Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos de Arte de Mundos de Los Sims 3


SimGuruSarah ha estado publicando unos geniales conceptos de arte de diferentes mundos de Los Sims 3, tanto de la Store, como de expansiones. Aunque algunas imágenes ya habían sido publicadas antes, la mayoría no se conocían. Aquí se encuentran todos los conceptos de arte de mundos compartidos a través de Twitter.

Shang Simla





Sunset Valley





Appaloosa Plains




Al Simhara




El Mundo que nunca fue

(Este iba a ser el mundo representativo de Francia en la expansión "Trotamundos", y era inspirado totalmente en París, pero como no pudieron realizar una replica que le hiciera justicia, decidieron realizar Champs Les Sims, que representa los suburbios de París, y es por eso que en el horizonte podemos ver la Torre Eiffel)


Champs Les Sims



Lucky Palms



BridgePort



Twinbrook



Sunlit Tides



25 comentarios:

  1. Todos se ven mejor de lo que son, ahora creo que eso pasara con la Riviera de Los Sims 4 D:

    ResponderEliminar
  2. seguro que si, ponen una cosa y luego es otra, ademas los sims 4 bajo mi punto de vista y de mis ayegados es una mejora de los sims 2 y no de los sims 3 y eso no megusta para nada (no pueden quitar cosas y luego ponerlas en un futuro o no ponerlas y sustituirlas por otras)digo yo que lo que esta bien por que quitarlo????. si alguien puede ablar con los productores o diseñadores por favor decirles de parte mia, mi nombre es sergio salgado almoazir, que con mi dinero y el de mis amigos no cuenten por que no pienso dejar que me timen ni a mi ni a mis amistades y tambien decirles que con el dinero que nos ibamos a gastar en el juego nos iremos a terra mitica para divertirnos si la cosa no cambia :)))
    p.d. perdon si veis faltas ortograficas pero es que a mi el castellano me cuesta un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dibujos conceptuales!, obviamente los resultados en el juego serán distintos. Repito, DIBUJOS CONCEPTUALES.

      Pueees, según mi opinión, los jugadores de Los Sims desde su primera edición creo que entienden el próposito que quieren darle a Los Sims 4.

      Eliminar
    2. Y..... Acaso nos importa si te vas a mitica o esa m****a si no te gusta cierra tu ventana y deja de joder :P

      Eliminar
    3. (No soy anónimo de antes)
      Hay que respetar, al fin y al cabo es otra opinión más.

      Eliminar
    4. Alguna razon tendra de que Los Sims 4 sea así como es y Los Sims 3 sean así.
      De todos modos yo creo que dicen eso por las graficas..
      Porque para mi esta muy bien si es cierto lo de crecimiento de pelo y barba..
      O multitarea ( Muy exagerada que se note )
      Y han hecho que puedan utilizar algunos ordenador de gama baja y muchos de la media.. y los altos pos le iran muy bien.. xD
      Bueno siempre una opinión más.. =)
      Pero por favor digan al menos que es lo que les falla porque solo dices que eso deberia ser Los Sims 3 Pero ¿ Por que ?
      Porque yo creo que lo único que quitaron es Crear un Estilo y alomejor lo ponen.. ( Creo q solo quitaron eso )

      Eliminar
    5. Dudo mucho que los productores escuchen tu opinion, no van a cambiar un juego por lo que digan unos cuantos fans a lo mucho se dignan en hacer caso a alguna sugerencia de los fansites mas famosos como capital sim, tu sensacion de que es una mejora de los sims 2 es totalmente equivocada, los sims 4 es una secuela de los sims 3, tiene sus mismas caracteristicas: rasgos, barrio sin cargas, entre otros, lo unico diferente es su estilo grafico los mismos productores dijeron que querian regresar a un estilo parecido al de los sims 2, pero mucho mas estilizado, es tan dificl comprenderlo? en mi opinion este estilo otorga muchas ventajas entre ellas un mayor rendimiento para computadoras modestas(me incluyo entre ellos) no es que esten quitando caracteristicas de los sims 3, las mejores y añaden unas nuevas como toda seuela, ademas como siempre se dice en los videojuegos lo mas importante es la jugabilidad y no los graficos ( solo mira minecraft) pero respeto tu opinion y espero que antes de pedir tantas exigencias, te animes a probar el juego una vez que salga y le des una oportunidad, bye y buenas vibras, y tambien me disculpo por mis errores ortograficos ^ ^

      Eliminar
    6. No, no. Te equivocas. Los Sims 4 es secuela de Los Sims 2, y lo digo como un cumplido. Aun que aun no eh visto mucho de juego, y opinar ahora sería un error (podría llevarme un chasco), pero por lo que eh visto hasta ahora, esta clarisimo que en Los Sims 4 quieren retomar la secuela, para los que juegan desde el Sims 1,sabrán muy bien que la magia de Los Sims no son ni los gráficos ni el realismo al jugar.

      Lo que pasa es que muchos de vosotros creéis que Los Sims es un juegito para lucir creaciones, es decir, os pasáis haciendo fotografías de vuestros sims como si fuera un juego de moda (y por eso os importa tanto los gráficos), cuando es todo lo contrario. Venga, está bien, cada uno tiene su modo de juego, y hay distintos jugadores, pero tenéis que aceptar que Los Sims es un juego de simulación y que porque a vosotros os importe nada el modo vivir y lo único que queráis son mejoras en el CAS o Modo Construir, no quiere decir que valla a ser una porquería de juego. Hasta ahora se ve que se están centrando en el modo vivir, lo que muuchos queremos. Os la pasáis criticando el juego, no os gusta, no lo juguéis. Esta muy bien que se centren en mejorar el modo vivir (hacia falta), sucede que para lo único que entráis al juego es para haceros fotografías absurdas, apenas tocáis el modo vivir, y, por eso mismo, os aburre la idea de las emociones y demás.

      Eliminar
    7. Es secuela solo por los graficos, porque lo demás es nuevo, (excepto algunas cosas).
      Además, es bonito y divertido ver estos graficos (Si parecen hacerlo más divertido).
      Y de hecho dijeron que Los Sims 4 iban a volver al tipo carituresco.
      Por cierto no entiendo que digas que solo quieren que mejoren el CAS y el modo construir, porque también han cambiado el CAS y el modo construir.
      (Yo lo juego para hacer mis historias con Los Sims, imaginándolas, etc.).

      Eliminar
    8. pues ese dinero te lo podias gastar en el gta v

      Eliminar
    9. Es secuela solo por los graficos, porque lo demás es nuevo, (excepto algunas cosas).
      No coincido contigo. Los gráficos estos son incluso diferentes que los de que venimos acostumbrando en todo lo largo de la Saga.
      Digo que es secuela por muchas cosas en general. Se confirmaron varias cosas que estaban en LS2 (ej. La barra de amistad y amor por separado, las tiendas de ropa, etc) y más alla de lo que volvió, en LS2 había mucha más jugabilidad que en el LS3, mas cosas que hacer (claro que no había un mundo abierto, pero el modo vivir se lo habían currado más, era más realista que LS3 en muchos sentidos y mantenía la esencia de magia) y eso es justamente lo que prometen en Los Sims 4, aunque como dije podría llevarme un chasco, habrá que esperar a que salga para comprobarlo.

      Por cierto no entiendo que digas que solo quieren que mejoren el CAS y el modo construir, porque también han cambiado el CAS y el modo construir.
      Me refiero a esas personas que critican el juego por cosas como que no haya Crea Un Estilo, cuando se están enfocando en lo que todos queremos, el modo vivir.

      Eliminar
    10. Por cierto, por si no quedo claro, cuando digo ''Es secuela'' lo digo como un cumplido. Yo juego desde LS1 y opino que en LS3 se perdio la esencia de Los Sims, desde que Maxis dejo de trabajar para esto.

      Eliminar
    11. Pero esos gráficos, son tipo carituresco (Por eso ya digo que es igual que Los Sims 2 y Sims 1).
      Yo tampoco coincido contigo... En que es secuela de Los Sims 2
      Porque hay cosas de Los Sims 2 sí (Que algunos objetos dan buenos recuerdos) Pero otros también son de diferentes Sims 3 ,1...
      Además hay cosas únicas de Los Sims 4 que no son de otras Sagas.

      Yo solo digo que me encantan los graficos nuevos y las cosas que va haber en Los Sims 4. (Y ya ha pasado muchos días e.e para que lo digas ahora) ._.

      Eliminar
  3. Muy padres los artes conceptuales! :D papel tapiz activado n 3 ..2..1! Jejejje! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Jum.. No se si parecera ridiculo pero me dio ganas de hacer una fotocopia bien grande las 2 imágenes de BridgePort para ponerlo en un marco ._. ( Q locuras.. )
    Pero lo hare igualmente.. xDD para mi habitación $;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o no es ridículo, es una fantástica idea que no se me había ocurrido, tal vez lo haga, Bridgeport es mi barrio favorito junto a Sunlit Tides *-*

      Eliminar
    2. Buena idea, le tirare una foto a mis sims con sus perrors deformes, se veran beshos

      <3

      Eliminar
    3. Hahaha me has hecho reír! yo haré lo mismo con mis caballos deformes.

      Eliminar
  5. Nunca olvidaremos a ningun Sims de la saga ( Sims 1, 2 y 3)
    Siempre lo recordaremos pero en nuestro corazón...
    Cuando llege Los Sims 4 igualmente jugare aveces a las de otras sagas siempre juego al menos 1 vez para recordar los viejos tiempos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la edicion Megaluxe de los sims 1 y me lo instalo cada un tiempo para probarlo, y bueno...Los Sims 2 me los descargo...

      Eliminar
    2. pues hoy en dia un juego de los sims 1 es dificil de comprar o descargar

      Eliminar
    3. Pos yo aun veo Los Sims 1 por ahí ._.
      Y Los 2 etc...

      Eliminar
  6. En esta web http://goo.gl/beMMU2 ,hay varios gifs y fotos de todo sobre los sims 4, incluso he visto que hay imagenes que creo que en simssoul no habeis puesto.Las fotos que no habeis puesto estan en una noticia que se llama "TS4 Photobomb Screens"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un sim calvo que me recuerda uno de Los Sims 1 cuando era un tutorial.

      Eliminar
    2. También pone en ingles:
      Los Sims 4 se dice que se publicará 25 de marzo. Esto aún no se ha confirmado, pero está listo para lanzar a principios de 2014. Nosotros no estamos afiliados con The Sims franquicia, EA o Maxis...
      ¡Es que dijeron A PRINCIPIOS y después a otoño injusto! Porque nos lo dicen demasiado pronto para lo que queda.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes