Días
Horas
Minutos
Segundos

Mejoras en La Cámara de Los Sims 4



No hemos estado recibiendo muchas novedades de Los Sims 4 últimamente (mas bien, casi nada), pero siempre es bueno saber las pequeñas mejoras que harán en el juego base a partir de errores de las otras versiones, y es que si observamos Los Sims 3, si que hay mucho que cambiar. 

También, a partir de esto, podemos decir que efectivamente los SimGurus realmente están prestando atención a lo que escriben los usuarios en los foros mas conocidos.


Mejoras en La Movilidad de La Cámara de Los Sims 4



La cámara! En serio, la cámara en LS3 apesta en la construcción. No se puede enfocar correctamente cuando tienes todas las plantas + tejado activos. Cuando pinto y construyo mi casa,  realmente prefiero tener todas las paredes y los pisos completamente visibles, pero luego la cámara se aleja volando hacia arriba y no puedes centrar tu casa con ella, ya que se centra demasiado en el techo. Si muevo la cámara ligeramente hacia abajo, se cae al suelo en su lugar. No hay punto medio.


Esto siempre me molestó en Los Sims 3... fue una de las primeras cosas que les pedimos que revisaran cuando estábamos construyendo la demo que mostramos en el Gamescom. Como están las cosas actualmente, cuanto más reduzcas el Zoom, menor será el cambio de altura de la cámara al mirar otra planta. Creo que ahora está mucho mejor; espero que estés de acuerdo cuando puedas probarlo de primera mano.

4 comentarios:

  1. No entendi bien.. Solo se que mejoraron la camara de construir =D
    Pero en fin.. una pequeña cosa.. como dices.. :c
    Yo esperaria un poco y juntaria toda la información pero como no dicen ya nada.. y siempre igual..
    Mejor ponerlo ahora.. Tsss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara será mejorada en general, pero de las cosas en las que mas molesta es construyendo, pero la verdad es que hasta en el modo vivir tiene errores.

      Lo de juntar información casi siempre lo hago si es algo muy corto, luego lo publico en la entrada recopilatoria, pero quise publicar este por separado :P

      Eliminar
    2. Es cierto que lo juntas después ._. ( Tonta q toy )

      Eliminar
  2. Me encantan las gráficas de las casas y paisajes vegetales. Se ve todo tan mágico. Que lástima que sea una mini-información. :( Esperemos que pronto revelen algo más.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes