta,no lo compres,no quieras instalar tu idea"

      Eliminar
    2. Lo primero no nos inventemos cosas, en ningún momento estoy en contra de nadie, y si quieres relee el comentario, simplemente he dicho que lo de construir por habitaciones va más dirigido a la gente que prefiere construir algo un poco más simple y más rápido.

      Lo segundo, que me digas que 'aunque me pese el CAS está más avanzado' sin darme razones o argumentos cuando yo sí que los he dado, no me sirve de nada. Y sé que el juego está en pre-alpha por eso al final del comentario digo que no se olviden de los que no gusta crear y que espero que cambien de rumbo.

      Prestemos un poco de atención a lo que leemos antes de inventarse las cosas que decimos y antes de tachar a la gente de autoritaria: 'no pretendo instalar mi idea', lo repito más de una vez, es solo una opinión, porque creo que estos lugares están para poder dar nuestra opinión y quien quiera lo lea y quien no, pues no.

      Sin embargo, parece que molesta respetar las opiniones negativas, y te aseguro que también las he dado positivas en algún otro post.

      Eliminar
    3. Yo estoy con Alek, es una opinión simplemente. Yo por ejemplo no me considero ni creador ni jugador al 100% o sea, una mezcla, hay rachas que juego más y otras que me da por crear mucho.

      Pienso que me gusta el nuevo estilo que le quieren dar y personalmente me gusta mucho como se ven los Sims, no se me gustan más (quizá sea porque es algo nuevo para mi) pero creo que la herramienta "Crear un Estilo" es algo a lo que nos han acostumbrado y me cuesta imaginarme poniendo ropa a los Sims de un color y sin poder cambiarla por otro color (que no te venga entre los 3 o 4 predeterminados) por ejemplo. Al menos pediría que hubiera una paleta de colores, ya no pido cambiar la textura (porque entiendo que puedan querer mantener el material con el que está hecho la ropa o los muebles por ejemplo si es madera, acero, lana, etc.) pero al menos que si se pudiera cambiar el color a nuestro antojo.

      En cuanto al modo contruir por planos, coincido con Alek en que es para hacerlo algo más fácil, y es verdad que a veces tengo algo de prisa para construir, pero bueno, como hay veces que me gusta pararme y detenerme a ponerlo lo más a mi gusto posible, espero que también se pueda construir y decorar y comprar los muebles y todo de la manera tradicional, como siempre se ha hecho.

      En cuanto a la jugabilidad, es algo nuevo y espero que me guste este nuevo modo de juego con emociones y tal, que hayan más opciones, más acontecimientos y mejores, más acciones y objetos (ya que se están centrando en eso).

      De momento no puedo decir mucho más porque aún no he visto casi nada, solo lo mostrado por EA, pero vamos a darle tiempo y a esperar que nos muestren más cosas, lo mismo quedan muchas sorpresas, quién sabe! O a lo mejor le dan por incorporar la herramienta Crear u Estilo, ya que la gente lo está pidiendo, ojalá!!

      Eliminar
    4. Gracias Anónimo.
      Como tú dices, el juego trae cosas muy interesantes y de hecho las he comentado positivamente en otros posts: todo lo de la jugabilidad por medio de las emociones... podría ser incluso una razón para que me interesase un poco más por el juego como jugador que como creador, pues parece un método más entretenido a diferencia de otras entregas. Y esta podría ser mi opinión como Jugador-Jugador.
      Por eso en mi primer comentario (raíz de la polémica) puse expresamente al final, opinión de Jugador-Creador.

      Aún así pido disculpas si ha podido parecer algo agresivo pues no iba con esa intención. Entiendo que las cosas escritas se pueden trasgiversar muy fácilmente pues aunque lo leamos, cada uno le puede dar el tono que quiera, y hasta un comentario de lo más sincero u otro de lo más neutral según se lea pueden parecer irónicamente todo lo contrario.

      Eliminar
    5. Alek eres un mocoso atrevido,respeta la opnión del anónimo,cochino ser.
      Arriba los planos,arriba LOS sims 4!!! por mas que no te guste debes aceptar que eres insignificante y yo también estoy diciendo esto con respeto asi que please no borren el mensaje

      Eliminar
    6. Que no doy motivos de porque el CAS está avanzando mucho?
      te parece poco que ahora podremos modelar a nuestros sims como arcilla,sin sliders?

      o elegir la forma de caminar?

      y creo que agregarán más cosas,falta mucho.Si no te gusta mi opinión no trates de cambiar mi pensamiento.No quiero entrar en discusiones ;)

      "Si no te gusta el juego,no lo compres" porque remarcar ciertos aspectos positivos no es en un 100% que te guste asi que... Bye :)

      Eliminar
    7. Y si! fuiste muy agresivo porque yo solo he dado una opinión y tú con tu ceguera tratándola de cambiar

      (Juan disculpa el doble post)

      Eliminar
    8. Bueno! primero, si debemos respetar cada opinión, no hay por que pelear, a todos nos une la misma pasión! y creo que todos queremos lo mejor para nuestros Sims.

      A mi el CAS si me parece mas avanzado, en la forma en la que se construyen los Sims, claro, con los Mods no oficiales en Los Sims 3 se ampliaron las posibilidades pero ahora lo tenemos desde el juego base.

      Me parece que si es muy importante lo de crea un estilo, para los decoradores y creadores de Sims es esencial para así llegar al punto de perfección, pero supongo que si no lo agregan es por que pesa mucho por las muchas texturas que contiene, por eso como dice uno de los anónimos, se podría crear solamente la paleta de colores sin cambiar textura, y quedaríamos contentos (aunque sigue siendo inferior en ese aspecto).

      Y recuerden, Pre-Alpha! aunque según las respuestas de EA pareciera que no agregaran el Crea un Estilo tal como lo vimos en LS3

      Eliminar
    9. Lo primero, Juan gracias por intervenir, pues creo que es una lástima que se falte el respeto de la forma en la que se me está faltando.

      En segundo,en ningún momento he ido en contra de nadie, solo he criticado algunos aspectos del juego, así que no entiendo como la gente se lo toma todo tan a pecho, en cuanto a lo de la agresividad no tenía para nada que ver con la respuesta a tí, Anónimo, sino con la opinión hacia el juego. Por tanto no se de donde sacas que fui agresivo contigo. Una vez más repito que no intento cambiar los pensamientos de nadie, ni tengo ningún tipo de ceguera.
      Sólo opino desde otro punto de vista de jugador que parece no comprenderse muy bien, soy de esos que le gustan crear en el juego y crear contenido personalizado para el juego, contenido que hasta es posible que se hayan descargado..
      Simplemente miro el juego desde otro lado y viendo que POR EL MOMENTO no se está ajustando, simplemente he opinado.

      Yo tampoco pienso perder más el tiempo con discursiones

      Eliminar
    10. Yo opino que dejen de discutir por internet y arreglen sus problemas en privado

      ._. LOS SIMS ES PERFECTO Y PUNTO

      Eliminar
    11. Sus comentarios hicieron llorar al perrito, insensibles u.u

      http://animalfiel.es/wp-content/uploads/2013/06/PerroTriste.jpg

      Eliminar
    12. Vamos, Anónimo que el ciego aquí eres tú. Nadie esta invadiendo tu opinión, eres tú el que no acepta distintos puntos de vista.

      Vale, ahora en cuanto a mi opinión.. no era lo que esperaba, tampoco lo que quería. Pero esta bien, se ve que se están centrando en el modo vivir y no lo veo tan mal, es algo que en los sims 3 hacía falta por no decir que estaba muy pobre. Por otro lado veo normal que los ''jugadores-creadores'',así como le llamas, se sientan decepcionados.

      Eliminar
  3. Siento que se haya repetido el comentario, se me desconectó el pc de Internet y cuando recargar la página lo publicó dos veces :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya los he borrado (fueron 3 veces XD)

      Eliminar
  4. Que habrá con respecto al embarazo sims? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente las emociones y experiencias influiran en el nacimiento del bebé! :P

      Eliminar
  5. Cuando entro aquí hay una chica con ropa clon estilo de cebra,que es eso? VA A VER CREAR UN ESTILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate, seguro lo agregaran despúes (Tal ves no en el juego base, pero con algúna actualisación) si al tal caso no lo agregan púes ¡Nos tendremos que acostumbrar con ropas con colores del juego :(!

      ¿Porcierto ola k ase?
      http://www.youtube.com/watch?v=EaaCsGbyll4

      Eliminar
  6. Oye,y de los coches propios? que pasa con los coches de los sims,habra????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi seguro (99,99%) que si habrán, solo que aun falta mucho, mucho por revelar! así que tengamos paciencia :D

      Eliminar
    2. ¿Como no van a haber?
      Pensad un poquito cerebritos, si no hay, ¿para que tienen carreteras y no solo un tranvia?

      Eliminar
    3. ¡¡PORQUE!! solamente puede que haya coches compartidos y no propios... aunque bueno,si les ha habido en el dos y en el 3...supongo q tambien en el 4

      Eliminar
  7. Si que habrá coches.. En el tráiler cuando Sophia habla con ollie se ve pasar un coche por la ventana, lo malo que da la sensación de que se moverán como en los sims 3 y no como en los sims 2 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuff,espero que no,voy a confiar en SimCity,han hecho tráfico inteligente,seria todo un fallo que lo volvieran a hacer como en Los Sims 3,es lo que más se ha quejado la gente

      Eliminar
    2. Seguro que habrá coches,en el trailer se veía por las ventanas como se movían por la calle.Como dices tu,a los que jugamos a los sims,no nos ha gustado nada como se movían los coches en el 3,estoy seguro al 100% que se van a mover como en el 2,como bien has dicho,en SimCity 2013 hay tráfico inteligente.

      Eliminar
  8. Ay madre cuantas cosas, estoy segura que al comprarlo en 2014 me desmayo.. XD

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Antes que nada quiero decir que soy seguidora de los Sims desde que salió el primer juego y que es seguro que lo compraré.


    Pienso que deberían dar un salto en los Sims 4 y agregar cosas en vez de quitárnoslas. Y a mí personalmente también me ha molestado la posibilidad de quitarnos el Crea Un Estilo y los diferentes tonos de color en el pelo. Se supone que deben progresar y no retroceder...
    Lo maravilloso de Los Sims 3 fue entre otras cosas (sobretodo el hecho de salir al barrio)estas herramientas, dándonos la posibilidad de echar a volar nuestra imaginación y darnos el poder de la infinidad de opciones.

    Por otra parte entiendo que como empresa debe ganar dinero y por eso crean más y más expansiones pero, ¿que os parecería meter en el juego base cosas básicas como los climas y los animales?¿No se supone que se quiere hacer del juego una simulación realista de la vida? Luego podrían seguir lanzando expansiones pero al menos con temáticas nuevas. Y no solo hablo por mí, he visto que al menos al 90% de la gente le irrita tener que estar gastando dinero por las mismas expansiones, pero que...¡qué remedio! Necesitan comprarlas porque si no el juego se ve incompleto, sobretodo cuando anteriormente ya has tenido esa expansión en el juego anterior.

    Y lo bueno que veo principalmente es el nuevo CAS, con el tema de "modelar como arcilla" nuestros Sims. Reconozco que no me gustó mucho al principio el aspecto de dibujo animado que tienen (fijaos en el pelo grueso que parece piedra y en las cejas y pestañas) pero también es verdad que han avanzado respecto a otros detalles como los sombreros independientes del peinado y las botas inteligentes. Por no hablar del aspecto tan bueno que tiene el exterior, fijaos en el entorno =) ¡Lo de las emociones me encanta! El que le den un poco más de dificultad al modo vivir.

    Por último decir, que por lo que he leído, la gente (y me incluyo) quiere ver más opciones, más creatividad (que es algo que dicen que les encanta de los fans) y más jugabilidad.
    Retroceder es incitar a la piratería, pues la gente no pagará en estos tiempos de crisis 60 eurazos por un juego base(más 10 expansiones) por un juego que en vez de mantener lo bueno de las versiones anteriores y agregar innovaciones, quitan y agregan nuevas.

    Siento el tocho y la crítica, y si a alguien le ofende como a ocurrido por aquí arriba, es sólo mi opinión. ¿Qué fan no quiere que perfeccionen el juego?=) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrealidad si me gusto tu critica :o, no lo habia visto de esa manera!

      https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1016266_588488431173096_1425024382_n.jpg

      Eliminar
    2. Pienso exactamente como tu.. O.O Yo tambien soy seguidora de los Sims desde el primer juego que había salido.
      Pero seguramente habra más cosas solo enseñaron el CAS..
      Pero lo de los tonos de pelos y todas esas cosas si deberian estar en Los Sims 4 pero bueno.. ¡ Espero que haya muchas sorpresas ! O si no esperemos que Los sims 5 incluya todo lo que queriamos y el CAS de los Sims 4 que es muy bonito *-* Aun quiero ver como sera las criaturas en ese CAS ;)

      Eliminar
    3. Gracias! Es verdad el juego aun esta en fase pre-alpha asi que tendremos que esperar a que nos sorprendan!
      No estaría mal que agregasen una expansión de temática pirata como había en sims 2 o que les creciera el pelo y tuvieran que cortarselo jajaja!

      Eliminar
  10. Yo si creo que vayan a poner el CAST, básicamente por esto:

    "Los Sims 4 también incluirá nuevas herramientas creativas adaptadas a los nuevos Sims más emocionales y entrañables. Los barrios intentarán ser más vivos y diversos. Finalmente, conseguirás nuevos objetos, trajes o rasgos al completar ciertos objetivos, y podrás compartir tus creaciones con el resto de la comunidad."

    Dice "nuevas herramientas creativas". Y además ¿qué creaciones íbamos a poder compartir si sólo nos dejasen cambiar el color de entre los pocos que ellos nos ofrecerían?xD
    Si consiguen mantener la creatividad y aumentar la jugabilidad habrán creado el juego perfecto <3

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que las expansiones tendrían que venir junto con el juego base

    ResponderEliminar
  12. trucos para los sims 4 hay?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes