Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.63 de Los Sims 3



Ya esta disponible la actualización 1.63, que es correspondiente a Los Sims 3 Hacia el Futuro! recuerda, para aplicarla a tu juego base, debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche desde aquí e instalarlo de forma manual (Todos los parches están alojados en los servidores de Electronic Arts).

Windows

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar Mega-Parche (1.6GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.57 y es de acuerdo a tu país o región (606MB): 

Atención: Si por alguna razón no te llegara a servir la versión pequeña, deberás descargar el mega-parche o actualizar directo desde el lanzador.

Región 1 (USA) – Descargar (1.6 GB)
Región 2 (Europa, Australia y el resto del mundo) – Descargar (606 MB)
Región 3 (Asia) – Descargar (606 MB)
Región 5 (Japón) – Descargar (606 MB)
Región 17 (Juego en Versión Digital) – Descargar (606 MB)


Notas de Actualización

Actualizaciones de Hacia el Futuro

  • Las partidas cargadas no se bloquearán después de guardar y salir mientras llegas al futuro.
  • Los Plumbots en exposición ya no se mostrarán con cabeza de Sim.
  • Los descendientes ya no pueden poseer más de una casa en el futuro.
  • La ropa del futuro que se adquiera para Sims embarazadas ya no se duplicará en el selector de atuendo.
  • La ropa del futuro que se adquiera para Sims embarazadas ya no desaparecerá del selector de atuendo al nacer el bebé.
  • Las Sims embarazadas conservarán la barriga al ponerse atuendos comprados del pedestal de ropa.
  • Los paneles de proyección del Emporio Bot son ahora interactivos.
  • El portal temporal ya no desaparecerá al viajar al futuro.
  • Los colores de los árboles del futuro utópico ya no variarán al mover la cámara.
  • Se ha solucionado un problema de carga de las estatuas conmemorativas.
Actualizaciones de Movida en la facultad

  • Se ha solucionado un error que provocaba que los Sims no siempre se cargasen correctamente al viajar a la universidad.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los Sims perdiesen a veces datos familiares al viajar.
  • Los huecos de ascensor ahora se colocarán correctamente.
Actualizaciones del juego básico

  • Se ha solucionado un error que provocaba a veces que los Sims se volviesen invisibles tras guardar o cargar.
Actualizaciones en Mac

  • Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento en la versión para Mac.
Recomendaciones de Instalación

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado
El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final
A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

123 comentarios:

  1. En Esta Actualización Sera La Del Mini- Juego Al Cargar Una Partida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esta es :D al principio creí que lo incluiría la expansión pero no, lo incluye la actualización.

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Ya Voy A Actualizar !! :D

      Eliminar
    3. descarga sims 3 aqui 1 link www.youtube.com/watch?v=TYC1_goKCSI

      Eliminar
  2. ayuda, el archivo pesa 604 MB, pero veo que le faltan 2 MB y no me quiero arriesgar XD

    (Fuera, impulso de idiotez)
    (Lo digo porqué el archivo completo pesa 606 MB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que los descargues de nuevo o intentes actualizar desde el lanzador, luego te queda con error. aunque si llega a pasar, reinstalar la actualización lo debe solucionar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si! de buscar objetos en una serie de imágenes que veremos en la pantalla de carga, con el fin de ganar puntos de felicidad de toda la vida.

      Eliminar
  4. ayuda´!!! actualice desde el lanzador y ahora me sale el error de ´´no se encuentra el disco''

    ResponderEliminar
  5. a nadie le pasa que en el juego la "progresión de la historia" y "el envejecimiento" dejan de funcionar aunque estén activados? Sólo a mi me pasaba? Ni las actualizaciones ni nadie se quejó? A los simmers y simsgurús nunca les pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! que raro, seguro es error de tu partida, has el intento de guardar como, y grabas la misma unidad familiar con otro nombre distinto, puede que se corrija, si no se corrige, prueba solamente creando otra familia a ver si también tiene el mismo problema, si lo tiene es algo del juego en general, si no es de tu familia, y podrás pasar a mudarlos de barrio o a copiar tu familia en el cajón de familias y crear una nueva partida para que no tenga errores.

      Eliminar
    2. todo el barrio con creaturas se quedan en el tiempo... Solo si cambio de barrio se "reanuda" el tempo normal. Lo que queria saber es si es problema es mi compu o es un error variable en el juego

      Eliminar
    3. a Barbara tambien le pasa?

      Eliminar
    4. hablo que tenia el instalado el juego base con expansiones y actualizado hasta el isla paradise y no tuve ese problema en la isla pero tampoco el tiempo suficiente para ver si ocurre otra ves o sea no he probado esta actualizacion y la ultima expansion pero como Juan dice y fue lo unico que lei en un foro: parece ser un error en la partidao que se daño la partida.

      Eliminar
    5. a mi no me pasa eso solo que cuando instale el de aventura en la isla me dice k mi juego base no es compatible con la expancion

      Eliminar
    6. amigo me pasa lo mismo tengo esa versión la 1.63 y cuando instale aventura en la isla no me quiere abrir se sale automáticamente no se si alguien soluciono esto que hago instalar la versión 1.55 para jugar aventura en la isla? el que tenga la solución por-favor responde a este correo aabreu821@gmail.com

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. descarga sims 3 aqui 1 link www.youtube.com/watch?v=TYC1_goKCSI

      Eliminar
    2. Pide ayuda de la actualización no para descargase Los Sims 3 ¬¬
      P.d: Tu nivel de spam es malo :c

      Eliminar
  7. Juan, los links de ea están caídos, no sé, pero con la anterior actualización me pasaba lo mismo, no los podía descargar porque los links de ea están caídos =( podrías ayudarme o lo hago desde el launcher?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! intenta descargarlos en otro navegador, o intenta refrescar la pagina que se abre al intentar descargarlos, estos no están caídos, hay alguna clase de error con varias personas pero no se que es exactamente lo que lo ocasiona. Si quieres instalar desde el launcher lo puedes hacer al igual, solo vas a la pestaña de actualización y refrescas, así se empieza a descargar.

      Eliminar
  8. oigan cuando intento actualziarlo pro el launcher ya cuando va a acabar de instalarse me dicen hay un archivo no valido y no se cual es el archivo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es algún Mod que has instalado, si al retirarlos sigue ocurriendo, la versión grande, o sea el mega parche no envía ese error y se instala sin problemas.

      Eliminar
  9. Al terminar de actualizar el juego y al iniciarlo me aparece en la pantalla de inicio ... "No se ha encontrado el disco" ... Que puedo hacer ? DDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que les aparece pidiendo el disco? Simple: metale el disco (sarcasmo)?

      Eliminar
    2. Daaaaaaa .... Ya lo hice pero aún me sigue apareciendo eso ... No es algo de meter o no ( IRONIA )

      Eliminar
    3. jajaj... Sí asi es esto, un disco virtual(mini-disco)

      Eliminar
  10. ola lo actualize pero tengo instaladas las expanciones triunfadores, suoernaturak y las 4 estaciones pero al abrir el juego se cierra ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aparece el error de windows para cerrar el programa?
      Si tienes Mods no-actualizados o incompletos instalados (NRaas, etc), ese podría ser el problema.
      Si no los actualizas junto con el juego éste no cargará..
      Pero si instalas el "MasterControllerProgression" sin "StoryProgression" causa incompatibilidad y el juego se cierra en la ventana de carga..
      StoryProgression no tiene versión 1.63 por el momento
      Si este es tu problema elimina MasterControllerProgression y ya.. ✌

      Eliminar
  11. Holaa, traté de descargar el mega-parche, pero me pone de que no corresponde a mi país o región, debo descargar el parche pequeño?
    PD: Descargué el mega parche, no el correspondiente a USA, pero por alguna razón me pone lo de arriba :/

    ResponderEliminar
  12. Hola que versión me debo descargar si tengo mi juego instalado en Ecuador.... ademas la última cifra de la versión de juego en el Lanzador es 17.. porfa díganmelo Gracias

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta ayuda... D=
    Desde que tube Aventura en la Isla salia rayitas blancas y negras que parpadeaban y salian donde querian y cuando quisieran.. y se me blockeaba a poquito el juego hasta una partida se me blockeo completamente y tube que reiniciar..

    Después ahora tengo Los Sims 3 Hacia el Futuro y solo sale al iniciar rayitas esas que dije pero ya no se me blockeaba ni nada como antes.. y esas rayitas solo salian en el inicio...
    Pero me gustaria saber como quitarlas... ._. ( Me da malas sensaciones )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d: Que creo que se confunde desde que tube Hacia el futuro las rayitas solo salian al empezar y ya no se me blockeaba

      Eliminar
    2. Ojalá alguien me conteste e.e
      Así los mini juegos hacen un poco más largo al cargarse..
      pero al menos te entretienes ( Y se pueden quitar )

      Eliminar
    3. Hola! la verdad no sabría decirte por que salen las rayas :/ tienes programas abiertos cuando inicias el juego? la verdad no se me ocurre como solucionarlo, o tienes Mods? aunque si ya no se te bloquea, no es muy grave, pero si sería bueno quitarlas, aunque como te digo, ni idea :|

      Eliminar
    4. Desde que tube Los Sims 3 Aventura en la Isla tube que quitar TODO lo que había descargado.. osea no tengo nada descargado ahora ._.
      También cambie el juego x si estaba defectuoso y tampoco...
      Mire los requisitos ( por si había algo new ) y tampoco...
      Al menos me funcionan ^^ Y creo que soy la única con este caso.. porque mire también si le pasaba a más gente y le va muy bien ._.

      Eliminar
    5. @Paula Ramirez Dorado ¡Hola!
      Todo apunta a que es problema de tu controladora de vídeo. Si reinstalando el juego y desactivando los mods, sigue persitiendo, definitivamente ese es el problema. Seguramente los drivers de tu tarjeta gráfica se han desactualizado o dañado, así que lo que debes hacer es sencillamente descargar los más actuales desde la página web de tu fabricante.

      1) Ves a "Inicio" y ejecuta "dxdiag", escribiéndolo en la barra de texto inferior o si tienes Windows XP, pulsa sobre "ejecutar" escribe el comando y pulsa enter.

      2) Si te sale alguna ventana, dale a 'sí'. Se abrirá la Herramienta de Diagnóstico de DirectX.

      3) Pulsa en la pestaña "Pantalla" y en "Dispositivo" deberías tener todos los datos de tu tarjeta gráfica, nombre y fabricante. Anótalos.

      (*Nota:* Si ésto no te funciona, hay varios programas que sirven para averiguar las características de tu PC. Yo uso CPU-Z, pero también tienes Everest.)

      4) Busca en Internet el nombre de tu tarjeta gráfica y fabricante para encontrar los drivers/controladores y descarga los más actuales.

      5) Una vez descargado, procede a instalarlo. Después de instalar, es muy importante que reinicies el PC para que los cambios surjan efecto.

      6) Inicia Los Sims 3 (Opciones > Gráficos) y verifica que las opciones gráficas de "Ajustes de pantalla" y "Ajustes de detalle" están acordes a las características de tu PC; si cumples y sobrepasas todas las especificaciones, puedes ponerlo todo al máximo sin miedo. Si te queda justo, no te emociones poniendo todas las opciones al máximo, ajustalas por la mitad o en bajo, de manera que el juego te vaya fluído.

      De ésta manera solucionarás el problema de gráficos distorsionados (en tu caso, aparecen rayas blancas y negras). Si persiste, házmelo saber.

      Eliminar
    6. Lo voy a intentar ¡Muchas gracias! =D

      Eliminar
    7. Se me olvido ya... D= Sorry, al final me funciono! TY!
      A veces sale alguna rayita pero solo una o dos (Porque creo que tengo muchas expansiones etc... )
      Ya lo de los graficos sims 3 ya lo tenia perfect a mi manera para que me fuera bien. Lo demás TY!! =DDDD

      Eliminar
  14. hola, he descargado el megaparche. Tengo un imac , pero no se como instalarla. Me dice al abrir el archivo: the ''windows explorer'' application cannot be started. -The application is installed in a virtual machine cannot be located. Make sure that the virtual machine hasn't been deleted or moved to another location. Que puedo hacer? Como lo instalo? *Me los instale piratas de un video de youtube, supongo que tengo la versión más antigua, por eso quiero actualizarlo , para instalar expansiones o por lo menos tener el juego al día*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta actualización solo es para windows, puedes descargar un parche para Mac en esta pagina! creo que debes descargar el numero 7 o si no el 2:
      http://pekesims.com/ls3/biblioteca-actualizaciones

      Eliminar
  15. no puedo descargar la actualisacion me sale que ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página akamai.cdn.ea.com. y lo intento desde otro navegador me me sale el mismo mensaje. que hago?

    ResponderEliminar
  16. No abre mi partida!
    al cargar la partida, se para y dice que los sims 3 no puede funcionar y dice finalizar ahora , pero no hago nada y se cierra solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!! no se por que :((

      Eliminar
    2. Intenta desactivando el contenido personalizado y quitando momentáneamente la carpeta Mods, si el juego va normal así, es por que algún Mod o CC no son compatibles.

      Eliminar
    3. ayuda mi juego no carga se queda estancado en la parte del jueguito ese mi juego tiene las expanciones de criaturas trotamundos cuatro estaciones menuda familia univercidad aventura en la isla al caer la noche y valla fauna no carga y se queda trabado ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada no tengo nada de contenido personalisado ni mods q ago

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Error de actualización: Se ha encontrado un archivo no válido'' Eso es lo que me sale. Por favor ayuda :(

      Eliminar
    2. Se me olvido poner que el error me lo tiraba en la región 1 USA. Porque ese tengo yo.

      Eliminar
    3. Hola! descarga el mega parche, ese nunca te dirá lo de el archivo no valido, aunque antes de hacerlo revisa si tienes Mods y quítalos de la carpeta del juego momentáneamente, tal vez eso lo solucione, si no debes actualizar con el parche grande.

      Eliminar
  18. Actualice y al querer cambiar de hogar activo o mudarlos, ya no puedo entrar a ninguna partida x_x no me carga ningun hogar pero si me deja crear sims y modificar el mundo.
    No se de nadie que tenga este error, lo tengo desde la actualización 1.55 pensé que con esta actualización quedaría resuelto pero no, ayuda!
    mi única solución es desinstalar todo y no actualizar ... pero si hago eso no puedo usar los mundos que he comprado ; _ ;

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo un problema, a ver si alguien puede solucionármelo... Tengo todas las expansiones de los Sims 3 instaladas en un mac, incluida la última: Hacia el Futuro. Al abrir el lanzador me sale siempre que hay una actualización disponible del software. Yo le doy, se descarga...blablabla... y se vuelve a abrir el lanzador, poniéndome de nuevo que hay una actualización disponible.
    ¿Alguien sabe cómo hago para actualizarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tu actualización, no se termina de descargar, por eso sale, a mí me pasaba lo mismo, pero desinstale mis descargas adicionales y volví a actualizar y se completo la actualización, ya que te pide permisos

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! de todas formas, eso ya lo hice y nada tampoco...

      Eliminar
  20. hola Tengo el mismo problema que Bea, por favor alguien responda y ayúdenos, solo sale eso de descargar actualización y al final ni descarga nada y solo sale error

    ResponderEliminar
  21. ¿Con esta actualización se hace compatible el juego con windows 8?

    ResponderEliminar
  22. No me funcionan los links de descarga me dicen que ni el chrome ni el mozilla pueden encontrar las pagina de ea games, nadie lo puede pasar sin necesidad de entrar a los links oficiales??

    ResponderEliminar
  23. Yo actualicé mi juego ayer cuando abrí el laucher y me salió de una nueva actualización y le dí a actualizar y ahora cuando abro el juego me sale un cartel que dice "Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos" Y le doy a continuar y se inicia el juego todo bien y quiero abrir una partida y automáticamente se me cierra el juego! y quise desinstalar la actualización pero no se puede disinstalar las actualizaciones! :'( ya no se que hacer! Podrían ayudarme... creo que mi juego se echó a perder! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema ... creo que terminaré desintalando todo y comenzando de cero nada más :(

      Eliminar
    2. solo descarguen la mini imagen la montan con DAEMON Tools Lite y cuando se les ponga la reproducción automatica cierran la ventana y haci lo dejan y puedes jugar agusto lose porque ami me paso lo mismo

      Eliminar
  24. NO ME SIRVE ENTRO Y ME SALE "Hubo un error en el comienzo. Por favor ve a Inicio para más detalles" y cuando ejecuto el juego sin el launcher me sale "Fallo en la inicializacion del servicio (0x0175dcbb)" Que hago :S

    ResponderEliminar
  25. hola the sims 4 cual sera el precio en chile ? Gracias : )

    ResponderEliminar
  26. no entiendo como actualizar mi juego the sims 3 me dice en el launcher q hai una actualizacion le coloco ok y se cierra y no hace nada o si no me sale una parte donde coloko ok a la actualizacion y dice q error al parche que ago por favor ayuda . Gracias : )..










    Verito Sanhueza

    ResponderEliminar
  27. No me va el juego, lo he actualizado y me pone esto al iniciar el juego: there was an error during startup.please see the log for more details.
    Alguien puede ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  28. Hoooola! Tengo un problema! Actualicé desde el launcher (obviamente antes de ver esto) y ahora me dice que el CD del juego no se encuentra, vamos, que la he cagao y necesito AYUDA! No quiero pensar que la única solución sea desinstalar tooodos los sims y volverlos a instalar... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo actualize el juego y tengo la version 1.62.150. acabando en el numero 2... tras instalar la expansion hacia el futuro (desde gamestorrents) se instalo correctamente, lo abri desde el lanzador se cargo estupendamente y en la pantalla de eleccion de partidas me aparece esto ''Error de autorizacion del disco: no se ha introducido'', tras descagar el parche de europa me dice que hay un archivo no valido... ya no se que hacer... me han dicho no se qe de una miniimagen o algo asii... tengo qe descargar el megaparche? funcionara? probe a desinstalar hacia el futuro, pero me sigue pidiendo el disco, cuaando antes de instalar esta expansion no me lo pedia... !!quiero jugar ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinstala el hacia el futuro y primero instala el supermegaparche y luego instala el hacia el futuro

      Eliminar
    2. pero esa versión existe??? No sabia. Preferiblemente no hayas instalado el hacia el futuro antes pero prueba sino reinstala todo primero, menos el superparche y el hacia el futuro, luego el superparche y segundo el hacia el futuro. Espero te ayude

      Eliminar
    3. que ensalada hice...xd.
      Osea hay 2 opciones: descargar el superparche y desinstalar o no tener instalado el hacia el futuro, instalas el superparche luego instalas el hacia el futuro.
      2 Opción: Simplemente desinstala todo, y descarga el superparche. Recuerda instalarlo primero que el hacia el futuro. Ok ;)

      Eliminar
  30. Hola,

    Yo tengo la versión 1.55.4.022001 y quiero actualizar a la 1.63 pero tengo un mac y veo que para esa versión no habéis subido nada. Podéis añadir los archivos, porfa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Los links pequeños descargar la actu 1.57 no la 1.63 :SS

    ResponderEliminar
  32. Necesito ayuda. Me he comprado un ordenador nuevo y he estado descargando mis juegos desde origin (los compre digital y no tengo copia fisica) Instale los sims 3 y cuando fui a instalar los sims trotamundos me dice que tengo q actualizar los sims 3, fui al lanzador le di que si a la actualización, tardo una hora y media (por culpa de adsl) y cuando termina me dice que hay no se q abierto y me vuelve a salir la pantalla de... Desea actualizar los sims 3 ahora?? ya le he dado tres veces y sigue igual. No se cual es el error. Ojala me podais ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo un problema:
    Me compre la ultima expansion de los sims 3 hacia el futuro trucho y cuando lo instale, lo actualice y despues puse el crack del juego en la carpeta de los sims 3 hacia el futuro, como hice con las ultimas expansiones. Pero cuando entro al juego no me deja jugarlo, que pasa? :(

    ResponderEliminar
  34. Estuve investigando y el último numero de la versión es el de la región, el mio es 2 así que es Europa, Australia y el resto del mundo. Pero no puedo entrar a este simple URL: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.63.4.024002_from_1.57.62.023002.exe
    Ayuda ya intente descargar el parche con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer y ninguno puede entrar Firefos y Google dicen que: no se ha podido establecer conexión con la página akamai.cdn.ea.com. Y ya e actualizado la pagina varias veces como entro por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no disculpen, quienes intentaron instalar sim city 5 y cambiaron el archivo hots. Pues les digo que pongan el original ya que el otro bloquea la entrada al servidor, me quito un peso de encima. Ahhhhhh

      Eliminar
  35. Hola lo que pasa es que lo actualizo y a casa rato deja de funcionar instale actualizaciones entro a crear un sim y me sale Down Sims 3 ha Dejado de funcionar que hago????

    ResponderEliminar
  36. disculpen yo descarge el sims 3 ase un tiepo pero quiero saver aun si el juego es "pirata" porq es la version 1.0 puedo actualizarlo con el mega parche o deveria instalat el juego en esa version ya instalada

    ResponderEliminar
  37. Voy a llorar desinstalando todo el contenido personalizado así que espero que funcione xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no me funciono :c odio las benditas actualizaciones.

      Eliminar
    2. Hola! como desinstalaste el contenido?

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo. Aguien sabe como solucionarlo?

      Eliminar
  39. Alguien podria ayudarme y d.decirme como actualizarlo en windows 8 y que parche debo descargar? por favor ayuda D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! descarga el mega parche y ya está! el de esta pagina. Ya hace un rato implementaron la compatibilidad con Win 8 en otra versión, pero este mega parche las incluye todas, así que te servirá.

      Eliminar
  40. alguien podria ayudarme tengo dramas con el mini juego... se pega mi juego y nose no lo entiendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes desactivar el mini juego con configuración y así no sufrirás con él nunca más :P

      Eliminar
  41. Ha salido otra actualización para el juegoo base o esta es la ultima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la ultima por ahora, tal vez hagan una más corrigiendo algunos otros errores, aunque es poco probable.

      Eliminar
  42. La instale y me pide codigo de registro y ni el crack y los seriales que traía mi juego al principio sirven, tenía antes la version 1.0.6

    ResponderEliminar
  43. hola amigo, descargue el mega parche, quite los moods y todo el contenido personalizado y luego cuando voy a jugar me dice, ´´error del sistema debe cerrarse´´ y el juego se cierra, y quisiera saber que debo hacer porque la verdad no quiero perder todo.

    ResponderEliminar
  44. tengo instalado el juego base el razor, y funciona bien, pero cuando corro esta actualizacion, me marca un error y ya no puedo jugar, porque sera?

    ResponderEliminar
  45. YO QUIERO INSTALAR LOS SIMS 3 ,TENGO TU ACTUALIZACION 1.63
    SI INSTALO LOS SIMS 3 VIAJE AL FUTURO NO HAY NECESIDAD DE ACTUALIZAR
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    OTRA COSA SI QUIERO INSTALAR TODAS LAS EXPANCIONES ,INSTALO LA ACTUALIZACION DE ULTIMO Y CRACKEO SOLO EL ULTIMO JUEGO

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Amigo! El link del superparche no anda, que hago? Algún otro lugar donde descargarlo gracias!

    ResponderEliminar
  48. una vez que instalo el parche me pide el cd original, y tengo el crack puesto y todo, alguien tiene idea que puede ser?

    ResponderEliminar
  49. intale la actualizacion, luego intale la expacion hacia el futuro, y cuando entro me dice q la vercion que e intalado no es compatible con tu vercion desintale e intente de nuevo

    ResponderEliminar
  50. primero la actualización sin el crack, luego ponen el crack. Y ya. Creo que asi era, yo uso la miniimagen

    ResponderEliminar
  51. me aparece como que google chrome no puede establecer conexión con la pagina, que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  52. AYUDAAA!! mi juego no es original y lo actualice y ahora tngo un problema.. yo tngo los sims 3 hace uff y hoy instale x esta pagina la ultima actualizacion pero me sale imposible conectar con el administrador de descargas de EA cuando abro el juego y si le doy play me pide un codigo de registro q estaria supuestamente en la caja del juego .... q hagoo???

    ResponderEliminar
  53. Hola descargue la versión 1.0.615.00117 en un tutorial de youtbe este parche y actualización me servira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me sirvió :l me pide un código intente poner lso que aparecían ahí pero no daba ninguno y me dice que la licencia de este juego a caducado que me comunique con EA :C

      Eliminar
  54. hola, el parche tambien sirve para el pirata? si me compro la expancion ( cd ) me servira para los sims 3 pirata? como se instala el portal, la ropa etec?? donde descargo la expansion del futuro? gracias espero las respuestas :s

    ResponderEliminar
  55. ayuda por favor cuando le doy actualizar con el parche ya descargado me dice que no hay ningún juego de los sims 3 instalado pensé que era por tener tantas expansiones (las desinstale y formatee el juego para que empezara de cero) pero aun así no me funciona la actualización ¿como le hago?

    ResponderEliminar
  56. hola tengo una duda, he actualizado hasta la ultima versión y me descargue los sims hacia el futuro, según he visto en los tutoriales, al solo entrar a jugar en el barrio aparece el portal, pero a mi no me aparece. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada nunca aparece el portal no se que tengo mal, que alguien me explique!!!

    ResponderEliminar
  57. Sí yo igual, no hay portal ni los solares de algunas expansiones y bueno casi no volvieron los alienígenas... y en el launcher cambio y me decía que no hay conexión con Origin

    ResponderEliminar
  58. esto es para el pirata ?
    diganme plis x3

    ResponderEliminar
  59. lo que pasa es que hice todo lo que decia, y ahora le doy click en comenzar y me sale un recuadro el cual me pide un codigo, que obvio no tengo pues mi juego es pirata que hago ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  60. respondan por favor, veo que ultimamente no responden nada uhsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, no puedo ayudar con nada de piratería :/ por eso no respondo a este tipo de preguntas.

      Eliminar
  61. Hola. Instalé la actualización y ahora cuando escojo una carnada para pescar (Ej: pez ángel para pescar pez de la muerte) ya no hace nada, solo cancela la acción y solo me deja pescar con carnada común. ¿Cuál será el problema?

    ResponderEliminar
  62. hola saves yo lo intale y todo iva bien pero aora me pide unos codigo le eh puesto varios pero no me funcionan

    ResponderEliminar
  63. Holaa! yo tengo un problema cada vez que instalo las actualizaciones , las crackeo pero al inciar el juego (ya sea desde el launcher o el archivo) me pide un código , mi juego es pirata lo descargué. Ayuda por favooooooor!!
    Quiero actualizarlo para que se vea el contenido perzonalizado , yo antes ya tenía el juego y lo desinstale y lo volví a descargar y ahora no se ven las cosas de la carpeta Mods !

    ResponderEliminar
  64. BUENO MI JUEGO BASE ES DESCARGADO Y NO TENGO NI EXPANCIONES NI MODS USTEDES CREEN QUE NO TENDRE ERRORES

    ResponderEliminar
  65. Ayuda me pide u código de registro

    ResponderEliminar
  66. Cómo puedo evitar el "error de autorización del disco..."???
    He buscado tutoriales y también información y ninguna de las soluciones me lo consigue arreglar.

    POR FAVOR!!
    Si alguien sabe la solución de verdad que me responda al comentario,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. DEMORA 3 MIL AÑOS PARA DESCARGARLO. ¡ES UN ASCO!

    ResponderEliminar
  68. nesesito los parches de cada expansion y axesorio para ir actualisando mientras instalo ya q el actualisador online se muere en 3 instalasion

    ResponderEliminar
  69. Hola, tengo la version 1.50.56.021017
    puedo intalar esta actualizacion de esa??
    despues quiero intalar la de hacia el futuro, pero no quiero la de aventura en la isla, no me gustan la playa XDDD
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien la ultima expancion q tengo es la de movida en la facultad

      Eliminar
  70. me pide un codigo de registro que ago ayuda

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes