Días
Horas
Minutos
Segundos

Quinta Imagen de Avance - Los Sims 4


Esta es la quinta fotografía publicada por EA, en donde el equipo de producción nos da pequeñas pistas sobre las características de Los Sims 4. 

Al parecer publicaran imágenes como estas hasta el día en que revelaran al fin contenido en el evento SimsCamp en el GamesCom en Alemania los días 20 a 23 de Agosto.


Traducción: Los Fashionistas y las victimas de la moda se sentirán como modelos de portada en Los Sims 4! Incluso si no puedes combinar tus zapatos con tu cinturón, Únete a nosotros durante el evento EA GamesCom en vivo y en directo el 20 de agosto.

Para saber mas: http://bit.ly/Sims4Gamescom


¿Mas prendas de vestir en el juego base y mayor personalización?

 (Este es el tercer "Avance" sobre el CAS, al parecer los rumores que afirman que el "Crea Un Sim" de Los Sims 4 es lo que sera presentado en el evento podrían ser ciertos)

Todos los otros Avances

Las descripciones de cada imagen en esta sección son de las supuestas características de Los Sims 4 que aparecieron en una encuesta de EA

Para leer la traducción del texto oficial, mira las demás entradas en donde se encuentran las 4 primeras imágenes: Avance 1 y 2, Avance 3 y 4.


Característica Encuesta: Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.


Múltiples objetos en el juego base.


Característica Encuesta: Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.


Característica Encuesta: Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.

Característica Encuesta: Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic.

15 comentarios:

  1. Bueno, realmente no se que pensar.. por mi parte, mirando el CUS o CAS de Los sims 3, esta bien, digo es bastante completo en comparación a el de la entrega anterior. Si así es el actual Crea un Sim no tengo una imagen mas allá de lo que podría ser en el juego que viene en camino..
    (Espero hacerme entender).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste este vídeo que publique en las pasadas imágenes?
      http://youtu.be/1WhOTrc5554
      Creo que te cambiara la forma de pensar :P

      Eliminar
    2. Si, lo vi ayer o antier, no recuerdo..
      Pues si da mucho que desear, tiene una pinta no se qué, de los sims medieval. Esperemos a ver si por fin nuestras plegarias serán escuchadas!

      Eliminar
  2. Muy bien EA! Un juego gay friendly, MAS AFEMINACIONES PARA LA SAGA DE LOS SIMS! La ultima imagen lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te gustan Los Sims por lo "afeminado" ¿que haces aquí comentando?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Tampoco comparto la idea, pero no esta permitido usar ese tipo de palabras en el blog.

      Eliminar
  3. Defineme "juego gay friendly", yo creo que eso depende de la mente RETROGRADA de quién lo juzgue.
    Si te da miedo que tus amigos te digan "gay" porque sois una panda de engreidos que vais de machorros y pensais que cambiar vestiditos tiene que ver con que te pongan los pitos no lo juegues u ocultalo como si de un delito se tratase :)
    Siento ser tan borde, pero es que este tema me tiene un poco quemado...

    -Jesús-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Los Sims es un juego hecho para todos, y es basado en la vida real, así que tiene que tener cosas de todo tipo, (sin nombrar que el 60% de jugadores o mas es de genero femenino) si no te gusta Bruno, simplemente no lo juegues o no hagas las cosas que te parecen "Gay".

      Eliminar
  4. Los Sims 4 tienen pinta de ser excelentes! Estoy deseando que llegue el día 20!!!

    ResponderEliminar
  5. La imagen nueva, la de los fashionistas, será que, o podrás comprar ropa cara y que los sims se fijen , o que si llevan buenos conjuntos se fijarán.
    La de que le están midiendo para hacer ropa a medida, puede ser que sea para dejar mangas anchas, camisetas cortas, o como quieras.

    ResponderEliminar
  6. me imagino que la imagen se refiere a que los sims podran tener un armario con todo tipo de ropa y que un dia podran salir a la calle con un atuendo y otro dia con otro... no puedo esperar mas estoy nervioso porque puede que no me guste o que si... esperemos que si, aunque parece que va a ser un muy buen juego.

    ResponderEliminar
  7. Se sabe algo del embargo de información que HOY acaba?

    ResponderEliminar
  8. Se sabe algo del embargo de información que HOY acaba?

    ResponderEliminar
  9. Se sabe algo del embargo de información que HOY acaba?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes