Días
Horas
Minutos
Segundos

Ciudades del Mañana ¿Primera Expansión de SimCity?


Ya podemos confirmar que se lanzara una expansión de SimCity con temática de ciudades futuristas! los rumores empezaron hace unas semanas con una imagen de Los Sims 3 Hacia el Futuro (La puedes ver mas abajo), pero hoy SimCityBR ha encontrado el boletín de noticias de este mes con anuncios para pre-ordenar, ver la información básica y el trailer! Pero desafortunadamente sin ningún enlace con contenido de la expansión. Por esa razón es probable que anuncien esta semana la gran noticia!


Descripción
(SimCity: Cities Of Tomorrow y supongo que en español, Simcity: Ciudades del Mañana)


Construye tus propias ciudades del futuro con el primer pack de expansión para SimCity. Convierte tu ciudad en un mundo utópico basado en la tecnología limpia o en una metrópolis corporativa impulsada por el consumo insaciable de tus Sims. Construye hacia el cielo con los nuevos rascacielos multi-zonas, tres veces más altos que los que incluye SimCity Juego Base.

Y esta es la imagen de Hacia el Futuro con un poster de SimCity con estructuras muy, demasiado modernas! (encontrada por Platinium Simmers)


Además, una encuesta también lo confirma, sugiriendo la opción de construcción de ciudades futuristicas ecológicas.



6 comentarios:

  1. Se inspiraron haciendo cosas del futuro,

    Simcity con temática del futuro.
    Sims 3 hacia el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P ¿ahora que? ¿Los Sims Gratuitos Hacia el Futuro? (lo peor es que es probable)

      Eliminar
  2. Yo quiero comprar simcity, pero me han dicho que tiene bastantes errores y bugs asi que sil o tienes dime si ya lo arreglaron pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego cada cierto tiempo le actualizan la versión por lo que todo eso lo han arreglado por lo que lo puedes comprar ya

      Eliminar
  3. para que queremos mas edificios si no tenemos espacio donde ponerlos? yo me conformaría con que sacaran una expansión que simplemente expandiera nuestras ciudades, eso si seria una revolución. Estoy muy decepcionado con SimCity (menos mal que lo pille al -30%)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! pero seguro en un futuro (y eso espero) actualicen para offline y mapas mas grandes! :D (soñar no cuesta nada)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes