Días
Horas
Minutos
Segundos

Tres Nuevas Imágenes Avance de Los Sims 4 (Los Sims Rusia)


Mas imágenes avances de Los Sims 4 han sido publicadas por Los Sims Rusia! como es claro que no entiendo Ruso y que el traductor de google no es muy exacto... es posible que algunos textos no estén del todo correctos (en especial la segunda imagen).


Traducción: ¿Flores en el cabello?, claro! ¿Flamingo malvado con mirada terrorífica? claro que si! Y ¿Que hay de la decoración de temática isleña? entérate de mas en la conferencia de prensa de EA en GamesCom (20 a 23 de agosto).


Traducción: En Maxis no se aplican sus problemas. Pero entonces ¿a que hora de la noche estaban levantados sus representantes? Escribe en los comentarios que crees que la imagen simbolice en el juego de Los Sims 4.


Traducción: El arte es una clase de diario personal en donde puedes plasmar tus pensamientos y sentimientos.

Para saber mas acerca de los pensamientos, sentimientos y elementos de Los Sims 4 no olvides estar pendiente a la conferencia de prensa de EA en GamesCom (20 a 23 de agosto).

Definitivamente Los Sims 4 prometen demasiado! si quieres ver las demás imágenes avances publicados anteriormente, puedes ingresar a los siguientes enlaces: Avance 1 y 2, Avance 3 y 4, Avance 5. Y esto es lo que pienso que significan las imágenes:


A parte de los objetos nombrados (flamingo y flores en el cabello, lo que señala que tendremos muchos objetos similares a los de juegos pasados) el juego base de Los Sims 4 ¿podría incluir características parecidas de Los Sims 3 Aventura en La Isla?


Podemos organizar eventos o fiestas y los Sims sufrirán cambios en sus emociones debido a esto.

Lo que me recuerda que no he nombrado mi famosa encuesta :D

(Eventos (Encuesta) - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y además las posibilidades de relación con los vecinos!)


Los Sims crearan sus obras de arte a base de su personalidad y estado de animo y los demás a su alrededor serán mucho mas críticos con las cosas que los rodean.

(Grupos Sociales (Encuesta- Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida real entre los grupos sociales.)

(Rasgos (Encuesta) - Crea Sims únicos - con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.)

6 comentarios:

  1. La foto numero 2...resaca despues de la fiesta ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que Los Sims 4 prometen demasiado :D :D :D :D :D !!!!!

      Eliminar
  2. Gran información, ya se ve eso de los sims multi-tareas, en las primeras dos fotos se ven que las productoras del juego tienen en una mano una bebida y en la otra mano otras bebidas, o sera mera casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea casualidad, deben tener mucho cuidado con lo que toman en las fotos por que los fans nos podríamos llevar una idea errónea e ilusionarnos por algo que no pasara :P

      Eliminar
    2. Si, es cierto. Fijándome bien, en la mayoría de fotos los sims (productores del juego) tienen bebidas en las dos manos, por otra parte, en una foto pasada donde los productores estaban tomando medidas, hay dos productores al tiempo haciéndolo, uno de altura y otro de ancho, esto es claro del tema de Multi-tarea, dos a la vez.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes