Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles de Los Sims 4 Desde The Sims Official Magazine



(Actualizado) Tal como la revista oficial de España publico geniales detalles de Los Sims 4 (al parecer algunos erróneos por "la frontera del idioma") la revista oficial de Norte América también lo ha hecho en su articulo dedicado a la cuarta generación. 

Estos son mas que todo sobre el modo vivir y además incluye una lista de las habilidades confirmadas (hasta ahora) que incluirá el juego base.


Detalles desde el articulo de The Sims Official Mag.

Como ya sabemos, el nuevo CAS es mas inteligente que nunca, a parte de que los zapatos se adaptan a los pantalones, y los sombreros a cualquier peinado, el cabello también se adaptara al tipo de ropa, si este es largo, en vez de traspasarla caerá por enzima de la prenda usada.

♦ De nuevo (como en Los Sims 2) podremos comprar nuestra propia ropa, y cada prenda tiene un precio distinto, así que tu Sim no podrá comprar algunas cosas a menos de que gane Simoleones extra.

♦ En Los Sims 4 tendremos caprichos y aspiraciones (en vez de deseos, y deseos de toda la vida) Los caprichos son aquellos que se les ocurren a nuestros Sims cuando salen a pasear por el barrio, como jugar ajedrez o tomar una bebida. Complaciendo el capricho recibiremos puntos de felicidad de toda la vida para luego gastarlos en recompensas.

Y las aspiraciones son parecidas a los deseos de toda la vida de Los Sims 3, solo que no estaremos limitados a una sola. Como ejemplo, nuestro Sim puede aspirar a superar toda una carrera profesional o una habilidad especifica. Si lo conseguimos podremos obtener un rasgo de aspiración basado en el deseo (por ejemplo un rasgo de cocinar, si decidimos alcanzar el nivel máximo de esta habilidad).

Incluye muchas cosas familiares de todos los pasados juegos de la saga! por ahora se ha revelado: El muñeco Vudú, La Planta Vaca, La Mesa de Artesanías, y El Telescopio (que en realidad es un observatorio en donde nuestros Sims pueden entrar y ver toda clase de travesuras).

La vida día a día de los Sims será muy parecida a entregas anteriores, veremos los montones de basura, charcos, espacios públicos, y diversos objetos de colección o mejorables.

♦ Cada carrera profesional tiene 10 niveles que alcanzar. Estas son muy similares a las profesiones de Los Sims 3 Triunfadores, ya que también habrá eventos cronometrados que tu Sim puede completar para incrementar su desempeño en el trabajo. Cada nivel de trabajo desbloqueará nuevos contenidos para que tu Sim coloque en su casa.

♦ En Los Sims 4 tendremos dos barras distintas de relaciones (como sucedía en Los Sims 2) una especifica para romance y otra solamente de amistad. De esta manera podremos tener interés romántico con nuestros amigos (y ñiqui-ñiqui también) sin necesidad de llegar a una relación estable. Y de hecho, si dos Sims tienen química pero se conocen vagamente, también puede entrar el factor "chacha" entre ellos.

♦ La habilidad de "ñiqui-ñiqui" estará incluida en el juego base.

También en el articulo están las habilidades confirmadas del juego base, obviamente son solo algunas, ya que como sabemos, el juego esta en fase de desarrollo Pre-Alpha!

♦ Violín
♦ Guitarra
♦ Hackear
♦ Escritura
♦ Ñiqui-Ñiqui
♦ Cocinar
♦ Jardinería


23 comentarios:

  1. Todos los nombres de las "Habilidades" son en realidad nombred e objetos de LS3: Store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o si, acabo de notarlo! ahora si que no se que signifique, no entiendo por que pondrían nombres de objetos de la Store de Los Sims 3 en un espacio en donde deberían estar las habilidades que ellos mismos nombraron que estaban confirmadas...

      Eliminar
  2. Me gustaría que pudiésemos ver a nuestro Sim trabajando. No han dicho nada sobre eso, ¿o sí? Es que sería genial poder hacer trabajar a tu sim y que controles que no cometa errores, y si lo haces que tu jefe se enfade contigo y te bajen el status de trabajo xD. Sería algo muy divertido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, malisimo, despues de un tiempo te cansas, si trabaja con un ordenador, le vas a ver todo el rato tecleando, lo bueno seria que cuando saliesen mensajes como "El ordenador de (Nombre del sim) se ha apagado y ha perdido los datos" el sim le saldria el sentimiento de furioso, o que "Tu sim a ayudado al jefe y le ha aumentado el sueldo" y le saliese el sentimiento de feliz.

      Eliminar
    2. Para mi, lo de los eventos en las profesiones esta muy bien (similares a en los Sims 3 Triunfadores) lo que si podrían hacer es que nuestro Sim se vea en la oficina sentado trabajando, pero que no tengamos que hacer nada adicional, lo digo para que así no tengan que agregar madrigueras, o no muchas como en LS3

      Eliminar
  3. porque pondrian de habilidad el ñiqui ñiqui?

    Mientras mas habilidad es mas experto? ajajajjajajajajjajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woohoo jajaja, será que podrá ligar más fácil, besarse mejor....cosas así ;)

      Eliminar
  4. Una pregunta que yo tengo...vamos a ver
    He leido en otras páginas que algunas cosas que pusieron de las caracteristicas de los Sims 4,en la revista española,al final eran equivocadas...es decir...
    Al final es mentira que el pelo va a crecer o se va a mover con el viento? y que la ropa se va a mover con el viento?
    Es un lio tremendo...y seria un disgusto..después de haberme hecho ilusiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubo un error de traducción.. Aún no se sabe cuales eran erróneas y cuales eran ciertas, supongo que lo modificaran en estos días. En twitter,Simguru, publicó un ejemplo de uno de los errores; es que a diferencia de lo que decía, SI seguirán habiendo muertes aleatorias,pero podremos evitarlas. Habrá que esperar a que nos confirmen.. Todavía no se sabe cuales son ciertas y cuales no.

      Eliminar
    2. Ya anunciamos eso a través de nuestro facebook, SimGuruGraham dijo que habían errores de traducción, y la única confirmada como falsa hasta es que - Si habrán muertes aleatorias en los Sims 4, pero nos darán tiempo de evitarlas - en los detalles de la revista de España decían que ya no habrían ese tipo de muertes. Si me preguntas no creo que hayan muchos errores, ya que por ejemplo lo del cabello es muy difícil que sea error de traducción.

      Eliminar
  5. esto es genial :) hakear ya me lo espero de los sims 4 no es que yo sea haker ni nada de eso

    ResponderEliminar
  6. Primero: Hackear + Escritura... Joder, tendremos al igual que escribir libros, escribir juegos ?

    Segundo: Ñiqui Ñiqui + Ñiqui Ñiqui + Ñiqui Ñiqui.. Joder x2, esto seria igual a que los sims tendran relaciones con quienes tengan quimica, no amigos xD, a la vez que quiza se pueda hacer en mas lugares (un poco ?), y tener novias.. En plural ?

    Ok, esta sera la entrega mas loca.. Pero no solo por lo ultimo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos más formas de ñiqui ñiqui!!

      okno
      Es raro que el ñiqui ñiqui sea una habilidad...!!

      Eliminar
    2. no es raro, es un puntazo! jaja xd
      estoy deseando probar la de hackear también xd

      Eliminar
    3. Eso me suena a watch dogs

      Eliminar
  7. Voy a crear polémica con lo que voy a decir...pero eso del ñiqui-ñiqui con sims desconocidos porque "ahora se adapta a las nuevas generaciones"...es poco moral xD
    Aún así nos vamos a divertir mucho con sims coquetos que no aspiran al amor jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Alomejor añaden de nuevo los videos como en Los Sims 2 y el ñiqui ñiqui cada '' nivel '' tendra un video diferente y podras elegir esos tipos..
    Y lo del pelo y la ropa del viento..
    Lo del pelo seria muy dificil que fuera mala la traducción
    y lo de la ropa un '' poco probable '' Pero no creo si no dirian rapidamente que fue un error y no solo lo de las muertes porque nos hariamos unas ilusiones muy pero muy tremendas ( X fin se podra comprar la ropa olé xD ) Y que chupíí podremos evitar las muertes ¿ Osea que cae un meteorito y te sale una sombra o algo y pones correr aun lado o que? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente.
      Yo también creo que lo habrían desmentido ya, lo más probable es que lo hagan para crear expectación o algo...marketing.

      Eliminar
    2. Jaja,no te saldra la sombra,sera sobre las emociones ,que te avisara que pronto podra morir de depresion, si lo hubieran puesto en los sims 1, te aivisaria que como no limpiases la jaula de la coballa pronto,se escaparia.

      Eliminar
    3. Lo que dice Paula es totalmente cierto, hay muchas cosas que son imposibles que sean mala traducción, en cuanto a la muerte notificada seguro será "mueve a tu Sim del lugar en donde está, un meteorito caera sobre él y lo matara si no lo haces" xD

      Eliminar
    4. Juan, visite Simspedia a ver.. y ponia que no se podia mover el pelo o la ropa ._.

      Eliminar
  9. una pregunta cuando sale en argentina bs as ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha de lanzamiento aún, pero seguramente entre marzo - mayo del 2014.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes