Días
Horas
Minutos
Segundos

Suplemento Especial Los Sims 4 - Revista Oficial de Los Sims


Atención: EA España ha retirado el suplemento especial de Los Sims 4 de la revista oficial, debido a que habían varios errores de características que no serán incluidas en el juego. Cualquier detalle contenido en esta entrada puede llegar a ser falso. (Si ya no podemos confiar en las fuentes oficiales... ¿entonces en quien?

La revista oficial de Los Sims ha actualizado su ultimo numero con un genial articulo de Los Sims 4 para nada esperado, en el cual se revelan detalles increíbles que no sabíamos, como que los Sims pueden ser zurdos o derechos, que con el paso del tiempo el cabello y la barba crecen progresivamente, la ropa y el cabello se mueven por el viento y confirman que ese articulo de "Los Sims 4 requieren menor sistema que Los Sims 3" era real!



Gracias a Rincón del Simmer :D

Suplemento especial Los Sims 4. 
Revista Oficial de los Sims

¡Hola a todos de nuevo!

Dimos la bienvenida al verano con el número 3 de La Revista Oficial de los Sims. Y ahora nos preparamos para despedirlo... !con un suplemento especial dedicado a Los Sims 4!



Como muchos sabéís, el pasado mes de agosto se presentó oficialmente Los Sims 4. Para celebrar el acontecimiento hemos preparado un megareportaje muy especial de 13 páginas dedicado al nuevo juego de la saga, que hemos insertado en el número 3 de La Revista Oficial de Los Sims 3. Si ya la tienes, bórrala, vuélvela a descargar... ¡y disfruta con los vídeos, pantallas y nueva información de Los Sims 4!

 


El suplemento multimedia incluye:

+Los dos trailers de presentación de Los Sims 4. ¡Son geniales!

+Emociones a flor de piel: Un repaso a las novedades del juego, en donde los sentimientos son el nuevo motor que mueven a los Sims más modernos. ¡Lo cambian todo!


+Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!

+Así se crean los nuevos Sims: Un primer vistazo al nuevo Crea tus Sims, que revoluciona la forma de crear a tus personajes. ¡Estira, pellizca, y cámbialo todo!

+El nuevo Modo Construir: Hasta un niño podrá crear una casa alucinante con el nuevo editor que te permite arrastras habitaciones enteras o amueblar a tu gusto con un par de clics. ¡Más sencillo y potente que nunca!

+Un nuevo mundo: Tranvías, cohetes espaciales, nuevos edificios... Tus Sims se mudan a un lugar mucho más moderno y agradable para vivir.

+¡Descarga el póster de Los Sims 4 en Los Sims 3!: Te enseñamos cómo instalar el póster oficial de Los Sims 4 para que puedas colocarlo en una casa de Los Sims 3. ¡Queda de lujo!

+Entrevista exclusiva con Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4: Hemos mantenido una larga charla con el jefazo que "corta el bacalao" en Los Sims 4, y nos ha contado secretos muy interesantes. ¡No te lo pierdas!

+Las ediciones especiales y limitadas de Los Sims 4: te mostramos todas las ediciones diferentes que saldrán, tanto en caja como en descarga digital. Lo que cuestan, lo que contienen, y dónde comprarlas.

+10 curiosidades de Los Sims 4: ¿Sabías que ahora los Sims podrán ser zurdos? ¿O que el viento moverá la ropa y el pelo de los Sims? ¡Y hay muchas más!

Recuerda, si ya tienes la revista, simplemente bórrala y vuélvela a descargar para obtener el suplemento de Los Sims 4.

Si aún no la tienes... ¡a qué esperas! ¡Es completamente gratuita! Casi 70 páginas dedicadas los Sims, que puedes disfrutar en tu smartphone o tablet Android o iOS. ¡EA te la regala!

+Teléfonos y tabletas Android: Búscala en la tienda Google Play o directamente en este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axelspringer.lossimsrevista

+Teléfonos y tabletas de Apple: Búscala en la tienda App Store, o directamente en este enlace:
https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-revista-oficial/id583897797?mt=8&uo=4

¿No tienes móvil o tableta? ¡No hay problema! También puedes leerla directamente en el navegador de tu ordenador en esta dirección, aunque sin los vídeos ni las galerías de imágenes. Recuerda usar los cursores del teclado para deslizar las páginas hacia abajo:
http://www.ea.com/es/1/revista-oficial-los-sims-n3

Esperamos que os guste el suplemento de Los Sims 4. ¡Nos vemos muy pronto en el número 4!




17 comentarios:

  1. Con el paso de los días el pelo y la barba de los sims crece.
    El viento mover el pelo y la ropa de los sims.

    Alguien que me pellizque porque estoy soñando *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! pues si es un sueño, no quiero despertarme, espero pronto revelen mas de las cientos de cosas que se están guardando :P

      Eliminar
    2. ¡Me acaban de ganar un 10% por el simple hecho del pelo que crece y se mueve al viento!
      Y tanto que se están guardando...^^

      Eliminar
    3. Ah! y en la revista dice que podemos cambiar ¿la longitud del cabello?

      Eliminar
    4. Ya hace una semana que lei esto en la revista y os sigo desde hace tiempo aunque hasta hace unos dias que me decidi a dejar comentarios,si llegase a saber que no lo sabíais os avisaba antes,de hecho me brillaron los ojos desde que lei el articulo hce una semana jeje estoy deseando que salgan yaaa!!!Y lo mejor es que esto es solo una pequeña parte de lo que realmente sera el juego,no quiero ni pensar en lo que saldra mas adelante

      Eliminar
    5. ¡ Ana tu me dijistes eso de la revista ! Y es verdad que fuerte, eso significa que en el juego base ¿ Habra peluquerias ? Porque si no no la gente quedra tener el pelo largo
      ¡ Que FUERTE ! Han ganado mi corazón... Y no se parece ya NADA a Los sims 2 para mi..

      Eliminar
    6. Yo estoy escribiendo siempre desde el movil y no se poner fotos si no te la hubiese puesto ayer jeje!Quede flipando cuando lo leí y aun es solo el principio ya que el juego no esta terminado,no quiero saber que nos puede esperar mas adelante!Y no os habeis fijado que estan metiendo tambien cosas de expansiones de LS2 y de LS3??Y por lo que pone de poder jugar al baloncesto es grupo...osea que se va a poder jugar al baloncesto!Y los sims haciendose fotos en grupo que salen en imagenes...eso lo habia en los sims 3 universitarios jejeje!
      No veo el momento de que salgan,me enamore jeje!Y por fin puedo hablar de mi mayor vicio sin que me digan nada jejeje

      Eliminar
    7. Si el pelo se mueve con el viento...no creo yo que les dejen en la versión final el aspecto que tiene el pelo, no?

      Eliminar
    8. Es posible que le dejen el pelo como esta ya que en una video conferencia que dieron hace meses decian que les gustara el tema dibujos manga y asi salio el pelo,igual se movera como en los dibujos manga,osea con el movimiento que tenian en los sims 2 no creo que se vayan a despeinar con un golpe de viento jaja (ojala, porque eso seria magnifico,aunque con otro pelo)

      Eliminar
    9. No era Pyxar? o como se escriba? xD nunca escuche eso del manga ._. pero igual si es al estilo manga será hermoso *-*

      Eliminar
    10. Yo lo vi hace meses que dijera uno de los creadores antes de salir el video oficial que se inspiraran en el dibujo manga porque querian plasmar esa sensualidad y personalidad

      Eliminar
    11. Version pre-alpha ajá aun falta mucho por añadir y prefiero Los sims cariturescos me llaman más la atencion ( Al menos a mi xD ) Pero seguramente entonces si que habra peluquerias para eso y todo olé y ojalá desde el juego base ya haya tiendas ;D
      Y lo de que crece poco a poco con ese pelo de '' Carton '' como dicen algunos xD Entonces me gusta esos pelos porque si van a crecer y etc.. Además aun falta más pelos por añadir.. que solo ví 3.
      - Modo CAS ( GENIAL ! )
      - Modo construir ( OLALÁ ES MÁS RAPIDO, SENCILLO Y PUEDES HACERLO INVIDUAL SI QUIERES )
      - Modo vivir ( SEGURAMENTE GENIALL!!! )

      Eliminar
  2. Yey!! sera genial, mejor juego de la saga ... y del mundo!!(okno) O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el mejor juego del mundo (en pc) es el primer juego de Los Sims xD

      Eliminar
  3. me enamore de los sims 4 *-*

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si este nuevo juego se podrá descargar para android y i phone?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes